🔹El rescate de Jiraiya🔹

531 38 1
                                    

55

«=»

-------------------------

Sus ojos divisaron la destrucción que se había hecho, así que empezó a acercarse a varias figuras que empezaba a divisar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos divisaron la destrucción que se había hecho, así que empezó a acercarse a varias figuras que empezaba a divisar. Aquella bandana que tenía la rajadura, ahora la portaba con orgullo en su frente. Vivía y moriría por ella.

Observó como Jiraiya permanecía en el agua, con dos pequeños sapos en sus hombros y como si fuera cámara lenta, observó como uno de los cuerpos de Pain lo tomaba de su garganta y lo alzaba. Tomó una de sus espadas e insertando chakra la mando.

Jiraiya se sorprendió de ver como el brazo de hombre se separaba de su cuerpo para luego ver como la presencia de alguien mas terminaba de alejarlo de ahí.

PAIN: - Creí que ya estabas con tus queridos compañeros, traidor. - Dijo mirando al rubio desde la cima de aquella estructura.

Naruto observó por encima de su hombro a Jiraiya, estaba herido y le hacía falta un brazo. El hombre estaba hecho polvo, si fuera por él se habría reído, pero no era el momento.

NARUTO: - Es mejor que abandonen este lugar. - Ordenó acomodando su chaleco, de uno de sus sellos sacó dos espadas mas y la que le había quedado la guardo. - Ya tienes suficiente información de aquí, ahora vete, Jiraiya. - Su rostro reflejaba seriedad.

JIRAIYA: - Naruto... - Murmuró observando la espalda del menor.

NARUTO: - Si sigues aquí solo serás un problema y no pienso cuidarte, - advirtió girándose levemente. - debes irte y llevar la información a Hokage-sama. - Murmuró con una pequeña sonrisa. -¡Ahora! - Exclamó colocándose en posición de batalla.

Entonces sus ojos pasaron a dos azules fríos y filosos, no había más de su sonrisa.

Acatando las órdenes del rubio, aquellas invocaciones empezaron con una secuencia de sellos, sabían que aunque Jiraiya quisiera quedarse, no podía más.

Quizás no podía dar mas, quizás fue un error ir a ese lugar porque si Naruto lo estaba salvando no sabía si él podría salir vivo. En primer lugar no había sido esa su intención, terminar con heridas graves y que su propio hijo lo salvara para que el llegara a reemplazarlo a una próxima muerte.

JIRAIYA: - ¡Naruto! - Exclamó sintiendo como era llevado a otro lugar, observó por última vez aquella espalda y que reflejaba al que alguna vez fue feliz.

Suspiro dejando caer todos sus sellos que restringen su fuerza y chakra, era ahora de redimirse y que el hombre llegará con información valiosa para la aldea. Pain con el Rinnegan era alguien fuerte y tendría que sumarle esos caminos que eran molestos.

PAIN: - Al parecer no fue suficiente que Tobi te haya prácticamente matado. - Dijo mirando al rubio.

Naruto se agacho dejando que uno de los caminos pasara de largo, enfrascándose en una batalla de Taijutsu, hizo uso de su estilo. No dudaba que cada uno tuviera una técnica personal, después de todo Pain no se bastaría con tanto poder si era un cuerpo moribundo.

Recordaba aquellas veces que tenía sus batallas con Itachi, incluso con Shisui. Como al atardecer terminaban cansados y con un merecido ramen por comer en Ichiraku's. Aquellos tiempos habían sido felices y sin preocupaciones. Todo estaba bien y los tiempos oscuros no se habían hecho presentes.

NARUTO: - Fūton: Kazekiri (Elemento viento: ráfaga de viento) - Murmuró teniendo a uno de los caminos muy cerca de el.

Sin embargo, aunque le había dado a uno de los caminos con su Jutsu, otro había llegado por un costado y lo había mandado lejos. Tenía que tener cuidado de no descuidarse de los demás.

Suspiro levantándose mientras el agua escurría de su ropa, tendría que ver la forma en hacerle frente a Pain. Levantó su rostro mientras exhalaba una gran bocanada de aire, a pesar de todo, todavía estaba débil, no tanto como las primeras semanas. Tobi era fuerte y lo había comprobado. Con suerte Jiraiya llevaría la información necesaria y Konoha no saldría tan lastimada.

PAIN: Así que te revelas ante nosotros, dejas todo por Konoha. - El espeto frunciendo el ceño, mirando como Naruto se levantaba.

NARUTO: - Lo hago, siempre lo hago. - Mencionó con firmeza, en su rostro asomándose una sonrisa sincera. Se había desecho del sello de Tobi y aquello se sentía bien, ahora se encontraba sin muchas ganas de batallar o el optimismo para decirse que otra vez saldría con vida, temía que fuera la última o tuviera problemas para seguir. - A veces los sacrificios son importantes y aunque nos llevemos vidas inocentes de por medio, es algo que no podemos impedir por más que quisiéramos. - Acomodo su bandana y miró con fiereza al hombre.

PAIN: - Yo tengo el poder para hacer que este mundo sea uno donde la paz reine. - Afirmó.

Naruto bufo sin ganas ante sus palabras.

NARUTO: - Bueno, déjame decirte que eso no es poder y aunque lo hagas, alguien más se deshará de ti. - Aviso acomodándose para la siguiente batalla. - De todos modos, estás cegado por el dolor y eso no puedo quitarlo. - Murmuró haciendo los sellos para hacer aparecer varios Kage Bushin.

Cada uno tenía casi la misma cantidad de chakra que el original, necesitaría de sus clones para hacerle frente a cada camino, al menos quitaría algunos de su paso, presentía que no iba a poder con todos, pero si quitaba la mayoría Konoha estaría a salvo.

Asintiendo a cada clon, se impulsó para ir al ataque.

Recordaba la única regla shinobi que había tenido presente desde siempre: cero sentimiento. Eso le había ayudado en muchas ocasiones, no dejarse dominar por sus sentimientos también lo habían llevado a salvar muchas vidas y a salvarse a sí mismo. Había estado enterrando cada sentimiento, pero sabía que eventualmente todo lo retenido algún día explotaría.

Quizás ahora solo había una pequeña posibilidad para todos, pero entonces, él la tomaría sin importar que. Al menos era una pequeña posibilidad y se aferraba a ello.

Sus clones al igual que el mismo tomaron un camino y empezaron una batalla, todo era una lucha contra el bien y el mal. Ahora todos los días de entrenamiento en Konoha y en Akatsuki le tendrían que ayudar. Por suerte, si todo salía bien, habría vuelto a ayudar. Kisame e Hidan también estaban involucrados en esa lucha. Se había reído de eso al principio, no podía dejar de verlo gracioso, pero al final ellos habían demostrado que estaban con él y le ayudarían.

Al menos si moría o vivía, había ayudado a derrotar algunos caminos.

Además, aunque quisiera detener ese ciclo de odio, sus fuerzas se estaban escapando. No era algo que él pudiera retener por mucho.

Esquivó un puño dirigido directo a su rostro, estaba empezando a comprender que todos de alguna manera estaban enlazados por medio de esos ojos, lo que uno veía era como si todos lo hicieran al mismo tiempo.

Esquivó un puño dirigido directo a su rostro, estaba empezando a comprender que todos de alguna manera estaban enlazados por medio de esos ojos, lo que uno veía era como si todos lo hicieran al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[✔]

Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora