🔹Libertad para Naruto🔹

676 44 5
                                    

66

«=»

-------------------------

Su nombre estaría limpio y todos aquellos que lo llegaron a odiar iban a alabarlo como un héroe, desde ya estaba encontrado aquello como un acto hipócrita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nombre estaría limpio y todos aquellos que lo llegaron a odiar iban a alabarlo como un héroe, desde ya estaba encontrado aquello como un acto hipócrita. Estaba seguro que quienes serían así serían los civiles.

SHIKAKU: - Yo Sarutobi Hiruzen, Sandaime Hokage de Konohagakure no Sato he decidido que Namikaze Naruto sea designado a una misión de infiltración en la organización llamada Akatsuki. Naruto será nuestro espía dentro de las instalaciones, proveerá información para mantener a salvo al pueblo. - La mayoría mantenía su mirada en Naruto, quien parecía ajeno a aquello. - Para tener una exitosa salida de la aldea como ninja renegado, se ha decidido que radicará una parte del clan Uchiha; dado que este está planeando un golpe de estado hacia su líder. Naruto tomará esto como parte de una misión, Uchiha Itachi participara también, ambos tendrán la misión de ponerle un fin a ese problema; sin embargo, Naruto tendrá como misión extra lo antes mencionado. - Tsunade apretó sus manos al escuchar aquello, no le había gustado nada.

Naruto suspiró silenciosamente, había esperado que aquello redujera algo de su malestar que ya tenía hace días, pero no había nada.

: - Durante los años que Naruto esté en esa misión, su familia gozará de protección. Nadie tendrá conocimiento de este acuerdo hasta que no sea autorizado por mi persona o por el mismo Naruto. - Shikaku levantó su rostro para darle una mirada comprensible a Naruto, había puesto su vida por la seguridad de su familia. - Naruto ha agregado que de ser descubierto, ninjas de Konoha estén listos para su ejecución y mantener a salvo la misión. El acuerdo estará firmado únicamente por Sarutobi Hiruzen y Namikaze Naruto, bajo el alias de Kitsune. - Naruto observó a través de la ventana.

El día estaba siendo demasiado bonito para lo que estaba pasando en aquella sala, suavizó su rostro recordando cómo eran sus mañanas cuando había estado en Konoha; cuando todavía vivía con Minato y Kushina.

Escuchó vagamente como Nara continuaba con la lectura del documento, dejó de prestarle atención puesto que para él no era algo relevante que le recordaran aquel pedazo de papel. Ya había cumplido su parte y creía que ahora merecía que lo dejaran en paz. Escucho el sollozo de Kushina, las maldiciones de Tsunade y gruñidos de Menma.

Sentía la penetrante mirada de su único amigo vivo que tenía, bueno, ahora él era el jefe del clan Uchiha. Había escuchado que Sasuke también había sido llevado a la aldea, le habían sellado el chakra y sus ojos; se burló de él. Pero estaba seguro que su sentencia no sería tan grande como la suya.

(...)

Trono sus huesos cuando le fueron retiradas las ataduras, camino siguiendo a Kakashi. Habían decidido que viviría por un tiempo con Tsunade y Jiraiya en la mansión Senju. Tomó aquello como un pase para su libertad. Lamento que la mujer tuviera que pagar una gran cantidad por los daños materiales que había causado, no obstante, su chakra no había sido liberado. Pero no es como sin él no pudiera vivir.

Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora