14
«=»
-------------------------Durante estos años también habían pasado muchas cosas, la primera fue que cuando desperté luego del asesinato de mí equipo ingresé oficialmente a Raíz, eso nadie más que Hiruzen-sama, Danzō y yo lo sabemos. En Raíz soy conocido y temido como Kitsune. Luego de dos meses de entrenar día y noche fui oficialmente ascendido a Chūnin a Raíz. Y un mes después fue ascendido a Chūnin oficialmente ante todos. Me había vuelto más reservado, ya casi no hablo con nadie. Aún recuerdo muy bien cuando desperté.
Luego de dos años de ascender a Chūnin fui ascendido a Jōnin, claro que eso lo mantuvimos en secreto, no hace hasta 2 años después. En Raíz estaba en un nivel superior a Jōnin, ya casi no hablaba con Itachi y Shisui. Son pocas veces que nos juntamos, aunque cuando nos juntamos tratamos de pasarla mejor.
También está el hecho de que desde la muerte de mí equipo hasta el día de hoy, estoy siendo controlado y la conexión con Kurama es muy inestable como para mantener una charla por horas, a veces me toma mucho esfuerzo el querer controlar mí cuerpo por mi voluntad, me canso mucho y toma parte de mí chakra. Pero ante todo eso he tratado de mantenerme fuerte a pesar de que a veces quisiera tirar todo y descansar.
Otro hecho está que desde que el Kyubi ósea Kurama atacara a Konoha, los Uchiha's fueron aislados y que los empezarán a tachar de que ellos tuvieron la culpa de que Kurama atacara y matara a muchas personas. Eso a hecho que quieran dar un golpe de estado, ¿Cómo lo sé?, Soy bueno en infiltración y he escuchado una que otra charla de Danzō sobre que quiere hacer con un montón de Sharingan a la hora de que algunos Uchiha's mueran, pero principalmente quiere los Sharingan de Itachi, Shisui y Sasuke el hermano pequeño de Tachi. Mí misión ahora es velar que haya menos muertes y daño a Konoha, si una guerra civil se desatará en Konoha, podíamos ser el blanco para las demás aldeas.
Pensar en todo lo que ha pasado a hecho que pierda la noción del tiempo, supongo que será hora de volver a mí departamento. Mañana iré a ver a Fugaku-sama, necesito hacer que entienda que querer hacer ese golpe de estado solo dañará a su familia, y conociendo a Itachi el tomaría todo por tal de que la aldea y su hermano estén bien, pero el todavía tiene a su familia, algo que yo ya no tengo. De mí dependerá que no se pierda en la oscuridad, ojalá alguien hubiera pensado hacer eso conmigo, lamentablemente ya es tarde para pensar en eso.
--- Fin Naruto ---
El rubio de ojos azules, salto de la cabeza de Nidaime hacía al pie de una casa. Solo la luna era testigo de todas las cosas que había hecho para mantenerse a salvo y para mantener protegida a Konoha, si alguien pensara que el estaría siendo controlado, solo lo negarían. Era imposible que alguien como el con una sonrisa resplandeciente, con ojos brillantes de muchas emociones estuviera pasando todo eso. Nadie más que el mismo y Kurama sabían de las cosas que estaba pasando, las muchas veces que trato de no asesinar a gente inocente y que no pudo proteger por estar controlado, fueron imposibles. Que todas las vidas inocentes que arrebato por estar controlado las veía cada noche y se culpaba por no ser fuerte para soportarlo. Muchas veces intento acabar con su vida, la culpa lo están consumiendo. Pero, ¿Qué podía hacer cuando ni podía matarse? ¿Cómo seguiría sin sentirse culpable? ¿Sin sentirse solo, en plena oscuridad y que ella misma lo este arrastrando a hundirse más? Quería salir de ahí, sentirse nuevamente vivo, sentirse amado. Y simplemente parecía que eso no podía pasar, se sentía ajeno a su propia vida, como si por momentos fuera el y a los minutos fuera alguien más, alguien sin ganas de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...