🔹La masacre🔹

1.4K 84 0
                                    

29
«=»
-------------------------

NARUTO: - "Es momento de empezar con la diversión" - Una pequeña sonrisa poco perceptible se instaló en su rostro, que solo era tapada por su mascara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARUTO: - "Es momento de empezar con la diversión" - Una pequeña sonrisa poco perceptible se instaló en su rostro, que solo era tapada por su mascara. Sonrisa que no era de él, sonrisa que solo escondía sus más oscuros secretos.

(...)

NARUTO: - Debe sacarlo antes de que alguien venga, cumplí con mi palabra y espero que usted cumpla la suya. De lo contrario lo buscaré y are que se arrepienta de faltar a su palabra. - Estaba tratando con todas sus fuerzas que el sello se mantuviera a raya solo por unos minutos. - Itachi no merece que llevar el peso de todo el clan. - Suspiró mientras varias gotas de sudor caían por su frente, su traje manchado por la sangre.

FUGAKU: - ¿Y tú mereces llevar el peso de una aldea? - Pregunto burlón. - Aún así agradezco el sacrificio. - Su mano la dejo sobre el cabello del rubio, observando a través de su postura y sus ojos como se sorprendía. - Eres un buen chico. - Cargo a su hijo y salió de ese lugar, no tenía nada más que hacer.

Naruto sintió como lágrimas caían de sus ojos, al tiempo que dejaba de forzar a que el sello se mantuviera a raya. ¡Había alguien que sabía que era una buena persona! Y aunque para algunos solo era un líder serio y sin sentimientos, podía decir ferozmente que no todo lo que se muestra es verdad. Aún con las lágrimas cayendo sus ojos dejaron de tener brillo.

-Es curioso ver a un Uchiha demostrando sentimientos y más cuando es un líder. - Sorprendido por la voz, giro solo para encontrarse al enmascarado. - Irás conmigo a una organización y dentro de ella no dirás que me conoces, espero que entiendas todo lo que tienes que hacer... Por cierto, me conocerás como Tobi. - Asintió a lo dicho por el hombre y espero a que continuará. - ...Y es la última vez que dejas que el sello no te controle. - Su corazón fue apretado cuando le puso la mano encima y sus ojos se abrieron en grande.

NARUTO: - "Lo sabe..." - Fue su pensamiento sintiendo como una fuerza aun mayor controlaba su cuerpo.

TOBI: - Hazte cargo de ellos. - Susurro ocultándose entre la oscuridad.

NARUTO: - "Anbu's.... Por el bien de Konoha." - Aún dando la espalda, miró sus manos en donde llevaba sus katanas y estás estaban llenas de sangre. - "Siento que no es su verdadera identidad, supongo que tendré que averiguar sobre el." - Dentro de los Anbu's pudo reconocer la firma de chakra de Kakashi.

KAKASHI: - Así que tú eres el que causó todas las muertes del Clan Uchiha. - Parte de su cuerpo estaba cubierto por las sombras, además la noche no ayudaba a saber de quién se trataba. - Deja las armas y entrégate para que podamos darte una sentencia. - Dio un paso delante de su escuadrón.

NARUTO: - Lo lamento, pero no se podrá. - Se giro viendo los ojos el peli-plata. - Kakashi. - Dijo escapar una risilla viendo como el otro se sorprendía.

KAKASHI: - Kitsune... - Frunció su ceño alistando sus propias armas. - ...Hokage-sama tenía razón al decirnos que no debíamos en confiar en ti, que tarde o temprano traicionarías a la aldea. - Con una señal le indico a los demás que debían estar alertas.

NARUTO: - ¿Así? ¿Y que vas a hacer? ¿Llevarme con él y sentenciarme?... - Dejó escapar una carcajada que hizo que algunos retrocediera, sabían de cuánta era su fuerza. - ...¿O es que me atacaras al igual que tu compañera? ¿He, Kakashi?... - Su voz cambio a una más oscura, llena de ira y enojo. - "Esa no es mi voz." - Se puso en guardia al ver en los ojos de Ninja copia la sorpresa y el enojo.

KAKASHI: - ¿Cómo sabes de ella? - Eran muy pocas personas las que sabía que había pasado con su compañera y el Anbu que tenía enfrente no pasaba más de su edad, así que el no debería saberlo, era demasiado joven.

Kakashi tomando la iniciativa fue a la defensiva; a parte de que había masacrado a más de la mitad del clan, al parecer sabía cosas muy importantes de Konoha, un traidor con muchas información solo era un peligro para el bienestar de muchas personas.

NARUTO: - ¿Qué pasa, Kakashi? ¡¿Vas a utilizar tu técnica más significativa contra mi?! ¡Entonces ven! - Sus ojos antes azul oscuro pasaron a tener tomoes, como el Sharingan, pero sin el rojo. Una clara señal del control que había sobre el.

Algunos de los otros Anbu's se unieron a la batalla que se empezaba a desarrollar, todos en contra de un nuevo enemigo. Aunque todos se dieron cuenta de algo; Kitsune parecía saber cuando atacarían de otros lados aún cuando no pudiera ver.

Naruto esquivo un Kunai que iba directo hacia su cabeza, pateo en el estómago a otro. Con quién debía de tener cuidado era con Kakashi, era un Ninja excepcional y descuidarse podría causarle serios problemas.

NARUTO: - Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido (Fūton: Renkūdan) - El gran potente viento hizo que algunos salieran heridos y la destrucción se hiciera más visible.

Sentía el enojo, la ira y decepción ir por su sistema, pero de algo estaba seguro: esas emociones no eran suyas.

Así que solo había una razón; Tobi conocía a Kakashi.

(...)

El cielo se había despejado hace unos minutos, el aire estaba levantando hojas y polvo. Había un silencio extremadamente poco inusual, las calles de Konoha siempre se mantenía con civiles yendo de un lado a otro, pero ahora la mayoría estaba encerrada en su casa. Algunos ninjas iban de un lado a otro, otros llevaban bolsas grandes.

-A penas es un niño y pudo acabar con el.... Jum, interesante. - Lentamente empezó a irse por donde vino.

La aldea recordaría ese día, eso estaba seguro. El clan Uchiha masacrado por el Anbu Kitsune, dejando a los más jóvenes de sobrevivientes y a la familia del líder. Por otro lado también estaba el asesinato de Shimura Danzo, aunque en las investigaciones saldría que Kitsune tuvo ayuda para poder cometer ese acto. Era una suposición, de que tan cierto era eso... Pues sólo dos personas sabían sobre ellos y a pesar de todo, nunca dirían la verdad.

Habría más papeleo para tramitar todo lo acontecido, pero no quitaba el hecho de la gran baja que Konoha tendría.

(...)

El suave sonido de los árboles y el tranquilo silencio hizo que Naruto reflexionará todo lo que había estado haciendo, algunos podrían decir que el poder le había llegado a tomar esas decisiones, podría ser.

Tarareo cuando una pequeña brisa llegó a su rostro, el cual se encontraba lleno de moretones y aunque los tuviera no se miraban mal. Le daban un aspecto poco agradable y eso estaba bien, después de todo no le gustaba hablar con muchas personas.

Se habían vuelto una personas solitaria...



[✓]

[✓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora