Especial 3

383 19 1
                                    

《=》
-------------------------

Nunca habia pensado que aquellos a quienes miraba como amigos no eran mas que extraños pareciendo amigos, seguro que como nunca habia tenido amistades y que ellos llegaran lo habia sentido como tal; suspiro abatido mientras observaba el cielo blan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca habia pensado que aquellos a quienes miraba como amigos no eran mas que extraños pareciendo amigos, seguro que como nunca habia tenido amistades y que ellos llegaran lo habia sentido como tal; suspiro abatido mientras observaba el cielo blanco del hospital. Arrugo su nariz ante el fuerte olor a medicamentos. Le habia dolido el rechazo de sus amigos y que lo dejaran a abandonado.

—¿Cómo estas? — La melodiosa voz preocupada llego hasta sus oídos, pero no tenia ánimos de siquiera hacer un mayor esfuerzo.

—Mejor que la primera vez. — Murmuro observándola.

Tsunade pudo percatarse de los ojos azules opacos del rubio, todos sus amigos le habian dado la espalda y pocos habian comprendido que para traer de vuelta a Uchiha Sasuke habia requerido que el Uzumaki utilizara fuerza, el le habia contado como ni por medio de palabras habia querido entender y ella estuvo de acuerdo en darle la razón de que habia sido la única manera de no dejar que se fuera con Orochimaru.

—¿Cómo te sientes para dejar el hospital? — Cuestiono mientras pasaba su mano sobre su cabello.

Naruto formo una mueca sin siquiera gustarle la idea. — No es algo que quisiera, ¿sabes? No tengo una motivación realmente para salir y aceptar sus miradas. — Murmuro sentándose.

—Te tengo una propuesta.

—¿Qué es? — Aun con el aura triste que tenia, no evito que la curiosidad se apoderara de el.

—Que te unas a Anbu, el consejo pide que se hago algo al respecto porque creen que el Uchiha no debió merecer tal trato; pero realmente no pienso en seguir sus ordenes y en cambio, te tengo esta propuesta. Entrenaras en las fuerzas elite, cambiaras de lugar para vivir y dudo que te topes con los mocosos. Estarás bajo mi mando directamente, seguro que serás mi Anbu personal. ¿Qué dices? — Propuso.

Naruto lo pensó minuciosamente, podría dejar de ser visible para ellos y se alejaría de las personas que nunca llegaron a considerarlo como un amigo. Así que no tenia nada que perder, es mas; el estaría ganando. Entrar a Anbu le ayudaría a ser un gran ninja, aprendería nuevas técnicas y conocería a nuevas personas, recibiría ordenes solo de Tsunade y nadie podría tocarlo. Le gustaba la idea de empezar a ser intocable. Se ganaría el honor de muchos sin saber quien realmente estaba la máscara que le darían. Era obvio que ya sabía de esas fuerzas que la aldea contaba, muchas veces ellos lo habían salvado de una muerte segura cuando era un niño. Quisiera muchos lo miraban como alguien desinteresado, un tonto, un don nadie; pero a lo largo de los años no tener la atención que siempre busco le hizo saber que no todos verían lo que realmente era.

Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora