🔹 Revelándose ante Itachi y Shisui🔹

1.8K 108 0
                                    

20
«=»
-------------------------

Mirando que Naruto formó un puchero mientras desviaba su mirada enojada le hizo soltar una carcajada, sin embargo, esperaba que el menor le contara todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirando que Naruto formó un puchero mientras desviaba su mirada enojada le hizo soltar una carcajada, sin embargo, esperaba que el menor le contara todo. Además, el siempre le estaría apoyando en todo. Por eso era su ahijado.

(...)

La noche de ese día estaba helado, el viento soplaba agitando las hojas de los arboles. El sonido de las aves resonaba en el lugar, los gruñidos de los depredadores se escuchaba buscando a su presa para comer.

"Un poco más Kit"

Naruto frunció su ceño cuando sintió un dolor en su pecho, sentía como parte de su chakra se iba al momento de ejercer al sello para que dejara de controlarlo, al mismo tiempo escuchó la voz de Kurama alentándolo a seguir y no rendirse. Sus piernas estaba cruzadas, su espalda recarga en el árbol que se encontraba. Su respiración a cada rato se agitaba aguantando el dolor, sentía como el viento golpeaba su rostro, pues estaba dentro del bosque de la muerte en el árbol más grande que se hallaba ahí.

Su cuerpo tembló cuando sintió una corriente eléctrica, unas gotas de sudor empezaron a bajar de su frente mientras se mordía su labio tratando de aguantar el dolor. El sabor a metálico lo sintió cuando la sangre se filtro en su boca por la presión que hacía.

NARUTO: - ¡Agh! ¡A-ah! - Ahogo un gemido de dolor cuando sintió como algo era desprendido de su interior, parte de su chakra bajo y su cansancio se hizo evidente. - "¿Kurama?" - Pregunto mentalmente.

KURAMA: - "Aquí Kit" - El rubio suspiro alegre de poder volver a escuchar al zorro. - "Lo has hecho bien" - Sus palabras estaban cargadas de orgullo del cual Naruto pudo percatarse.

Kurama había estado pendiente de todo lo que veía a través de Naruto, no podían comunicarse, pero eso no impidió estar al pendiente de su Jinchūriki.

NARUTO: - "Me alegra oírte" - Una sonrisa de lado se hizo presente. - "Supongo que ya estás enterado de que hoy me encontraré con Shisui y Itachi, posiblemente al contarles esto, espero que puedan contarme lo del clan Uchiha y bueno ya sabes que tengo pensado" - Informo, mientras delineaba su máscara de Anbu, no hace unas cuantas horas había regresado de una misión y se encontraba realmente cansado.

KURAMA: - "Lo hago.... Déjame decirte que es un plan bueno, además de ver un poco de acción" - Naruto no podía verlo, pero estaba seguro que una sonrisa zorruna estaba en el hocico del zorro. - "Te has vuelto fuerte y estoy seguro que pronto nos iremos" - Sus ojos recorrieron el espacio mental de Naruto, en el se encontraba un chakra peculiar y que había podido acceder hace poco, y del que tendría dominio sobre el si seguía con su entrenamiento.

NARUTO: - "Lo se" - Sus ojos miraron la entrada cuando sintió los chakra's reconocidos de Shisui y Itachi. - Supongo que es hora. - Acomodo su máscara para después empezar a saltar en los arboles.

(...)

ITACHI: - ¿Estas seguro que era hoy? - Pregunto mirando que no había nadie en la entrada del bosque.

SHISUI: - Si, además no pude haber equivocarme, ¿O si? - Rasco su nuca con nerviosismo. - Tranquilo Itachi. Naruto vendrá. - Aseguro.

Ambos dirigieron sus miradas a un árbol pequeño cuando sintieron la mirada de alguien, su sorpresa fue al encontrarse al reconocido Anbu Kitsune. Ambos se miraron entre si para mantenerse alertas ante todo.

SHISUI: - ¿Escuchando conversaciones, Kitsune? - Pregunto sarcástico hacía el contrario.

Sin responder este bajo del árbol y se posiciono a unos paso adelante de los Uchiha's.

KURAMA: - "Molesto" - Naruto escucho el chasqueo de su lengua, lo que ocasionó que soltara una risa.

NARUTO: - Uchiha's. - Dijo mientras colocaba su mano izquierda en su cadera. - Solo venía a.... - Hizo una pausa causando intriga en los mayores. - .... Sui y Tachi. - Ambos peli-negros se permitieron sorprenderse pues esos eran los apodos que Naruto les decía. - No vamos a pelear ¿O si? Tranquilos. - Levanto sus manos en señal de paz.

ITACHI: - ¿Cómo sabes eso? - Saco un Kunai dispuesto a ir contra el Anbu. - El único que nos dice así es Naru. - Su voz se escuchan tranquila, pero eso no significa que lo estuviera.

NARUTO: - Eso es hiriente. - Una mano a su pecho fue dirigida fingiendo estar dolido, pero se tubo que arrodillar cuando sintió sus piernas cansadas. - ¿Hmp?.... Está bien. - Sin más que decir fue retirando su máscara dejándose caer al suelo. - Soy yo, Naruto. - Dijo mientras tomaba aire.

SHISUI: - ¡Naru! - Exclamó sorprendido, sus pies avanzaron hasta quedar de rodillas al frente del rubio.

NARUTO: - ¿Hola? - Levanto su mano a modo de saludo al tiempo que daba una sonrisa pequeña. - Sui, Tachi. Es bueno ver qué vinieron. - Soltó un suspiro cansado.

ITACHI: - ¿Siempre fuiste Kitsune? - Su frente se frunció mirando molesto a Naruto.

NARUTO: - Si. - Respondió mientras desviaba su mirada, se paró siendo ayudado por el Uchiha mayor. - Vamos, conozco un lugar en el bosque donde podemos platicar. - Dio media vuelta para empezar a asaltar seguido de los Uchiha's.

Durante el recorrido ni uno dijo nada, Itachi y Shisui miraban a Naruto buscando una explicación a todo lo que pasaba por sus cabezas.

KURAMA: - "Entra, hay unas presencias muy cerca de ustedes" - Se recostó en el espacio mental, que hoy estaba más grande, ya que cuando Naruto dejaba que el sello lo controlará, su espacio se reducía.

NARUTO: - "Son molestos" - Opino frunciendo su ceño, concentro chakra a una corteza de un árbol dejando ver una entrada. - Hay que entrar. - Sus pasos resonaron.

SHISUI: - ¿Por qué nunca nos contaste? Pensé que había confianza. - Sus ojos mostraron molestia mientras cruzaba sus brazos.

ITACHI: - Todo el tiempo que nos encontrábamos no nos dirigías la palabra, ¿Qué pasó? - Ambos Uchiha's mostraron su enojo con preguntas. - Bueno al parecer nunca confiaste en nosotros.... ¿Paso algo para que no nos contarás? - Sus ojos miraron a Naruto y el leve destello de tristeza que escapó de sus ojos.

NARUTO: - Todo tiene una explicación. - Sus pasos se detuvieron en un cuarto, al entrar en el había todo tipo de armas y pergaminos clasificados. Tres sillones en el centro de este, en ellos tomaron asiento. - Antes que nada, quiero que sepan que confío en ustedes..... En todo tiene que ver Danzō. - Al mencionar el nombre del líder de Raíz, los peli-negros tomaron una postura sería y preocupada. - Creo que será mejor mostrárselos. - Se acercó a los Uchiha's para colocarles la palma de su mano en sus frentes.



[✓]

[✓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora