5
«=»
-------------------------Los minutos pasaban mientras yo lo miraba y el solo estaba durmiendo, su pelaje se ve tan suave, ¿Se enojara si me acuesto en el? No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero cada vez siento que pasa más.
SHINIGAMI: - Veo que ya se conocieron. - Una nueva voz se escuchó, me pongo de pie y miro atento a la nueva figura. El zorrito también le ha puesto atención. - Pequeño, veo que has despertado. - El... El era la figura que vino esa noche.
NARUTO: - Hola. - Avanzó hasta quedar al frente de el, la primera vez que lo vi me impresionó su aura y el poder que emanaba. - ¿Cómo te llamas? La última vez que nos vimos no me presenté. Me llamo Namikaze-Uzumaki Naruto, un gusto. - Le miro sonriente, mientras haga una reverencia.
SHINIGAMI: - Es un gusto Naruto. - Ahora que lo recuerdo el ya sabía mí nombre. - Todos me conocen como el Shinigami. - Ahora comprendo por qué de su poder, ¿Pero que hace el aquí?
KYUBI: - Shinigami-sama. - Veo que el zorrito si lo conoce, en sus ojos veo la impresión y quizás ¿Miedo? - No es que quisiera que se vaya, pero ¿Qué hace aquí? - Veo que al el le habla con respeto.
SHINIGAMI: - Estoy aquí, por el. - Yo solo lo miro con confusión, mientras me mira. - Se que te preguntarás por qué estás aquí, y no en el otro niño. - ¿Qué otro niño? Entonces el no debería estar aquí. - Verás, tu serías encerrado en el otro niño, pero vi parte de su futuro y pude percatarme de Naruto, el al contrario de su hermano pasaría por cosas y algunas necesita a alguien que le ayude y pueda estar con el. - Se refiere a mí, así que sufriré. - Ustedes serán compañeros y amigos. Este niño es el, el que Hagoromo dijo. - No entiendo de quién habla. - Las verdades serán reveladas, espero que puedan ser amigos.
KYUBI: - Entonces, el es. - Siento sus ojos posarse en mí, yo aún los miro sin comprender. - Entiendo, pero.... ¿Pero por qué dividirme en dos, teniendo al verdadero? - En su mirada veo como hay molestia.
NARUTO: - ¿Podrían explicarme? No entiendo nada. - Les pido mientras los miro. - ¿De quien hablan? Todo es confuso. - Expreso mientras me cruzo de brazos mientras hago un puchero.
SHINIGAMI: - Naruto. - Mí vista se centra en el, que se agacha hasta mí altura. - El mundo pasará por muchas cosas, por eso hay un niño, el niño de la profecía y el es el único que podrá salvarlos de todo. Pero también sufrirá, los sacrificios estarán en su vida. - Ahora entiendo, si eso pasa una guerra podría venirse, muchas muertes habrán. - Ese niño eres tu Naruto, escucha atento. Cuando llegue el momento tú sabrás sobre tus verdaderos padres, no te dejes guiar por el mal. Vine aquí por qué dentro de poco alguien querrá controlarte, dejaré un seño el cual hará ese efecto, pero cuánto tu quieras tomar control de tu cuerpo el sello se activará por medio de la fuerza de voluntad que tendrás, nadie sabrá que tendrás a Kurama dentro de ti, y nadie podrá detectarlo a menos que utilices su chakra. - ¿Mis verdaderos padres? Ka-san y Tou-san no son los verdaderos. - Todos confiamos en ti, se que sabrás que camino tomar, solo cuídate y cuida de Kurama.
NARUTO: - ¿Ka-san y Tou-san no son los verdaderos? Entonces quienes son. - Siento como lágrimas salen de mis ojos. - ¿Por qué me dejaron? E-ellos no me querían, como para dejarme en otra familia. - Mis preguntas quizás no sean respondidas. - Y-yo.... Confíe en mí, pase lo que pase lograré hacer todo lo posible por ayudar. - Nada me servirá preguntar y encontrar respuesta, si me dejaron con otras personas quizás sea por algo.
KURAMA: - Hey cachorro. - Le miro, esperando de que va a decir. - Ya no estarás solo, me tendrás a mí. Kurama, como ya lo dijo Shinigami-sama ese es mí nombre. - Veo como me sonríe, a lo que yo copió el mismo gesto. - Desde ahora seremos un equipo, solo seremos tu y yo. Nadie nos detendrá. - Estira un puño, le miro y seguido de eso hago lo mismo yo. Ambos sonreímos mientras chocamos nuestros puños.
SHINIGAMI: - Veo que serán un gran equipo. - Le miramos sonrientes a lo que dijo. - "Aran grandes cosas, muchas cosas pasarán y sabrán cómo llevarlas" - Kurama y yo le miramos, como si pensara algo. - A pesar de ser la parte oscuro de ti Kurama, estás siendo amable, confiamos en ustedes.
NARUTO: - Vera que seremos reconocidos. - Le digo mientras levanto un puño.
Luego de eso, el desaparece dejándonos a Kurama y a mi solos, el silencio es uno agradable, me gusta la presencia de el a pesar de ser oscura, es agradable.
NARUTO: - Creo que dormiré un poco, hoy a sido mucha información que procesar. - De un salto me pongo arriba de su cabeza dónde me acuesto a mirar la oscuridad que hay. - Que descanses Kurama. - Le susurro sintiendo como me voy quedando dormido.
KURAMA: - Igual, cachorro. - Escuchó antes de quedarme dormido.
--- Fin Naruto ---
(...)
Habían pasado ya 2 años desde el ataque del Kyubi, muchas personas tomaron ese día como la derrota de un ser casi indestructible y la fecha de nacimiento de su salvador. Así es, como lo había predicho el Shinigami, el Namikaze peli-negro fue visto como alguien de respetar. Muchos le veían con respeto, gratitud. La familia Namikaze-Uzumaki desde ese día fue feliz o bueno parte de ellos. Pues Naruto fue olvidado, dejándolo a segundo plano, cuando había entrado a la academia sus padres no fueron, muchos pensaron que no sería tan capaz de entrar a temprana edad. Pero todo le fue fácil, como aprendía a un ritmo rápido, le subieron de nivel, cada vez se esforzaba, pues no hacía amigos en los cursos, pero eso cambio al conocer a Uchiha Itachi, un prodigio igual que el.
Desde el primer día había formado una amistad que poco a poco fue tomando como un lazo perdurable. Su amistad fue creciendo, apoyándose entre los dos.
[✓]
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...