64
«=»
-------------------------
TOBIRAMA: - ¿Entonces no eres lo que todos creen? - No sabía si la pregunta lanzada fue un motivo para que su descendencia se burlara o habia algo mas.
NARUTO: - Lo dejo a tu imaginación. - Y entonces lo dejó solo en aquel lugar.
No mentiría que aquella pequeña charla con el hombre, le había gustado. No lo había juzgado como todos y estaba creando su propio criterio en cuanto a él, el traidor de Konoha, como todos le decían. Se rió sin humor de aquello.
(...)
Si le preguntaran qué era lo que más deseaba, Naruto estaba seguro que diría una vida pacífica y sin mucho movimiento; una vida alejada de todos y en completa paz. Sin recuerdos que le atormenten. Ojalá pudieran borrarle la memoria y olvidarse de todos aquellos rostros inocentes que asesinó. Eso nunca se lo perdonaría. Había apagado la vida de muchos niños.
Su hermano junto con el redimido Uchiha Sasuke había acabado con Uchiha Madara y eventualmente con Uchiha Obito, él no quiso intervenir en aquello y silenciosamente dejó todo en manos de su hermano. Después de todo consideraba a Menma como uno.
Kushina y Minato se había enterado que él estaba en la guerra y lo había estado buscando durante toda la batalla, los había observado y se había encontrado con ellos, pero sinceramente se había alejado al sentir el dolor que creía olvidado.
Había visto a Jiraiya y se alegró de ver al hombre todavía de pie, por un momento pensó que lo del brazo le iba a generar complicaciones para su recuperación; el hombre lo había logrado.
Tsunade, la Senju era la única a la que había visto cara a cara. Ella no le dijo nada porque no podía, ella simplemente lo vio y con la mirada le pidió disculpas. Naruto había fruncido el ceño y quizás se hubiera ido, pero había observado como verdaderamente estaba arrepentida e irradiaba un aura de culpabilidad y miseria. El no pudo alejarse y dejarla sola, había colocado su mano en su hombro y le había sonreído levemente.
Aun con todo el dolor y su miseria, él le había brindado su perdón. No podía ser igual a ellos. Le daría su perdón a todos, simplemente porque quería estar en paz con el mismo.
En la cima de aquel árbol, observo a todos los revividos y junto a ellos a varios ninjas. Balanceo sus pies. Disfruto de cómo el sol se empezaba asomar, los pequeños rayos dieron con su rostro, cerró los ojos disfrutando de la calidez que la naturaleza le brindaba.
HIRUZEN: - ¡Muchacho, baja! - Exclamó hacia el rubio quien estaba arriba de ellos.
Naruto suspiro antes de colocarse nuevamente la máscara y se dejó caer.
NARUTO: - Sandaime-sama. - Murmuró con una rodilla sobre el suelo.
HIRUZEN: - Es momento de que dejes esa máscara, dámela. - Estiró su mano para que su orden fuera cumplida.
Naruto bufo quitándosela y entregándola, entonces supo que no era necesario estar de rodillas.
HIRUZEN: - Uzumaki Naruto, yo como el Sandaime Hokage te doy las gracias por cuidar de la aldea aun cuando decidiste que la mejor decisión era ser parte de la organización que buscaba dañar al mundo. - Musito mientras realizaba una reverencia. Naruto lo miró sorprendido, sus ojos brillaron con una sensación indescriptible. - Eres el héroe que nuestro pueblo necesito en sus tiempos más oscuros, dispuesto a recibir el odio de todos. Hijo, espero también puedas perdonarme por nunca buscar una mejor salida. - Pidió.
Naruto negó aguantándose las ganas de reírse fuertemente. - Era mi misión, Hokage-sama. Como tu ninja leal podrías hacer conmigo lo que sea. Yondaime-sama también podía disponer de mi en cualquier momento, como siempre lo he dicho. - Murmuró jugando con sus manos, no atreviéndose a que viera sus lágrimas y su sincera sonrisa de que alguien le haya reconocido el sacrificio que hizo.
HIRUZEN: - Realmente agradezco tu sacrificio, Naruto. - Musito colocando una mano sobre su hombro. - Puedes descansar de la misión. - Confeso.
Naruto asintió levantando su rostro, entonces pudo observar a las dos figuras de los anteriores Hokage's atrás del Sarutobi. Ellos le sonrieron y en sus ojos pudo ver el orgullo que representaba. Sonrió cerrando sus ojos. Las almas nuevamente volvían a donde pertenecían. El peligro había pasado y esperaba que ahora el tiempo de paz viniera para todos.
Se alejó unos pasos, observo como lentamente cada vez las figuras eran menos notorias y apenas dejando un pequeño rastro de donde habían estado.
El paso de esas entidades se había acabado y debían volver de donde fueron invocados.
Todavía se acordaba de que el Shinigami le había dicho que él era el niño de la profecía. ¿Pero realmente lo era? El destino era muy difícil de saber, le dijo que él lo sería. Pero vamos, había sido controlado. Había matado a muchos, ¿acaso el salvador haría eso? Estaba seguro de que no. Entonces, si lo fuera o no, él no quería serlo. Si, había sacrificado mucho. Había sido controlado. Todo como le había dicho. Pero ¿qué hay de las muertes? ¿Eso también lo habían visto? Todo había cambiado. O tal vez sí lo era y todo lo que vivió era parte de lo que le había dicho. Estaba asustado de solo pensarlo.
Había ayudado en la guerra, le dijo a su hermano cómo podían acabar con Madara, él les había dado chakra para que pudieran completarlo. Dejo que lo hicieran y ellos también se hicieran un nombre. Estaba seguro que no aguantaría con que todos estuvieran detrás de él. Odiaba eso.
Dudaba mucho que fuera perdonado así de fácil.
Tenía muchos pecados que todavía le atormentaban, cada día y era un recordatorio constante.
Se dio la vuelta y vio a Minato unos pasos, a su lado permaneció Tsunade. Atrás de ellos estaban los demás Kages. Camino, pero se detuvo a unos pasos. Suspiro al percatarse que ellos caminaban directo hacia el. ¿Cómo podría pagar sus crímenes? ¿Podría obtener el perdón? No es que lo quisiera, pero todavía tenía la esperanza de poder conseguirlo. Además, no todo fue su culpa; lo abandonaron y Obito lo tomó como un peón para su plan. Siempre busco la manera de salir de aquel ciclo vicioso, pero nunca pudo. No entiendo como no pudo. El Shinigami le había dicho que siempre podía salir del control que tenían sobre él cuando quisiera y el sello haría el resto, pero nunca pudo. Quizás porque no encontraba su fuerza de voluntad. Había sido abandonado por su familia, había perdido a Shisui, había visto morir a su equipo y para al final enterarse que a quienes consideraba padres no lo eran realmente. Quizás fue eso. Quizás no encontraba fuerzas para poder realizar simplemente eso.
[✔]
ESTÁS LEYENDO
Namikaze-Uzumaki Naruto
FanfictionBajo la oscuridad, caminaba entre ella, sumergiéndose más hasta tocar fondo. Ella se había vuelto una parte de el, sabía que era peligrosa y siguió con ella si con ello conseguía mantener a salvó lo que amaba y que quería proteger. Habían sacrificio...