🔹El Kyubi y el Shinigami🔹

3.1K 193 0
                                    

3
‹‹=››
-------------------------

ENMASCARADO: - Bueno, tendré que dejárselo al Kiiroi Senkō

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENMASCARADO: - Bueno, tendré que dejárselo al Kiiroi Senkō. – Dijo mientras tocaba el suelo.  – Pero que pasará con este otro. – Su mano se hizo en un sello, el cual activo los papales bombas que tenía la dónde estaba Menma.

KUSHINA: - ¡Minato! – Exclamó, viendo cómo el rubio trataba de quitar los sellos.

A tiempo de que los sellos explotarán, Minato salió dispara hacia afuera, en el cayendo en el suelo.

MINATO: - Que bien….  Menma no está herido. – Hablo con alivio, pero su vista se desvió hacia su pie el cual tenía una astilla de madera. – “Tuve que utilizar el Hiraishin no Jutsu. Su objetivo era Kushina y logro separarnos.” – Pensó mientras tiraba la astilla y se tele transportaba hacia su casa. 

(…)

Todo se había descontrolado, por suerte había podido salvar a Kushina antes de que el Kyubi la aplastara. El enmascarado le había dicho que era el legendario Uchiha Madara, el había sido el responsable de que el Kyubi estuviera suelto y ahora siendo agarrado por las cadenas de Kushina. Tenía planeado utilizar el Shiki Fuujin, para poder sellarlo nuevamente, pero con la diferencia de que su nuevo contener sería su hijo recién nacido. El Kitsune había hecho daño a la aldea, muchas personas murieron y otras resultaron gravemente heridas.

MINATO: - Debo poner una barrera de inmediato. – Hablo con su voz acelerada.

Los dos intercambiaron un par te palabras, mientras Kushina contenía al Kyubi que quería escapar, pues miraba que nuevamente sería sellado.

MINATO: - ¡Shiki Fuujin! – Exclamó mientras una sombra atrás de el aparecía. El ambiente se torno pesado.

Cuando se terminó de formar la silueta, se vio la forma de un ser temido por muchos, pues no era otro que el Shinigami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se terminó de formar la silueta, se vio la forma de un ser temido por muchos, pues no era otro que el Shinigami.

SHINIGAMI: - ¿Qué deseas humano? – Pregunto con su voz sería y fría.

MINATO: - Shinigami-sama, quisiera que sellará al Kyubi en este niño. – Pidió mientras miraba a su esposa y le sonreía para tranquilizarla.

SHINIGAMI: - ¿Sabes cuál es el precio? – Pregunto mientras miraba detenidamente al bebé peli-negro de ojos celestes.

MINATO: - Lo se. – Respondió mientras en su mirada se notaba la tristeza, ya no seguiría viendo el crecimiento de Naruto y no podría estar para cuando Menma dijera sus primera palabras.

KUSHINA: - Minato, no lo hagas. - Pidió, aunque sus súplicas no fueron escuchadas por su esposo.

El Dios de la muerte, viendo que todo estaba dicho procedió a traspasar al Kyubi con su chuchillo, miro el futuro del peli-negro menor y se fijó como sería tratado y como crecería con el amor de sus padres. Por otro lado noto también la presencia de un niño mayor que el, de cabello rubio y similares bigotes en sus mejillas.

Sin que ni uno de los presentes se diera cuenta divido al Kyubi en dos partes, la yin y yang. Detuvo el tiempo y trato de sentir la presencia del rubio menor. Cuando la obtuvo se tele transporto hacía el. Miro como un enmascarado estaba delante del niño, a primera vista se miraba que quería hacerle daño, pero luego retrocedió y sin más se fue.
Viendo que podía acercarse al niño, así lo hiso. Observo como el niño, no parecía reconocerlo y le miraba con asombro y emoción, ¿Acaso no tenía miedo del aura que emanaba?

NARUTO: - ¡E-eres increíble! – Escuchó la exclamación y emoción que irradiaba el infante. Miro esos orbes celeste brillantes y con eso no pudo sentir pena por la vida que tendría que pasar, verdades que tendrían que ser reveladas, el sacrificio que se venía en su vida. - ¿Quién eres? – Escuchó la pregunta, lo que le saco de sus pensamientos.

SHINIGAMI: - Muchos me temen. – Su voz grave no cambio y se percató que no afectaba al menor. – Pero veo que tu eres diferente a los demás, traigo a alguien que será tu compañero, amigo y tu fuerza. – En su mano, se pudo divisar una bola de energía de naranja oscura.

NARUTO: - P-para mí. – Se señaló así mismo, cosa que no paso desapercibido por el Dios.

SHINIGAMI: - Así es, espero grandes cosas de ti, Naruto. – Su mano se dirigió hacía su estómago, donde empezó a entrar esa energía. – Grandes cosas vendrán, muchas para bien y otras para el mal. Pero se que con ellos sabrás salir adelante. Todos confiamos en ti. – Sin más se fue dejando a un Naruto medio desmayado, por la nueva energía que recibió, en su pecho de el lado izquierdo se puso un nuevo sello, con el cual viviría a partir de ese momento. – Mucha suerte, pequeño. – El susurro quedó en el viento.

Sin más Naruto cayó desmayado, sin nadie a su alrededor y sin que nadie se percatara de quién estuvo a su lado. Nadie además que el, la parte Yin del Kyubi y el Shinigami sabrían que sucedió.

Cuando estuvo de nuevo con los otros 3, miro la otra esfera de energía de color naranja, con la diferencia que está era menos oscura, esa era la parte Yang el Kyubi, la parte buena. Con ello lo encerró en el menor, el rubio mayor esperaba la hora de su muerte, mientras Kushina parecía tratar de estar despierta.

SHINIGAMI: - No me llevaré tu alma humano, más sin embargo no creas que te has salido con la tuya, llegara un momento donde reclamaré tu alma, pero hasta entonces eso tendrá que esperar. – Advirtió mirando con seriedad al Namikaze. Su ojos se posaron en Menma, el niño sería reconocido por todos, por ser el contenedor de un ser indestructible. Pero su hermano por otro lado tendría que esforzarse por llegar a ser alguien. Incluso su vida estaba llena de dolor.  – Te dejaré una advertencia….    Controlado para dañar, el dolor estará en su vida. Pero podrá ser salvado por el amor de aquellos que juraron protegerlo...  El sacrificio será su final si la oscuridad entrará en el, odiado por dañar sin saber lo suficiente de la historia a través de los hechos...   Protege a tu familia y más a tu descendencia, el podrá ser controlado por las sombras que lidera el mal...   Recuerda, esto es un advertencia, pero nunca confíes de que estás palabras puedan ser verdaderas, no siempre salen como se dicen. – Talvez sus palabas fueran escuchadas, solo esperaba que todo marcharse bien, el mundo dependía de un niño.


[

✓]

✓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora