—Solo asisten grandes personalidades que son rigurosamente invitadas por la organización del evento- Zander continuó -Para ellos tienen que cumplir ciertos requerimientos y requisitos.
-¿Desde hace cuanto se lleva a cabo el evento?- pregunté con curiosidad -¿Desde cuándo tú asistes?.
-Inicio hace mucho tiempo, mucho antes que nuestras diez generaciones pasadas existieran, incluso mucho antes. Ese mundo fue iniciado en su mayoría por ancestros de los linajes- informó -Yo asistí desde mis inicios en el bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. Soy miembro legítimo por ser progenie de las familias, pero no siempre asisto.
-¿Por qué?.
-Prioridades. Aunque también depende de mi situación actual... usualmente hablo con mi sumisa si es que tengo una. Estas fiestas son comunes en la comunidad, aunque como nuestro círculo social es totalmente diferente al resto de personas promedio estas fiestas suelen ser demasiado extravagantes y estrictas más de lo que comúnmente son- explicó.
-Jamás he presenciado una- mencioné lo obvió -¿Por qué no le dijiste que soy nueva en esto?
-Nuestra relación íntima y amorosa es privada. Los demás solo tienen que saber que estamos juntos y que eres mía- voltio a verme totalmente autoritario; de tal manera que desee someterme ante él. Después vio el reloj -Tenemos el tiempo justo, Te veo abajo cuando estés lista.
Asentí gentilmente y él salió rumbo arreglarse. También inicié el proceso de vanidad que tanto disfrutaba y me gustaba, mis padres estaban de viaje en Praga así que tendríamos una grandiosa cena en el mejor restaurante de la ciudad y era una magnífica oportunidad para portar un vestido neutro claro. Todo lo que nos rodeaba, lo que llevábamos, los modales entre muchas cosas más hablaban en silencio de nosotros, de quienes éramos, que pensábamos, nuestra posición; aunque por mucho que se tratara de romper o desaparecer tales hábitos, estos siempre perdurarían por más que se limitarán sus conocimientos a las mentes capaces de comprender o siquiera ver el manejo de una sociedad y de la que tarde o temprano seriamos víctimas. Por eso era mejor aprender a manejar cada arte.
El agua dejó de recorrer mi cuerpo e inmediatamente proseguí con el siguiente cuidado personal del cual el equipo profesional se encargaba. Había aprendido gustos durante el recorrido de vida; no porque quisiera hacerlo sino porque eran sumamente importantes para la meta que me había propuesto desde un inicio pues mi deber era convertirme en el sueño hecho realidad de mis objetivos lo cual fue muy importante para llegar a la posición donde estaba ahora. Me había convertido en tantos rostros que olvide que el mío se estaba formando; poco a poco en la travesía fui adquiriendo mi propia yo.
Los pendientes de perlas fueron colocados en mis oídos. Me vi en el espejo y esta era yo, con Zander podía ser yo en su totalidad, pues solo él sabía cosas que mis padres no. Ya qué siempre nos rodeaban secretos, silencios, historias que no eran contadas y que jamás verían la luz; no por mantener los labios sellados sino porque así debía ser, por un bien mayor, ya que no todos están hechos y preparados para tales armas. Con Zander era diferente, él era mi otro yo.
-El cabello irá detrás, justo de esta forma. ¿O lo prefiere de algún otro modo?- pregunto la señorita.
-Así esta perfecto.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO | (bilogía mentes)
Random¡PRÓXIMAMENTE EN EDICIÓN! Todos podemos llegar a ser un poco PSYCHO. +21. PUEDE CONTENER TEMAS SENSIBLES Y DELICADOS QUE PUEDEN NO SER APTOS PARA TODO PÚBLICO, COMO TRASTORNOS MENTALES, DEPRESIÓN, ANSIEDAD, ASÍ COMO SUICIDIO, ABUSO Y FILIAS. ADEMÁS...