🔹 Danzō 🔹

2.8K 176 1
                                    

6
«=»
-------------------------

Naruto por otro lado, entreno hasta el cansancio, se ejercía día y noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto por otro lado, entreno hasta el cansancio, se ejercía día y noche. Su mente viajaba hasta poder hacer estrategias que solo un Jōnin experimentado podía hacer, el abandono le hiso cambiar, sus ojos aún emanaba ese brillo resplandeciente. Su mirada se volvió neutral pero manteniendo su brillo, no tenía caso mostrar sentimientos cuando nadie se los devolvía, sin embargo, podía sonreír cuando estaba con Itachi o Shisui, un amigo que conoció a través de Itachi. Incluso cuando estaba con Kurama, ese zorro se había vuelto como un hermano mayor. A veces se preguntaba quienes serían sus verdaderos padres, ¿Por qué lo dejaron con alguien más? Y se preguntaba, ¿Por qué tenía las mismas marcas de bigotes que su hermano? Ya no hablaba con Minato y Kushina, ellos le habían olvidado. Hubiera querido saber que había cambiado, pero solo se estaría torturando el hacerse esas preguntas.

A veces faltaba a la academia, pues prefería entrenar que estar en un lugar donde le enseñaban lo que ya sabía, el a comparación de Itachi no mandaba clones sólidos. No es que quisiera llamar la atención, pero solo sería gastar chakra si enviaba Clones. Siempre que había querido jugar con otros niños de su edad, ellos lo evitaban por ser el hijo del Yondaime, y según ellos no querían problemas. A veces se sentía tan solo, como si solo existiera el entre mucha gente que solo buscaba beneficioso para ellos. Habían noches que no dormía, ya que al dormir su mente le jugaba trucos sucios, siempre trataba pero terminaba dañándose, incluso Kurama le ayudaba en eso. Debido a eso había días que cargaba ojeras, y el cansancio le era visible para algunas personas, pero siempre terminaba diciendo que para el era normal.

Se preguntaba si algún día sus padres le recordarían. Le preguntarían cosas de el, o se disculparían por haberle dejado de lado. Incluso había llegado a aprender parte del Fuinjutsu y todo para que sus padres le volvieran a notar. Había hecho que sus entrenamientos fueran más intensos, llegando a tener cicatrices por tal de mejorar.

KURAMA: - "Cachorro, ¿Irás a la academia?" - Le pregunto mientras ondeaba sus colas. - "Tienes dos días de no ir". - Su voz se escuchaba aburrida.

NARUTO: - "No, quizás mañana". - Le respondió mientras acomodaba su camisa manga larga. - "Además tenía planeado ir al bosque". - Desde su ventana brinco para quedar parado arriba de una casa. - "Además, hace un bonito día para desperdiciarlo". - Y con eso siguió saltando de techo en techo, su agilidad fue mejorando conforme su entrenamiento. - "Quisiera ya graduarme. Eso me llevaría a ver qué hay afuera de la aldea, como es la vida de las demás personas y ver que tan fuerte soy y en qué mejorar, ¿No te parece?" - Opinó mientras empezaba a saltar por las copas de los arboles.

KURAMA: - "Si eso estaría bien, aquí adentro no podemos saber que tanto mejorarse, pero podrías medirte con algunos de los Anbu's de ese viejo de un ojo". - Comento.

NARUTO: - "De Danzō, si.... Ya casi cumplo un año desde que me ofreció entrenar y entrar a Raíz, pronto muy pronto entraremos". - Comento mirando fijamente un nido donde se encontraban pajarillos bebes. - "Se aprovecho que nadie estaba conmigo esa noche, y se está aprovechando que nadie este al tanto mío. Es un maldito viejo, pero ya le llegará su hora y espero que sea pronto". - Sus manos se hicieron un puño. Aun recordaba el día que fue reclutado.

--- Flashback ---

- Namikaze Naruto, ¿Un prodigio? - El mencionado solo le miro detenidamente con sus ojos brillantes.

NARUTO: - ¿Y usted quien es? - Pregunto mientras miraba a cada Anbu que estaba con el, y los otros que estaban escondidos. - Anbu's.... No, ellos son diferentes, son Anbu's pero quizás mucho más fuertes que los que lidera el Hokage. - Eso llamo la atención del mayor.

- Así que te diste cuenta. - Afirmó mientras lo escaneaba. - Eres listo, quizás si eres ese prodigio que dijeron. ¿Qué te parece estar bajo mis órdenes? Llevo días observándote. - Ante eso Naruto se paró, mientras sus manos permanecían en sus bolsillos. - Se que eres más de los que aparentas. - Sus Anbu's Nee se pusieron al ataque.

NARUTO: - Y si no quiero. - Seguido de eso tuvo que esquivar un Anbu detrás de el, saltó quedando arriba de una rama.

Se impulso y le dio un patada directo al estómago de otro, quedando suspendido saco unos Kunai y con la facilidad de poder manejarlos los lanzó contra otros dándole de lleno, cruzó sus brazos para apaciguar el dolor por el puño dirigido de otro Anbu. Se agachó y saltó cortando la garganta de otro.

Puño, patada, esquivar, atacar, quebrar un cuello y expulsarlos eran sus movimientos, cada vez sintiendo como venían más. Sabía que podía luchar contra varios, pero nunca había medido su nivel y en estos momentos le ayudaba su agilidad y velocidad. Esquivo y ataco mientras sentía su respiración agitada, sus manos las tenía manchadas por la sangre de aquellos que había matado.

Sintió como chocaba contra un árbol, su espalda ardió en ese momento, sintiendo como algo resbalaba de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sintió como chocaba contra un árbol, su espalda ardió en ese momento, sintiendo como algo resbalaba de ella. Rodo para esquivar varias espadas que se clavaron dónde anteriormente estaba, lanzo unos Shuriken que iban con alambres y tiró de ellos mirando como cortaba a otros, por la cercanía que estaba su rostro se vio manchado de sangre.

En un momento quedó rodeado por varios Anbu's que apuntaban a puntos vitales de su cuerpo, con eso sabía que no podía hacer más, podía utilizar el chakra de Kurama aunque todavía no lo podía controlar, pero eso sería ganar un enemigo y que la aldea lo viera mal por tener algo que supuestamente le pertenecía a su héroe. Relajo su cuerpo, mientras trataba de calmar su respiración. Miro atento al hombre que estaba delante suya.

- Sería una lástima dejar que se desperdicie ese talento. - Sus ojos emanaron un brillo de poder, sintiendo que tenía que tener cuidado de el y vigilarlo tomó una decisión. - Por cierto mí nombre es Shimura Danzō.



[✓]

[✓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora