Anteúltimo capítulo
Adabel
La emoción no me cabe en el cuerpo mientras repito lo que ha dicho el médico.
¡Es una niña! ¡Mini bestia es una niña!
Parece gracioso como esta generación Pavlov está cambiando lo que ha pasado en la mía y ya hay dos niñas para llevar la delantera en la familia.
Travis me sonríe con cariño.
—Te lo dije, tenía que ser una niña caprichosa y mandona como tú.
Admito que tengo los ojos llenos de lágrimas y estoy bastante feliz.
Mientras el médico imprime las fotografías, me limpio el gel con ayuda del león y, no mucho después, estamos fuera del consultorio.
—Tenemos que decirle a tu mamá... y a Owen, tengo que decirle a Owen y a Demian—sonrío con entusiasmo —, a menos de que no quieras... —me callo.
—Digámoslo — Travis me sonríe y se detiene frente a mí antes de que yo chille y le ponga las manos en la cara para que se incline y me bese.
—Tu mamá...
—Mi mamá va a estar muy feliz y no creo que le importara que fuera niño o niña —murmura —, pero creo que va a estar muy contenta de no tener que lidiar con otro niño como yo.
—Pero seguro que es una niña que saca tu carácter —bromeo antes de que él vuelva a besarme.
—Vamos a la casa, que está bajando mucho la temperatura —murmura, antes de acomodarme la bufanda y tomar mi mano mientras regresamos al coche.
Viktor está apoyado contra el coche, con un café humeante en sus manos.
—¿Buenas noticias? —pregunta, expectante.
Miro a Travis, que me da un asentimiento leve.
—Será una niña, Vik.
Mi primo sonríe y deja el café sobre el techo del coche antes de abrazarme con afecto. Luego, hace lo mismo con Travis, que luce un poco sorprendido, aunque se camufla en su sonrisa alegre.
—Espera, una niña... otra niña —murmura. Al principio creo que habla de Evi, pero luego dice —. Creo que esta generación de bebés va a estar dominada por niñas —bromea —. Primero Katerina, ahora... ¿ya han pensado un nombre?
—Lo diremos más adelante, creo —murmuro con nerviosismo. Mi primo asiente, sin insistir y los tres nos metemos en el coche. Yo voy detrás, claro. Travis no me quita los ojos de encima hasta que tengo el cinturón a mi alrededor e incluso mantiene su mano en mi pantorrilla, pasando su pulgar de arriba a abajo. Quien diga que Travis no es de los que tienen el contacto físico como su forma de demostrar cariño, es porque no lo han conocido, porque son pocas las veces que mantiene sus manos lejos de mi cuerpo.
Cuando llegamos a la casa, saco el teléfono de mi bolsillo y le tomo una foto a la ecografía. Travis está a mi lado en el sofá, mirando todo, mientras se la envío a Owen.
Ada: Tu ahijada es bonita, cierto???
El alemán no se demora en responder.
Owen: AhijadAAAA???? será niñaaaaa!!!!????
Owen: Es niña????
Owen: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, OTRA VÍBORA DE CASCABEL
Me río por sus respuestas efusivas y miro a Travis.
—¿Qué sucede?
—Deberíamos decirle a tu mamá ahora — murmuro.
Me sonríe y marca su número para una videollamada, haciendo que ambos salgamos en el cuadro, con la ecografía en su otra mano.
ESTÁS LEYENDO
Veneno | SEKS #4
RomanceSERIE SEKS, LIBRO #4 Adabel Pavlov es veterinaria, especialista en serpientes. Cuando la contactan de una reserva ecológica en la misma ciudad el resto del Clan Pavlov vive, decide que es momento de reunirse con su familia y, en el proceso, reconect...