🔹Uchiha's🔹

2.6K 169 1
                                    

7
«=»
-------------------------

NARUTO: - Acepto, pero primero quiero un entrenamiento de ti, Danzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARUTO: - Acepto, pero primero quiero un entrenamiento de ti, Danzo. - Sintió como los Anbu's quitaban sus espadas. - ¿Cuándo empezamos? - Pregunto mientras trataba de quitar la sangre de su rostro. Sus ojos mantenían ese brillo haciendo que Danzō lo mirara curioso, porque a pesar de haber matado a varias personas, parecía que no hubiera hecho nada.

DANZŌ: - Dentro de una semana, ten esta es la dirección donde uno de mis Anbu's irá por ti. - Con eso empezó a retirarse, dejando a Naruto solo que miraba el papel.

Sintiendo que nadie más estaba, sus manos empezaron a temblar, sus piernas le fallaron y cayó de rodillas, su respiración la sentía pesada. Había matado a varias personas y había podido mantener la calma para no levantar sospechas, sentían sus manos pesadas, en su mente están la forma como los había matado, algunos les cortó las gargantas, y el último.

Su rostro estaba manchado de la sangre del último que había matado, pero también tenía que defenderse, sino ellos lo hubieran matado sin pensarlo y solo hubieran dicho que fue un enemigo. Sentía que Kurama le decía que tenía que calmarse, pero como lo haría sin pensar en las vidas que acababa de quitar, su mente viajó hasta donde aquellos que no tenía como defenderse. A aquellos niños que morían por no saber defenderse, los Anbu's también había matado a personas inocentes.

Su respiración se calmo y enfocó su vista en el cielo, el aria traer la paz a este mundo, había matado a los Anbu's, pero quizás había cobrado venganza por aquellas almas que fueron quitadas. Hacer daño, ese sería un sacrificio que tenía que tomar, esa sería la venganza de aquellas vidas que habían quitado los Anbu's.

NARUTO: - Sacrificio.... - Susurro mirando el cielo, una mano fue directo hacia el sello en su pecho del lado izquierdo. - El mundo necesita hacer sacrificios para que la paz pueda llegar. - Esa sería su meta, si encontrar la paz se requería de un sacrifico el lo haría. Empezó su caminata a paso lento, sintiéndose cansado, necesitaba un baño.

--- Fin Flashback ---

Fue sacado de sus pensamientos al esquivar un Kunai que venía de su lado derecho, su vista se agudizó al mismo tiempo que su oído, sintiendo las firmas de chakra conocidas dejo escapar una pequeña sonrisa.

NARUTO: - Ne~, Shisui, Itachi. - Con eso salieron ambos mencionados. - ¿Qué tal? - Levanto una mano y camino hasta los otros dos mayores.

ITACHI: - Es bueno verte, llevas dos días de no ir a la academia. - Reprocho viendo cómo Naruto le miraba inocente.

NARUTO: - Como sea. - Le restó importancia mientras levantaba sus hombros. - Hola Shisui. - Saludo al otro peli-negro Uchiha.

SHISUI: - Hola Naruto. - Devolvió el saludo. - ¿Por qué no has ido a la academia? - Pregunto viendo cómo Naruto miraba el cielo.

NARUTO: - Mañana iré. - Fue su respuesta, observando las diferentes armas que yacían en el suelo. - Es aburrido, además ya se todo lo que la academia nos enseñará. - Su mirada mostraba aburrimiento. - Además no es como si nunca me pudiera graduar, aunque me gustaría ya hacerlo. De todos modos Tou-san se graduó a los 10, Shisui se graduó a los 6, el alumno de Tou-san, Hatake Kakashi se graduó a los 5, mí padrino de graduó a los 6 también, y no veo porque yo no pueda graduarme antes o después. - Comento mientras se sentaba en el suelo.

ITACHI: - Si, pero no por eso tienes que dejar de ir. - Copio la misma acción que el mejor. - ¿Qué te parece entrenar con nosotros? - Propuso viendo que Shisui estaba de acuerdo con el.

SHISUI: - Si, además podemos tener una pelea de Taijutsu nosotros dos, ¿Qué dices, Naruto? - Le dijo al rubio, que los miraba aún aburrido.

NARUTO: - Mmm. - Se hizo el pensativo mientras miraba la copa de un árbol. - Está bien, pero solo Taijutsu. - Respondió mientras se paraba e iba a un lado del claro, para tener su pelea con el mayor. - Veamos quien gana. - Tomo su postura de su Taijutsu que el había creado con ayuda de ambos Uchiha's y Kurama.

Sus pies los separó, flexionando un poco sus rodillas, el pie izquierdo fue adelante mientras el contrario estaba un poco atrás. Su mano izquierda extendida hacía delante manteniéndola abierta, el brazo derecho lo tenía cerca de su pecho con la palma abierta, con la diferencia que estaba doblado viendo hacía su costado izquierdo.

Su golpes eran directos, agiles y fluidos. Cómo si se conectara con el viento. Los intercalaba ya que algunos eran fuertes, mientras que otros eran suaves, pero con la diferencia que estos dañaban los músculos desde adentro. En algunas veces tocaba algunos nervios lo que hacía que por segundos la zona afectada estuviera medio dormida.

Patada, protegerse, golpe al pecho, esquivar, saltar, puño al rostro, jalarlo, puño al estómago, saltar. Esos eran los movimientos de ambos, Shisui miraba como había estado mejorando Naruto, sus golpes eran fuertes y dolían. La batalla pronto empezaba a cansar a ambos, lo bueno de todo era tener resistencia y agilidad, Shisui se le facilitaba a la hora de utilizar el Shunshin y aparecer ya sea a los costados de Naruto o atrás, mientras Naruto por su altura se le facilitaba esquivar algunos.

Itachi desde una rama los observaba, a pesar de que Naruto era el menor de los 3 con tan solo 5 años, sabía defenderse y mantenerse en pie para una pelea con el calibre de Shisui, se preguntaba cuál era el motivo de Naruto para hacerse fuerte, sabía muy bien cómo era la relación de este con sus padres. Se preguntaba si Naruto les tenía rencor, odio o algún otro sentimiento que afectara aún más su relación, a veces quisiera preguntarle, pero no quería que pensara que estaba cuestionando su amistad.

NARUTO: - Ese.... Golpe estuvo fuerte. - Hablo entrecortado, sintiendo el dolor en su mejilla derecha. - Nee~ Shisui, ¿Qué pasa? - Pregunto burlón, hacía el Uchiha que trataba de levantarse, el también le había propinado un golpe directo hacia el pecho.



[✓]

[✓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora