47

36.8K 4.3K 1.7K
                                    

Hoy le toca narrar al cachorro <3 

Travis

El ritmo que están tomando las cosas es tan cómodo, que me preocupa un poco el exceso de calma.

—Entonces, ¿Qué les parece? —La voz de Demian me hace observarlo y suspiro, tratando de centrarme en la charla.

—Sí, está bien. Todos podemos dividirnos — acota Marcus.

Killian asiente, aunque no sabía que era miembro del club. Andrei y Nik están cerca, bebiendo algo que el otro hombre preparó. Dorian escucha lo que dice el dueño.

Yo estoy tratando de no sentirme como un bichos raro. A pesar de que las cosas connla familia de Adabele son bien, estaré aquí en extraño, especialmente con un grupo de hombres que podrían sentirse horrorizados al dejar que una mujer los domine... y no es mi caso, porque disfruto bastante cuando Bel toma el control.

Demonios, ni siquiera puedo fingir que me molesta.

Discretamente, observo en dirección a donde está ella con las demás mujeres y algo de tranquilidad me recorre al verla hablar con Isla. Creo que con ella es con la que más empatíza y realmente su esposo me agrada, así que pienso decirle a Adabel que podríamos comer con ellos un día de estos.

Demian sigue hablando sobre cómo se organizará todo el sábado y, para cuando termina, se va tras Lianna. No puedo juzgarlo, yo haré lo mismo cuando Ada esté embarazada.

—Así que... —Marcus ya se fue y Killian está hablando por teléfono, así que solo quedan los dos miembros del clan Pavlov y yo—, ¿Cómo te sientes con eso de intentarlo?

Observo a Andrei, que acaba de hablarme y Nik hace lo mismo.

—Las cosas están bien— murmuro.

—¿Y Ada?

—Ella está bien.

Está mejor de lo que esperaba, pero no lo digo.

—Es bueno que esté cumpliendo su sueño— acota Nik.

—Si, ambos lo estamos cumpliendo— carraspeo—. Creo que iré a buscarla para irnos— me excuso, sin querer las charlas patéticas e incómodas.

—Oye, podemos cenar, ¿Qué dices?— Andrei se apresura para alcanzarme y yo me detengo.

—Pregúntale a Adabel.

—¿Crees que dirá que sí?

—¿Acaso crees que leo su mente?— sonrío, con burla—. Acomodate los pantalones y enfréntala— digo, llegando hasta el grupo de mujeres. Zaira, una de las amigas de Lena, la bombera del cuartel, está aquí y me sorprende verla. Isla y Gemma están ayudando a Bel a ponerle algo a las cabezas de serpientes de la peluca que, al parecer, llevará la rusa.

—Ada...— la llamo —, tu hermano quiere preguntarte algo— le digo.

Ella se pone de pie y se acerca, con el ceño ligeramente fruncido y observa a Andrei.

—¿Qué sucede?

—Yo...— el tipo luce nervioso—, bueno, creí que podríamos cenar.

Ada se rasca el cuello y me observa. Yo finjo no darme cuenta y me acerco para observar los disfraces, aunque la escucho decir que sí.

—¿Qué opinas, Travis?— Gemma señala el disfraz con las serpiente y me observa—, ¿Te gusta?

—Ajá.

—¿Cuál es la obsesión de Ada con las serpientes?— me pregunta Isla.

—No está obsesionada, solo le gustan.

Veneno | SEKS #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora