22 ~ SUMISA

299 28 0
                                    



Entramos todos a la casa y cada quien tomó la dirección a sus habitaciones, pues debíamos asearnos para la cena, a la cual Zander se había unido. Al llegar la hora bajé al comedor, donde se encontraban los tres hombres, Ragnar, Drystan y Zander, sin duda sería una cena interesante. Todos se levantaron para recibirme.





—Afortunado de tenerte esta noche Siren— dijo Drystan con un destello en su mirada al verme.






—La afortunada soy yo Drystan, tengo a tres hombres para mí— me senté de un lado del comedor frente a Drystan donde estaba mi asiento. Dando inicio a la conversación con informalidad, incluso con un ligero juego de coqueteo, que me divertía.





El servicio sirvió la cena, sin molestar en la conversación.




—La genética se seduce entre sí— mencionó Ragnar dándole voz a la tensión.




—El linaje puro— Habló Zander, para después beber de su copa con elegancia.








—Me temo que después de la cena me iré directamente a dormir— dijo Ragnar comenzando a deleitar el platillo.






—Aparte de adelantar tu reunión con Siren, ¿A qué más viniste, Zander?— preguntó Drystan.






—A dar un paseo, estaba aburrido— respondió evidenciando su sarcasmo, limpiando sus labios con la servilleta.





—El mundo está colapsando porque devaluamos la moneda, provocando una crisis en la bolsa y ¿estás aquí por qué estás aburrido?— contesto Drystan mientras seguía cenando, restándole importancia a lo que acaba de decir.








—Exacto, la gente es tan predecible que me aburre — Zander siguió comiendo tranquilamente —Somos el poder detrás dé. Sabes perfectamente lo aburrido que puede llegar hacer eso, esperando a que todos sigan lo que se quiere hasta llegar al objetivo y todo eso es un proceso. Así que sí, estoy aquí porque estoy aburrido.






Los sirvientes continuaron sirviendo los siguientes platillos siendo discretos, pero Ragnar dio la orden de que no le sirvieran a él.





—Creó que mi hora de dormir se adelantó— se levantó de su asiento —Solo iré a dormir, que disfruten la cena. Siren encantado de tenerte— se despidió con una sonrisa.







—Lo aprecio mucho— respondí devolviendo la amabilidad.







—Es un gusto tenerte de visita entonces— la voz de Drystan sonó forzada, refiriéndose con Zander nuevamente.






—Lo sé— respondió con una sonrisa de ego —Me disculpó, también se llegó mi hora de dormir— se levantó —Siren— dijo antes de salir de la sala sin decir nada más.






—La cena esta deliciosa— Hablé rompiendo el vacío que había quedado.






—Supongo que ahora podemos pasar al postre sin problemas— me sonrió al mismo tiempo que daba un movimiento para que lo trajeran.






—Mi parte favorita.






El cannoli llegó a la mesa sobresaliendo por la capa de oro comestible y el collar de diamantes, lo cual mi paladar adoraba.






—Aparte del exquisito postre, me transportas de Londres a Sicilia— lo observé con aprobación.




–Espero lo disfrutes— me devolvió la mirada con una ligera sonrisa.






PSYCHO | (bilogía mentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora