8
«=»
-------------------------Antes de que alguno de Naruto o Shisui hablarán, fueron interrumpidos por Itachi, el cual miraba hacia la dirección que quedaba la academia.
ITACHI: - Debo volver. - Hablo bajando de un salto hacia los otros dos.
NARUTO: - No me digas, ¡Al gran Uchiha Itachi, le descubrieron que era solo un clon! - Hablo sarcástico lo que generó que una carcajada saliera de Shisui. - ¿Es enserio? - Le pregunto mirando como le miraba serio. - Hay ya, no es para tanto. Deberías ir yendo ya. - Le alentó mientras se levantaba del suelo. - Creo que esto queda empate. - Sus brazos se posicionaron atrás de su cabeza. - Nos vemos mañana, ¡Descuida Itachi, mañana llegaré! - Fue lo último que se escuchó del rubio menor.
ITACHI: - ¿Cuál crees que sea el motivo de Naruto para hacerse fuerte? - Pregunto viendo por dónde se habían ido el Namikaze. - Solo se hace fuerte, pero nunca a dicho que lo motiva. - Declaró
SHISUI: - No lo sé, pero creo que podemos confiar en el. A demostrado que su prioridad como Shinobi es la paz y proteger Konoha, es como nosotros. - Sonrió al pensar las veces que Naruto les decía esa palabras. - ¿No deberías ir a la academia? Vamos, te dejare ahí. - Recordó mientras le ponía una mano en su hombro y desaparecían, para llegar a la academia.
(...)
Naruto se encontraban en las cabezas de los Hokage's viendo el atardecer, como los colores parecía hacer una obra de arte, sus ojos brillantes miraban todo con curiosidad. Mañana iría a la academia, sus padres ni enterados estaban de que faltaba a las clases, pero eso le dejo de importar hace unos meses, ahora estaba entendiendo que solo sería visto cuando quizás ellos le necesitaran. Los golpes recibidos por el combate que tuvo con Shisui ya se habían curado por el chakra de Kurama. Su estómago rugió indicándole que tenía hambre, dentro de su bolsillo se encontraba dinero que había recibido de las misiones que hacía como Anbu Nee, aunque nadie supiera que estuviera bajo en mando de Danzō y incluso ni Itachi y Shisui sabían, y eso era mejor pues no quería involucrarlos. Sabía cómo era el método que utilizaban en Nee, era como una tortura para eliminar todo rastro de sentimientos y era algo qué no habían podido hacer con el, por más que lo intentaran.
KURAMA: -"Ve a comer y luego te vas a dormir". - Si, otras de las cosas era que el gran Kitsune se comportaba como un padre, regañándole, aconsejándole y sobre todo protegiéndolo.
NARUTO: - "Eso aré". - Saltó desde la cabeza del Nidaime Hokage para caer en un casa. - "Vamos a comer Ramen". - En su rostro se mostró una sonrisa brillante.
Y con eso empezó a saltar de casa en casa, hasta llegar al único lugar donde vendían un Ramen rico y aunque no comiera muy seguido eso, le gustaba puesto que era el puesto donde sus padres le habían traído varias veces. Y aunque ya no pasarán tiempo juntos, ese lugar se había vuelto uno especial.
(...)
A la mañana siguiente cuando se despertó, se cambió, enjuagó su rostro, cepillo sus diente. Un pantalón color Besh por debajo de sus rodillas, camisa manga larga de cuello alto color verde adentro de sus pantalones, un chaleco negro con el logo del clan Uzumaki y un cincho en su cintura que agarraba sus bolsas Ninja, guantes y sus sandalias Ninja's de color negro.
KURAMA: - "Es hora de que salgas, o se te hará tarde" - Escuchó la grave voz del Kitsune. - "De camino puedes pasar comprando una manzana o dangos" - Comento leyendo los pensamientos de quejarse por no comer nada.
NARUTO: - "Tuche" - Se cruzo de brazos mientras realizaba un puchero. - "Esperemos que hoy si haya algo bueno" - Con eso saltó desde su ventana.
(...)
Las horas empezaron a pasar, cuando había llegado entro directo a su salón. Se había percatado de que Itachi no estaba, aunque no le tomo importancia, sus ojos mostraban aburrimiento. Las clases como siempre eran aburridas, cuando se quedaba dormido, su Sensei le despertaba y le preguntaba cosas y le felicitaba por responderlas bien.
Escuchó que tocaban la puerta de su salón, sin querer ver dirigió su vista a la ventana. Mirando como el viento soplaba y dejaba caer hojas de las copas de los arboles, se preguntaba si después de clases podría hacer una misión simple, estaba realmente aburrido.
KURAMA: - "Te hablan, Kit" - Escuchó el llamado de Kurama, voltio su rostro hacía enfrente donde estaba su sensei, indicándole con la mirada que debía retirarse con el Anbu. - "Debes ir, seguro será porqué no has venido a la academia. ¿Tienes alguna excusa que decir?" - Estuvo atento a la pregunta que le realizó el Kitsune desde su mente.
NARUTO: - "Solo la verdad. La academia aburre, más si ya se todo" - Fue su respuesta mental, hacía su compañero.
No supo en que momento había ido con el Anbu, junto con sus cosas. Sin embargo, estuvo pendiente de todo a su alrededor una ves dentro de la oficina de Sandaime, el cual le observaba atentamente.
NARUTO: - Sandaime-sama. - Realizó una reverencia hacia su superior.
HIRUZEN: - Naruto-kun. - Saludo, mientras se dirigía hacía un estante sacando unos papeles. - Me dijeron que has estado faltando a clases, ¿Me puedes decir la razón? - Pregunto.
NARUTO: - ¿La verdad o alguna mentira conveniente? - Le pregunto con genuina curiosidad, siempre tenía sus momento infantiles sin que el se percatara. Ante las palabras Sarutobi soltó una carcajada.
KURAMA: - "¿Era necesario decir eso?" - El Kitsune negó la cabeza desde el espacio mental de este, más sin embargo, Naruto no le respondió.
HIRUZEN: - La verdad. - Respondió mientras se paraba delante del Namikaze. - Aunque me han dicho que tienes buenas calificaciones. - Comento mientras miraba el registro de la academia.
NARUTO: - Bueno, la verdad es que no he venido porque en la academia me enseñan lo que ya se, es aburrido volver a ver lo que ya aprendí. De todos modos no es como si estudiar largas horas la historia de Konoha me ayudaría a acabar con un enemigo. - Abrió sus brazos para simular una batalla. Lo que hiso que otra vez el viejo mono se riera.
[✓]
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...