🔹Conociendo al Kyubi 🔹

2.9K 182 6
                                    

4
‹‹=››
-------------------------

Sin más desapareció dejando a los 3 integrantes de la familia con energías bajas, pero con vida y poder defender de los suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin más desapareció dejando a los 3 integrantes de la familia con energías bajas, pero con vida y poder defender de los suyo.

MINATO: - Desde ahora las cosas cambiarán, Kushina. - Su voz salió cansada mientras cargaba al pequeño bulto. - Recuerdo lo que Jiraiya-sensei dijo sobre la crisis del mundo y las tragedias que la acompañarán. Estoy seguro que quien lo detendrá será este niño. - Hablo con confianza, mirando a Menma.

KUSHINA: - Minato.... - Dijo antes de desmayarse siendo agarrada por el mencionado que también estaba cansado, pero no podía desmayarse ahora que su mujer e hijo estaban con el.

El rubio mayor también se encontraba cansado por la pelea que tuvo con el supuesto Madara, tele transportar al Kyubi, y sellarlo no era cosa sencilla. Todavía de encontraba pensativo y sorprendido de que el Shinigami no se llevará su alma y la advertencia que le dio.

HIRUZEN: - ¡Minato! - Corrió hasta estar delante del oji-azul mayor.

MINATO: - Hiruzen-sama, el Kyubi fue controlado. Necesito que nos lleven al hospital, Kushina debe ser revisada y también Menma, yo por otro lado necesito recuperar fuerzas. - Hablo bajo, pues se le notaba que tan cansado estaba. - Lo siento, Biwako-sama murió, no pude hacer nada. - Con eso se desmayo, siendo agarrado por el viejo mono.

HIRUZEN: - Anbu, necesitamos llevar a Minato, Kushina y el bebé al hospital. - Dio la orden, mientras agarraba el bulto, otros dos Anbu's agarrado a Kushina y Minato.

Sin esperar más dejaron ese lugar, llevando a la familia para que se recuperará.

(...)

Una semana había pasado desde el ataque del Kyubi, durante esa semana Sarutobi Hiruzen estuvo al cargo del puesto de Kage mientras Minato se recuperaba, la aldea había tenía bajas tanto en materiales como vidas. Muchas personas lloraron la muere de sus seres, mientras que algunos fueron honrados por sus compañeros, ya que no tenía familia.

La familia Namikaze-Uzumaki había estado en observación en el hospital, Minato solo necesitaba recuperar el chakra perdido, mientras Kushina se recuperaba del parto y la extracción del Kyubi por suerte no había muerto ya que al ser un Uzumaki sería difícil morir, por su gran cantidad de chakra que tenían. En cuanto a Menma lo tenían en observación, para verificar que no haya recibido algún daño al no ser revisado cuando ni bien nació, y también para mantenerlo en observación por la nueva energía que portaba.

En cuanto a Naruto, un Ninja que patrullaba por las zonas lo había llevado al hospital pues lo había encontrado desmayado y pensando que había sufrido algún daño el hijo de su héroe enseguida lo había llevado para que lo revisaran, por suerte solo le habían dicho que quizás fue por el trauma, según ellos. Sin saber de la nueva energía negativa que empezaba a conectarse con su chakra y mente.

--- Naruto ---

Lo único que encontré al despertar fue agua debajo de mis pies descalzos, todo se encuentra medio oscuro, con la excepción de que hay unas antorchas que alumbran el lugar. Todo se siente tan neutro, como si la felicidad desapareciera, pero también se siente agradable. Es como si esto fuera parte mía, como si alguien me llamara a seguir esa sensación.

Mis pasos son lentos mientras avanzó hacia delante, es como si mí cuerpo reaccionara a algo más, algo que desconozco. Cada vez mientras avanzó la luz se va desvaneciendo, la oscuridad hace presencia y se siente bien, es como si me abrazara y emanara una calidez, ¿Es posible que la oscuridad pueda dar calor? Quizás si, muchas personas dicen que el mal solo hace daño. Yo pienso que todos tenemos maldad, pero no todos llegan a pasar verdaderos temores, el dolor llega a través de una pérdida, de la soledad, de la traición y después eso se convierte en irá, venganza. Muchos han caído en eso.

Llegué a un punto donde la oscuridad fue total, mí vista se dirige a unas grandes rejas, más allá de ellas solo se ve oscuridad, ¿Habrá alguien ahí? ¿Por qué están esas rejas? Parece que mantiene a alguien encerrado, ¿Por qué lo hacen? ¿Por qué los tiene encerrados? ¿Será una o dos personas? Incluso podrían ser más. Sin percatarme ya había entrado a la jaula, donde parece estar alguien que emana oscuridad, maldad y rencor. Yo solo siento que eso me atrae más, quisiera poder ver qué se esconde aquí, alzó mí mano esperando poder tocar algo, se siente suave, esponjoso, cálido.

Escuchó un gruñido lo que hace que deje de abrazar a eso, no se en qué momento lo abrace, se sentía bien. Mí vista se dirige a dos orbes rojos como la sangre con la rendija rajada, me miran con seriedad, mí cuerpo reacciona y por impulso saltó hasta quedar frente esos ojos, no puedo evitar mirarlo con curiosidad, parece solo, como si quisiera matarme.

Cuando se alza, deja ver qué tan grande es. Tiene unas nueve colas que se meneaban una tras otra, es aún más grande de lo que imaginé. No puedo evitar mirar con asombro, es como aquel ser que vino esa noche, donde el.... Ahora que lo recuerdo el Kyubi es un zorro de nueve colas, grande y asombroso con un gran poder que puede destruir aldeas. ¡Acaso...! Al parecer es el Kyubi que están delante de mí, ¿Por qué está aquí? ¿No se supone que Ka-san lo tiene?

! Al parecer es el Kyubi que están delante de mí, ¿Por qué está aquí? ¿No se supone que Ka-san lo tiene?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KYUBI: - ¿Que haces aquí? - Su voz se escuchaba tan fría, distante.

NARUTO: - Pues no sé dónde estoy, solo desperté aquí. - Mí voz a comparación de el, sale pequeña. Sus ojos me escanean como queriendo encontrar algo en mí. - ¿Cómo te llamas? - Será posible darle un nombre, Kyubi se escucha como.... ¿Cómo podría decirlo? Es un nombre que todos conocen, yo quiero ser diferente, quiero ser su amigo y que el sea mí amigo. - Si no tienes.... ¿Puedo darte uno? - Sus ojos muestras un brillo extraño, ¿Dije algo malo?

KYUBI: - Ni lo intentes. - Se recostó en sus dos patas de adelante, mientras me enviaba un poco de su aliento. - Vete de aquí. - Su voz grave se escuchó en todos lados, haciendo eco.

NARUTO: - No sé cómo salir. - Dije en un susurro mientras lo miraba. En verdad que no sabía cómo salir, no se dónde estoy, o porque estoy aquí.


[✓]

[✓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Namikaze-Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora