41
«=»
-------------------------
El siguiente había sido el de Gaara contra el Uchiha menor, aunque se había pasado para el último. A los tres eso les pareció una decisión nada buena y solo con beneficios para el pequeño mocoso bajo el mando del ninja copia.
El siguiente había sido entre Kankuro vs Shino, Kisame había mencionado sobre lo raro de que el titiritero se había retirado sin más.
Naruto también lo encontró extraño.
HIDAN: - La rubia tiene agallas. - El inmortal se carcajeó viendo el último combate, se había entretenido viendo las tácticas de ambos. - El Nara es perezoso, hubiera ganado. ¿Crees que en una pelea con el, ganaríamos? - Pregunto viendo a ambos hombres.
KISAME: - Lo hará si eres tonto, lo cual eres. - Se burló.
HIDAN: - ¡Kisame! - Farfulló molesto. - Aunque dudo que gane, ¡soy inmortal! - Su pecho se llenó de orgullo.
NARUTO: - Hidan, - Relamió sus labios, dejando de ver el combate del Uchiha con el niño pelirrojo. - es un Nara, su mente trabaja diez veces más que la tuya... Calla. - Advirtió observando como quería replicar. - Mientras que tu piensas en el siguiente movimiento él estará pensando en una idea para dar fin, tu atacaras para alejarlo y el, - Señaló hacia el estadio. - para acabarte. - Bufo siéndole sincero. - ¿Eres bueno solo con tu guadaña? - Pregunto.
HIDAN: - Es mi especialidad. - Murmuro de brazos cruzados, encontrando interesante las palabras del ojiazul.
NARUTO: - Si no empiezas a pulir tus otras habilidades, entonces si, no dudaría que a pesar de ser inmortal terminaras bajo tierra. - Musito sin mucho ánimo.
KISAME: - ¿Eso es normal? - Preguntó señalando hacia el campo de batalla.
Naruto frunció el ceño viendo como Sasuke tenía su brazo enterrado en la esfera de arena que el genin de Suna había creado. Luego aquel pelirojo había dejado escapar un grito que había hecho que todos se mantuvieran en silencio. - Estén pendientes. - Aviso. No le gustaba como aquellos gritos salían.
Hidan se levantó siendo seguido del tiburón, podía ver como de la caja donde se encontraban los kages una explosión había ocurrido y varios ninjas habían salido de quien sabe donde, los ninjas de Konoha habían dispersado el Genjutsu y se enfrascaron en una batalla.
HIDAN: - ¿Qué hacemos? - Pregunto viendo como todo se había descontrolado, se la había estado pasando entretenido como todos aquellos niños peleaban.
Kisame miró a Naruto, él era el encargado de la misión. Así que él debía de darles indicaciones de cómo procedían a continuación. Suspiro mirando como el rubio negaba, entonces tenían que observar y ver qué potencial tenían los ninjas.
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...