🔹Búsqueda del anillo🔹

880 60 1
                                    

36
«=»
-------------------------

Lo soltó y parpadeo instintivamente y miro a los lados, masajeo su frente con molestia y miro a la chica paralizada detrás del mostrador, le sonrió nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo soltó y parpadeo instintivamente y miro a los lados, masajeo su frente con molestia y miro a la chica paralizada detrás del mostrador, le sonrió nervioso.

Sintió una mano posarse en su hombro y miro intrigado a su compañero, quien lo miraba serio y con un brillo extraño. Cruzo sus brazos antes de quitar la mano del oji-violeta. Sin siquiera prestarle verdadera atención camino hacia los estantes con las playeras y pantalones, incluso algunos artículos demás. Sintió la presencia del hombre detrás suyo persiguiéndolo, resto importancia a su nuevo comportamiento.

NARUTO: - Si la misión se retrasa vendremos por más, pero por el momento solo necesitaremos dos cambios cada uno. – Murmuro eligiendo colores oscuros. – Toma, esto será tuyo. – Se lo apilo en sus brazos y regreso al mostrador. – Llevaremos esto y, - Miro las cosas que se mostraban en el mueble y no pudo evitar mirar el maquillaje. – esto también. – Murmuro pidiéndolo.

HIDAN: - ¿Ahora te maquillaras? Absurdo. – Bufo antes de sentir como el aire abandonaba sus pulmones, se doblo sobre sus piernas antes de escupir saliva.

NARUTO: - Te lo advertí. – Mascullo agarrando su cabello. – Y para que lo sepas, es para cubrir estas cosas de mi rostro. ¿Acaso no se vería tan obvio que un simple civil tenga esto? Piensa, estúpido. – Bramo soltándolo.

Nuevamente observo con ojos desinteresados a la chica, también había acomodado las cosas de Hidan y lo paso a la muchacha.

NARUTO: - Una sugerencia. – Murmuro pagando por su pedido. – Tu no has visto a nadie con nuestras descripciones, ¿verdad? – Pregunto dándole una mirada seria.

-No señor, no he visto a nadie. – Respondió rápidamente.

Asintió satisfecho por las palabras y giro hacia el oji-violeta, quien estaba tratando de recomponerse del golpe, Naruto lo tomo del brazo y lo llevo sin importarle sus protestas.

Miro hacia afuera y lo poco que el vidrio le ayudaba, utilizo Shunshin y desapareció de ese lugar, como si nunca hubieran estado ahí.

(...)

MINATO: - El esta aquí. – Murmuro viendo al hombre mayor sentado delante de él. – Vino por Menma. – Afirmo.

HIRUZEN: - ¿Cómo lo sabes? ¿Has hablado con él? – Pregunto con calma. – Minato, en lo poco que conocí a Naruto, dudo mucho que esa sea su forma de trabajar. – Inquirió con el ceño levemente fruncido.

MINATO: - Si, en lo poco que usted lo conoció, Sandaime. – Reafirmo las palabras del viejo. – Pero soy su padre y se todo de él. – Sus puños se apretaron y no evito recorrer su mirada a otro lado que no sea al hombre.

HIRUZEN: - ¿Cuándo ingreso a la academia? – Pregunto soltando todo el humo de su pipa.

MINATO: - ¿Qué? – Ladeo su cabeza confundido por esas palabras.

El Sarutobi sabia que tenia todas las de ganar, él nunca había estado para el rubio menor, además, no era el padre que siempre decía. Recordaba las veces que veía a Naruto solo, yendo de un lado a otro, pero sin la compañía del rubio mayor. En cambio, veía muy frecuentemente al Namikaze con su hijo Menma, llevándolo de un lado a otro, contando historia de el y nunca de Naruto.

HIRUZEN: - Dijiste que sabia todo de él, entonces ¿Cuándo ingreso a la academia? ¿Nada? – No recibió ninguna respuesta, instintivamente dejo salir un suspiro. - ¿Cuándo se graduó? ¿Su primera misión? O mejor aún, - Se reacomodo en su asiento y su mirada se torno seria y distante, incluso los Anbus estaban pendientes de lo que diría a continuación. - ¿Cómo manejaste a tu hijo destrozado por la muerte de su equipo y el compañero de equipo de Itachi? Se veía muy, déjame encontrar la palabra. – Murmuro pareciendo desinteresado, pero solo quería insertarle la culpabilidad a Minato de que nunca pudo cuidar del niño que su ex alumna Senju le había dado y todo, para que pudiera vivir mejor. – Se veía muy destrozado, roto, vacío. – Tomo una calada de su pipa y lentamente segundos después la dejo salir. – Nunca lo había visto así, ese fue una etapa muy dura. Pero supongo que logro pasarla bien si estuviste con él, para un ninja perder a tu equipo completo y no recibir ninguna ayuda, solo lo lleva a la orilla del risco. Naruto te tuvo y nunca se vio como uno. ¿Verdad? – Sus ojos miraron con perspicacia hacia el Yondaime, desafiándolo para que dijera lo que tanto temía.

MINATO: - Yo... - Trago duramente la saliva que se le había acumulado, nunca había estado para Naruto en ese momento, en ese y en ninguno. Había hecho una promesa, una que desde un principio estaba rota. – Nunca estuve para él. – Dijo secamente, sintiendo ahora el peso de estar ausente en la vida de aquel niño que se le había confiado.

HIRUZEN: - Eso si que es lamentable. – Dijo parándose de su asiento, había tenido suficiente de esa conversación. – Quizás si hubieras estado mas en la vida del hijo de Tsunade y Jiraiya, Naruto nunca hubiera abandonado la aldea y seguiría siendo fiel a ella. – Tomo el plomo de la puerta y lo giro, pero se detuvo y miro sombríamente al piso. – Él tenía mucho que dar, lamento nunca darme cuenta lo que sucedía, si yo... Lo que quiero decir, es que me habría arriesgado para obtener la custodia de él. – Murmuro decepcionado de el mismo también. – Si llegan a capturarlo, házmelo saber. Necesito hablar con él. – Pidió saliendo de la habitación.

Los Anbu miraron como Minato bajaba la cabeza y maldecía, podían ver como el mismo se reprochaba a cada segundo por nunca haberse dado cuenta de las cosas, todos en algún momento llegaron a verlo con lastima. Naruto había demostrado que podía llegar a ser un ninja excepcional, un gran guerrero y una fuente potencial para la aldea, pero se había perdido en el camino y ahora era un ninja renegado, el cual tenia como objetivo atacar el pueblo, el lugar que una vez había jurado proteger.

(...)

Naruto observo desde su lugar, los ninjas habían estado dando vueltas en todo el pequeño pueblo, buscándolos. Suspiro cansado, habían estado haciendo rondas con Hidan para abarcar mas el terreno, pronto seria su hora de descanso. 

[✓]

[✓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora