🔹Kitsune🔹

2.1K 141 0
                                    

15
«=»
-------------------------

Sin más tanto el como Itachi empezaron a salir de la casa, sus pasos eran tranquilos sin prisa a nada, disfrutando de la compañía del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más tanto el como Itachi empezaron a salir de la casa, sus pasos eran tranquilos sin prisa a nada, disfrutando de la compañía del otro. Naruto miro el cielo que se miraba resplandeciente y lleno de vida, sus ojos miraron de un lado a otro, viendo que tanta gente había en la calle. Suspiro dejando salir toda tención que se habían acuñado en sus hombros cuando habían salido de la casa Uchiha.

Estaba seguro que quería hacerle saber que estaba pasando con el a Itachi y esperaba que le contara a Shisui, sentía que debería contarle a alguien más y que le dijeran que podía hacer, se sentía cansado.

ITACHI: - ¿Sucede algo? - La voz del peli-negro lo saco de sus pensamientos. Al parecer había notado lo tenso que estaba. Sin embargo, antes de contestar escucharon el llamado de alguien más, volteando hacía atrás vieron a Shisui.

SHISUI: - Hey, chicos. - Saludo estando delante de los menores.

ITACHI: - Shisui. - Saludo este, mirando al otro que había interrumpido la respuesta del rubio, sabía que algo estaba pasando. Naruto solo limito a asentir, sus ojos vagaron a otro lugar que no fuera los peli-negros.

NARUTO: - Hay.... - Rasco su nuca llamado la atención de los dos. - Hay algo que quisiera contarles, pero tenemos que ir a otro lugar más privado. - Su ceño se frunció tratando de hacer retroceder el sello y que su cuerpo dejara de estar controlado, quería contarles sobre algunas cosas de el.

SHISUI: - Podemos ir al bosque, conozco una parte a la que nadie va. - Sugirió viendo cómo el brillo de los ojos del rubio parecieron apagarse.

NARUTO: - Con eso.... - Arrugó su nariz cuando sintió la presencia de un Ninja llegar a su lado, a lo que se giró ganándose la mirada de sus amigos.

- Naruto-sama, Sandaime-sama solicito su presencia con urgencia. - Sus ojos se posaron en el nuevo, su mirada recorrió la máscara de Anbu que traía.

NARUTO: - De acuerdo. - Asintió hacía el Anbu, viéndolo desaparecer. - Supongo que esto tendrá que esperar. - Suspiro con pesadez dejando de hacer que el sello retrocediera. - Nos vemos. - Sin más desapareció de un salto, empezando a correr a la torre Hokage.

Sus ojos nuevamente tomaron su brillo característico, a lo lejos miro la torre mandando más chakra a sus pies para llegar rápido. Cuando llego recorrió las escaleras con un paso apresurado, su mente empezaba trabajar porque lo llamaría el Hokage. Cuando estuvo enfrente de la puerta tocó, escuchando un "Pase" del otro lado.

NARUTO: - Sandaime-sama. - Saludo junto con una reverencia cuando estuvo al frente de el. - ¿Necesitabas de mí? - Pregunto mirando que solo el se encontraba en su oficina, que era un poco más pequeña a comparación de la que tenían el actual Hokage.

HIRUZEN: - Si, necesito que cumplas una misión para la aldea, esto irá en tu historia de Raíz, pero actuaras bajo mis órdenes. Y no te preocupes, Danzō está enterado de esto. Es importante y de un rango mayor, se que con tu potencial podrás hacerla, no confío en nadie más que en ti. - Dijo mientras llevaba sus manos debajo de su barbilla mirando al rubio menor que tenía delante.

NARUTO: - No te defraudaré Hokage-sama, está misión se cumplirá y me aré cargo. - Sus ojos miraron serio al viejo mono, pero nunca dejaron de tener ese brillo. - ¿Alguien más me acompañará o será en solitario? - Pregunto cuando le pasó el pergamino.

HIRUZEN: - Irán dos Anbu de Raíz, Danzō dijo que era la única opción de que te enviará. - Aviso, mirando como Naruto alzaba una ceja. - Se que no serán problema para ti. - Dijo mientras le daba una pequeña sonrisa.

NARUTO: - En lo absoluto, además es mejor que siga confiando en mí. - Alzó sus hombros restándole importancia. - Bien, supongo que tendré que ir a cambiarme. - Sin más se despidió, para acto seguido empezar a salir y a empacar sus cosas.

HIRUZEN: - Naruto-kun. - Llamo antes de que terminará saliendo.

NARUTO: - ¿Si? - Pregunto por el llamado.

HIRUZEN: - Tienes que pasar con Minato para saber que Kitsune tomara la misión. - Sus ojos miraron la reacción del rubio.

NARUTO: - Entiendo. - Sus facciones se contrajeron, dándole una clara señal que su relación seguía como la había visto hace años. - Entonces, pasaré con el. - Relajo su cuerpo antes de desaparecer en un Shunshin.

HIRUZEN: - "Minato, cometiste el error de haber dejado a Naruto-kun a la deriva, sin tu protección y cuidado. Danzō hará con el lo que esté a su antojo, será solo una arma ante bajo el mando de el..... Solo espero que el no vaya por ese camino, su carácter y su aura están parecida a Tobirama-sensei y Hashirama-sensei. Es como verlos a ellos en una sola personas, pero sin embargo, sigue siendo el y nadie más." - Suspiro antes de frotar su frente. Habían cosas que no podía manejar a su mando aunque lo quisiera, había dejado que el consejo civil y su compañero tomarán parte del control en Konoha. Era un hecho del que se arrepentía y mucho, pero ya era tarde y lo único que podía hacer era empezar a corregir su error, aunque estaba seguro que no lo llegaría a cumplir.

Siguió firmando papeles y desechando algunos que eran innecesarios. También tendría que estar pendiente de los Uchiha's y sobre Danzō.

(...)

Se miro en el espejo, viendo nuevamente y como hacía siempre el traje que utilizaba para Raíz, era distinto a los demás y su máscara quizás era la única con un diseño diferente, haciendo saber que era un Anbu especial bajo el mando de Danzō. Suspiro mientras delineaba el contorno de su máscara que hacía referencia a que animal estaba alineado, sus ojos vagaron hacía su recámara que no estaba decorada.

Se pudo su máscara para salir por una ventana e ir directo a torre Hokage, donde diría que Kitsune aceptaba la misión.

(...)

MINATO: - Entonces. - Retomo la plática. - .... Danzō dejara que haga la misión si van dos Anbu's mas de el. - Sus ojos miraron un punto sin específico.




[✓]

[✓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora