59
«=»
-------------------------
¿Podré ser feliz? Estoy empezando a dudar y esto me da miedo, ¿qué pasa si me quedo solo? Yo no quiero estarlo, solo quiero ser feliz al lado de mi familia. Hay muchas cosas afuera que están tomándome lentamente y nadie se da cuenta, ¿habrá alguien que me salve? No quiero convertirme en algo malo.
Menma deja las hojas ya no pudiendo seguir con aquello, el solo leer aquellas líneas le generaban un dolor indescriptible. Uno que le decía que su hermano había sufrido y nadie se había dado cuenta como para ayudarlo. Dejaron que se hundiera solo. Naruto estaba solo y esa era la cruel realidad.
(...)
En toda la aldea se había esparcido el rumor de que Jiraiya el Sabio sapo había salido a puras penas de Ame, una aldea en la cual se había infiltrado para obtener información para que su héroe Jinchūriki pudiera luchar y ganarle a esos ninjas renegado. Todos aplaudieron aquello con gratitud.
FUGAKU: - ¿Necesitas hablar, Itachi? - Cuestiono con una pose seria, su hijo había hablado muy poco después de aquella reunión y aquello no lo tenía muy tranquilo.
ITACHI: - Todavía no me quedan claro muchas cosas. - Musito mientras suspiraba, le había dado vuelta a todos sus pensamientos por tal de recordar algún detalle, por mínimo que fuera. - Jiraiya-sama dijo que había algo fuera de lugar y lo entiendo, ¿por qué Naruto lo salvaría? Se que fue él quien quiso deshacerse del problema del clan, pero dejó en claro que eso solo había sido un motivo para lo que llevaba planeando desde hace mucho. - Agarró el puente de su nariz, no sabía porque le contaba aquello a su padre; como si buscara desahogarse.
FUGAKU: - Naruto era todo un misterio. - Si que Itachi lo viera, una pequeña sonrisa se asomo en su rostro. - Ni siquiera se le vio sorprendido cuando la noticia de que era verdaderamente hijo de Tsunade-sama y Jiraiya-sama. Seguro guardo muchos secretos. - Comentó casualmente.
Cuando Itachi se disponía a hablar, fueron interrumpidos por las explosiones que se escucharon en varios puntos.
ITACHI: - Ha llegado. - Dijo.
Minato les había advertido que aquella invasión podría suceder y que debían estar preparadas para cualquier momento, entonces ambos asintieron y partieron a diferentes lugares. Deben de resguardar a todas las personas y hacerle frente a aquellos enemigos.
Itachi corrió a través de las casas, su Sharingan estaba activado. Todavía estaba aturdido de solo pensar en que Naruto ya no estaría más, no había podido salvarlo. Sentía que había defraudado a sus dos mejores amigos. Ellos que le habían confiado todo.
ITACHI: - "Naruto, perdóname por no salvarte cuando me lo había prometido." - Pensó con tristeza.
Sabía que aunque se sintiera culpable, Shisui y Naruto no habrían querido que se sintiera así; pero no podía evitarlo. Sentía que no había actuado como era debido. Le había fallado a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...