🔹Misión de Akatsuki🔹

1K 62 2
                                    

35
«=»
-------------------------

Podría ser el villano y pecador de su aldea, pero al menos aria algo por salvarse, ser alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podría ser el villano y pecador de su aldea, pero al menos aria algo por salvarse, ser alguien.

¿En algún punto moriría? ¿Alcanzaría a cumplir sus sueños? Ellos quizás no lo comprenderían, porque buscaban a alguien perfecto, una persona que pudieran manipular y manejar a su antojo.

Claro, el era manipulado, pero hacia lo posible por salir de eso y buscar algo mejor. Era controlado, pero a s pensamiento, era algo necesario. Buscaba la ayuda, dando señales de que no estaba bien y aún así seguía con su vida, aunque le costará.

En algún punto renacerá desde las cenizas, esperando ser más fuerte, con más ganas de vivir.

Porque buscaba una oportunidad para salir de ese camino, anular toda clase de control, esperando a ser el mismo, libre y feliz. Solo desearía que alguna vez, no importara como, todos sintieran todo lo que vivió cada día y todo... Y todo para mantener a salvo lo que más amaba.

Todos habían esperado mucho de él, que cuando se enteraron de su crimen, había sido la decepción más grande que el país de fuego tuvo.

Bueno, no era su culpa.

Tenía sus propios ideales, su propia forma de vivir y mantener a salvo a todos. Ellos estaban tan acostumbrados a lo común, que un cambio los asustó.

Era inútil hacerles ver la verdad una vez todo acabará, pero eso era lo que menos le importaba ahora. Quizás moriría antes de ver la paz por la que estaba luchando.

Su vida ya no le pertenecía, era un trato y su vida era el pago.

HIDAN: - Vamos, debemos ir a buscar algo para desayunar. – Naruto observó como el peli-plata se acomodaba su capa.

NARUTO: - Entonces andando. – Murmuró jalando su sombrero.

Abandonaron la habitación y se encaminaron hacia el centro de todos los puestos. Al menos debían tener fuerzas para enfrentarse a algunos de los Sannin.

(...)

HIDAN: - Es raro no ver a ningún Ninja de Konoha. – Murmuró confundido.

NARUTO: - No, no había ninguno aquí, pero – Miro reprochadora mente al inmortal. – por tu boca, ahora están aquí. – Suspiro bajando más su sombrero.

Entrecerró sus ojos al ver que pedían información sobre el a varios aldeanos, pero era cierto lo que había dicho Hidan, se habían tardado.

Dándole una señal a su compañero desaparecieron en un Shunshin, como si no hubieran estado en ese lugar.

NARUTO: - Camina. – Ordenó.

HIDAN: - ¿Por qué tan desesperado por salir? Después de todo dijiste que podíamos conseguir un poco de diversión. – Inquirió mientras se reía.

Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora