1
‹‹=››
-------------------------Se sabe que la aldea de Konohagakure no Sato, el país de Fuego a creado Shinobi's prodigios, como también que ha sido la vencedora de las 3 Guerra Ninja's que han habido. En cuanto a los prodigios que se han formado, algunos vienen de clanes desde tiempos de Ōtsutsuki Hagoromo, también conocido como Sabio de los Seis Caminos (Rikudō Sennin). Los primeros en aparecer cuando la aldea fue fundada, fueron los hermanos Senju; Senju Hashirama, el Shodaime Hokage. Senju Tobirama, Nidaime Hokage, estos de parte del Clan Senju. Otro fue Uchiha Madara, del Clan Uchiha que fue también parte con el Senju que formaron Konoha.
Otro prodigios fueron los Legendarios Sannin (Densetsu no Sannin), Jiraiya, Orochimaru y Tsunade. Los cuales fueron nombrados así por Hanzō de la Salamandra (Sanshōuo no Hanzō) en un enfrentamiento que tuvieron en la Segunda Guerra Mundial Shinobi.
También hubieron otros que se ganaron un nombre en las Guerras, como lo fueron Namikaze Minato conocido como Destello Amarillo de Konoha (Konoha no Kiiroi Senkō), este tuvo un equipo Genin conformados por Hatake Kakashi, Uchiha Obito y Nohara Rin. También está Uzumaki Kushina conocida como Habanera Sangrienta (Akai Chishio no Habanero). Estos fueron reconocidos por sus grandes habilidades.
Ahora en tiempo de paz se podían observar todavía a prodigios, uno de ellos era Uchiha Itachi, que desde temprana edad demostró grandes habilidades, dentro del mismo clan también estaba Uchiha Shisui y que también ha demostrado grandes habilidades en el manejo del Genjutsu. Pero sin duda el que estaba en boca de todos era el hijo del Yondaime Hokage, Namikaze Naruto, se decía que desde pequeño aprendió a manejar su chakra. El Namikaze menor era una copia exacta de Minato, sus ojos azules, aunque los de Naruto parecían celeste brillantes, su cabello amarillo aunque el de Naruto era como el oro, su piel de un tono canela claro. Pero sin duda lo mas destacable eran sus marcas en las mejillas que simulaban ser bigotes de un Kitsune.
--- Naruto ---
Otro día más, el sol entraba en mí habitación. Será que Tou-san estará en casa, quizás si, quizás no. A veces quisiera volver a los días en los que los 3 comíamos en la mesa. Disfrutar de los paseos, las pláticas por las noches, pero ahora todo se ha vuelto monótono, dejándome de lado. Quizás.... ¿Hice algo malo?.
Voy al baño, donde me lavo el rostro y a cepillarme los dientes. No sé que fue lo que cambio en la familia, estando en la cocina veo que no hay nadie, Ka-san al parecer salió dejándome solo.
Por cierto dentro de poco nacerá mí hermano, desde que Ka-san cumplió los 5 meses de embarazo todo a cambiado.
Lo mejor será ponerme a comer, seguro dejo en el refrigerador comida para que la caliente, ¿Qué no piensan que me puedo quemar? Apenas tengo 3 años ¡3! Bueno será mejor ponerme a calentar la comida si es que quiero comer.
--- Fin Naruto ---
Así eran las mañanas del joven Namikaze, sus padres por diferentes lugares, Minato en la oficina ya que era el Hokage y tenía que estar pendiente de la aldea. Kushina por otro lado salía a pasear, comprar comida, visitar a Minato, entre otras cosas. La vida del rubio había cambiado desde que supo que sería hermano mayor, el bebé se llevaba la atención de sus padres, lo empezaban a descuidar. Muchos pensarían que ellos no eran así, pero siempre hay una primera vez para cualquier cosa y está no era la excepción.
(...)
En la sala se podía ver a Naruto leyendo un libro de artes Ninja's, desde que había aprendido a leer se adentro en la historia, estrategias, política, Jutsu's y otras cosas que conllevaría la lectura. Siempre calmado en todos los sentidos, siendo serio cuando no conocía a alguien. Amigable, confiable, y juguetón cuando entraba en confianza con las personas.
KUSHINA: - He vuelto. - Se escuchó la voz de la peli-roja que entraba a la sala donde veía que Naruto estaba leyendo.
NARUTO: - ¡Ka-san! - Soltó con alegría corriendo a abrazar a la Uzumaki. - ¿Puedes leerme un poco del libro? - Pidió alzando el libro, así era antes. Ellos le leían cosas cuando lo pedía o para que aprendiera a hablar y fue así como aprendió a hacerlo.
KUSHINA: - Lo siento, tengo que hacer el almuerzo. - Respondió caminando hacia la cocina. - Quizás le pides cuando venga tu Tou-san. - Propuso sobándose su vientre abultado.
NARUTO: - Pe-pero.... Ka-san, solo será un poco, además ya no me han leído libros desde que supiste que estabas embarazada de el. - Intento persuadirla, mientras señalaba su vientre algo que hiso que la peli-roja frunciera su seño.
KUSHINA: - "El" es tu hermano, además me canso muy rápido. No hagas berrinches. - Sin esperar una respuesta del rubio, siguió con lo suyo.
NARUTO: - Pero ya no me prestas atención. Todo el tiempo es el. - Se quejó mientras realizaba un puchero.
KUSHINA: - ¡A tu cuarto jovencito, estás castigado! - Exclamó señalando las escaleras, Naruto ante eso se asustó. - No te quejes, es tu hermano y ahora el necesita de nosotros. - Sus manos se posicionaron en su cintura.
NARUTO: - Yo también soy tu hijo, solo quiero un poco de atención. - Miro con ojos suplicantes a la peli-roja, que solo lo ignoro.
Sin más corrió escaleras arriba, con su libro que llevaba abrazado. Solo quería un poco de atención, ellos debían entender que los necesitaba.
(...)
MINATO: - Estoy en casa. - Se escuchó la voz del rubio mayor, que entraba a la cocina donde veía a su mujer y su hijo mayor.
KUSHINA: - Bienvenido. - Se tiro a los brazos del Namikaze, el cual reía nervioso. - La comida casi está lista. - Dejo un beso en la mejilla del oji-azul, para marchar a ver la comida.
NARUTO: - Tou-san, bienvenido. - Bajo de la silla, y camino hacia Minato. - ¿Podrías leerme un poco del libro, antes de comer? - Pidió estando al frente de el.
MINATO: - Claro, por qué no. - Cargo a Naruto, y camino a una silla.
KUSHINA: - Pues yo digo que no. - Intervino mirando sería a Naruto. - Hoy en la mañana me contestó, no se que es lo que tienes Naruto, pero tus palabras salen como si no quisieras a tu hermano, ¡El será tu compañero de juego! - Expresó mientras lo señalaba con un cucharón.
[✓]
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanficBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...