6 ~ ACCIDENTE

395 48 3
                                    

—Como rayos es que termine de contacto de emergencia de ese troglodita?— mi voz en la habitación hizo eco, me levante inmediatamente ordenando que prepararan el Jet, que coraje acababa de llegar y ya me tenía que ir otra vez, salí del lugar encontrando un ramo de Hortensias con un delicioso desayuno, sonreí al leer la nota sobre las flores.

᯾Para el sol que ilumina mis días. Orfeo᯾

—Esta listo, señorita— la voz me alertó dejando la nota sobre las flores nuevamente, salí del Penhouse pensando si era correcto lo que estaba haciendo. El viaje en auto fue rápido hacia la pista, envié la ubicación a los encargados sin decir nada, uno de ellos se dirigió hacia mí antes de que pudiera subir las escaleras del Jet.

—Señorita, segura que quiere ir hacia este destino?— me observó con respeto pero aun así dejando ver su preocupación.

—Por qué?— deje el móvil de lado frunciendo el ceño por su pregunta.

—Este destino es una isla, una de las más alejadas— explicó con angustia.

Pensé por varios segundos sobre mi decisión, se supone que ser contacto de emergencia es muy importante porque de eso dependía la vida del accidentado... bueno definitivamente Zander ya estaría muerto.

—Sí, estoy segura— conteste subiendo las escaleras aún pensando si debería hacer esto, ya dentro del Jet el mismo hombre se dirigió a mí con nuevas noticias.

—Lamentó molestarla nuevamente— hizo una reverencia disculpándose —Para llegar a la isla tendremos que pedir un permiso para ingresar y después tendremos que hacer varias paradas—

—Soy Siren Van Doren, tengo acceso a todo el mundo, así que arregla todo— dije autoritaria sin ser arrogante, el hombre volvió hacer otra reverencia acatando las indicaciones antes de irse.

Pasaron horas y más horas y aún no llegábamos a nuestro destino, comenzaba a dudar realmente de mi cordura, hicimos varios viajes en avión y otras paradas para por fin llegar a la isla, el Jet aterrizó en una pista donde ya me esperaban varias camionetas negras totalmente blindadas, bajé las escalerillas encontrándome con varios hombres de traje que podía jurar estaban armados y no de armados de guardaespaldas si no armados amenazantes, mis únicos dos acompañantes se acercaron a mí dejando el control del Jet.

—Cuanto recorrimos?— pregunte poniendo el abrigo en mi cuerpo, la isla era fría aún que se podía deber por las bajas temperaturas de la noche.

—Más de dos mil kilómetros señorita— respondieron agotados.

—Bienvenida, el joven Zander está en su espera— los hombres de trajes abrieron las puertas -Sus acompañantes dispondrán de otros vehículos- guiaron a los pilotos hacia otra de las camionetas, subí sin decir ni preguntar nada por el agotamiento que invadía mi cuerpo, recorrimos aproximadamente como veinte minutos hasta entrar a unas enormes puertas que daban aviso de propiedad privada, avanzamos otros cinco minutos y por fin estábamos frente a una enorme mansión en medio del bosque alejada de la civilización, los hombres abrieron la puerta permitiendo que barajara.

—Sus acompañantes tendrán la mejor hospitalidad— me dijo uno de los hombres guiándome hacia dentro, todas las puertas se abrieron esperando mi llegada, una hermosa mujer me recibió amablemente, y a decir por la impresión de la primera vez no era una empleada, era una mujer alta de cabello negro largo y unos lindos ojos negros debajo de esas enormes pestañas naturales.

—Te esperamos ansiosos— dijo en un tono de voz suave.

—Si, me imaginó, en un accidente debes llegar rápido— conteste sintiéndome un poco mal por llegar tarde al sentir su amabilidad.

PSYCHO | (bilogía mentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora