🔹Una batalla a muerte🔹

497 29 2
                                    

51

«=»

-------------------------

Kisame lo observó y después de unos segundos también copió su acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kisame lo observó y después de unos segundos también copió su acción.

(...)

En todos lados se hacía fuerte la noticia que Akatsuki se estaba moviendo y llevaban a dos de los nueve Bijū's, las aldeas empezaron a reforzar la seguridad. Incluso habían escuchado que las aldeas estaban prohibiendo la entrada a varios ninjas a sus aldeas, todo por mera cuestión de seguridad.

El tiempo estaba pasando, para su gusto muy rápido. Sentía que no alcanzaba el tiempo para tener estrategias, hacer planes para lo inminente. Cada vez las capturas de los Jinchurikis se estaban completando. El plan que tenían Tobi y Pain era que todos en el mundo entrarán en un Genjutsu muy fuerte, aquello no le había gustado. Era un plan muy descabellado. Estaba seguro que las aldeas no estaban preparadas para esto, por muy pocos miembros de Akatsuki que vieran ellos, los mejores habían resistido hasta ahora. No creía que la organización solo se conformaban por los que se dejaban ver a las aldeas, sabía que detrás de ese plan existían otros más.

Trato de buscar más información de todo, regarla en cualquier lado y detener aquello. No obstante, había observado como Tobi y Pain lo habían estado manteniendo con más vigilancia. Aquello le desagrado.

Inhalo lo último que quedaba de su cigarrillo, tratando de relajarse y dejar de lado sus pensamientos. Pero sentía aquello demasiado imposible, le generaba ansiedad no saber que pasaría en un futuro que depende de un hilo. 

Naruto observó el cielo naranja, había estado desde antes que el sol saliera en aquel lugar y como todo inicio, el final llegaba oscureciendo el lugar. Suspiro sintiendo el suave bailar del viento, si Akatsuki lograba tener a la mayoría de Bijū's, el plan que tenían se llevaría a cabo y una guerra por la supervivencia suprema estaba en juego. Había estado de acuerdo en silencio con su compañero sobre la captura de los Jinchuriki's y darles muerte seguro a los más jóvenes, pero no podía meterse y no salir herido; sabía que si intentaba hacer algo sería en vano. Ellos llevarían la extracción con éxito y él estaría fuera del juego.

Levantó su brazo y dejó que la pequeña ave se posara, ella lo observó por unos minutos y despegó nuevamente. La observo en silencio, viendo irse y perderse de vista; buscar un lugar seguro para la lluvia que sabía que se vendría.

Se había alejado de la guarida, pero sabía que eventualmente tendría que regresar. Había conseguido un lugar para relajarse sin ser molestado por los ninjas de diversas aldeas y que querían darle caza, era una lástima que las aldeas grandes no ponen su atención en los pueblos pequeños, por muy poca extensión que tenían contaban con fuentes abastecedoras que generaban una buena forma de ingresos y si lo detallaban, esta podría convertirse en algo grande. No obstante, también pensó que aquello estaba mejor, cualquier aldea que viera aquello seguro jugarían sucio para obtenerlo todo y dejar sin nada a los lugares como esos.

TOBI: - Pensé que fue algo sumamente raro que Sanbi no se regenerara, me hice una idea que aquello había cambiado o la pequeña criatura había hallado la forma de esconderse. - Dijo, parado a un lado de Naruto.

Entrecerrando sus ojos, lo observo y analizo; no entendía porque le decía aquello. Pero entonces llegó el sentido de alerta ante cualquier cosa. - No creí que llegaras a tanto. - Murmuró levantándose lentamente. Pero luego, tuvo que saltar a un árbol más alejado. - ¿Por qué tan agresivo? - Pregunto con burla.

TOBI: - Por un momento creímos que alguien lo había capturado, que quizás tus palabras tenían sentido. - Negó con una pose serena, sin embargo, al tener contacto visual con Naruto, lo observó con su Sharingan activado.

NARUTO: - ¿Y cuál es tu punto? - Pregunto tensándose, aquella mirada no le gustaba para nada.

TOBI: - Has sido astuto durante estos meses, no creí que pudiera encontrar una manera para engañar al sello. - Murmuró haciendo un sello.

Naruto al sentir como su cuerpo avanzaba sin ordenárselo, empezó a resistirse. Mordió su labio viendo cómo saltaba a un árbol más cerca, hizo control supremo sobre su cuerpo para detenerse. Sentía una lucha interna, una que le tomaba chakra y fuerzas.

TOBI: - ¿Quieres contarme cómo pudiste lograrlo? Tomar al Sanbi y esconderlo, todo sin que me enterara. Debo felicitarte por engañar al sello y mantenerlo a raya. - Musito mandando varios kunai y que se incrustaron en el cuerpo del rubio. - Pero supongo que aquello te tomo demasiado chakra y te dejo vulnerable por mucho tiempo, de haberme enterado lo hubiera utilizado para mi beneficio y hacerte entrar en algún Genjutsu. Ya sabes, tomar posesión de tu cuerpo sin tu conciencia. Todo habría sido más fácil. - Lentamente empezó a saltar, podía observar el esfuerzo del Uzumaki, pero aquello no le duraría mucho. - Esto es por lograr engañarme. - Su puño se incrustó en el abdomen de Naruto. - Esto por tomar al Sanbi. - Inyectó chakra a su mano y logró darle en su mejilla. - Y esto por querer hacerte el héroe. - Le dio un golpe lo suficientemente fuerte para mandarlo lejos.

Observó cómo el cuerpo de Naruto chocaba con varios árboles y rodaba sobre el suelo, suspiró mirando el cielo antes de saltar para caer al suelo.

NARUTO: - Creí que tardarías más tiempo en darte cuenta. - Murmuró levantándose lentamente, escupe la sangre acumulada. - Todos tenemos alguna estrategia con la cual contrarrestar los juegos sucios, no es nada complicado si piensas bien. - Trató de regularizar su respiración, sentía como nuevamente Tobi estaba tratando de someterlo al sello; pero aquello no le funcionaria al cien por ciento.

Tobi apareció a un lado de él, entonces empezó a atacar. Naruto intentó protegerse lo mejor que podía, sentia que cada golpe era más fuerte.

TOBI: - Tomaré lo que necesito. - Dijo.

Naruto rodo sobre el suelo para después esquivar un Jutsu, saltó hacia una rama para protegerse; estando nuevamente en el suelo se embarcó en una batalla de Taijutsu. Esquivó un puño dirigido hacia su rostro, logró darle en sus costillas. Agarró dos kunai y se los mando, tras una secuencia de sello multiplicó el arma.

 Agarró dos kunai y se los mando, tras una secuencia de sello multiplicó el arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[✔]

Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora