—¿Quieres que te lleve?— Andrei, Nik, Gemma y yo salimos de Seks. Me quedé hablando con ellos y ahora el club va a cerrar, siendo día de semana, así que salimos.
—No, me iré caminando.
—No es muy seguro que vayas sola— dice Gemma. Luce un poco cansada y bosteza, instantes previos a que Nik la abrace.
—Lleva a tu hermana, yo me llevaré a Gemma. Adiós, Ada. — determina, alejándose.
—Adiós, Ada —repite Gemma, a su lado.
Mi hermano resopla.
—Se piensa que porque tiene ojos grises puede decirme qué hacer— sisea, mientras señala su coche y nos acomodamos dentro—. Así que... ¿Por qué tu novio no está aquí?
—Travis estaba con sus amigos— le digo—, tiene una vida además de mí.
Me sonríe.
—¿Y él qué dice de todo esto?
—Está feliz, creo— murmuro mientras él comienza a conducir—, a veces temo que haya dicho que sí sólo para complacerme pero... desde que salimos ha dejado en claro que quería una familia.
—Es bueno que ambos lo quieran— dice.
—¿Qué hay de ustedes?
—Gemma no lo quiere, al menos no por ahora— suspira—, y... legalmente las cosas no funcionan para una pareja de tres, así que Nik o yo deberíamos... no existir como padre o marido.
—Eres abogado, haz que funcione— me acomodo en el asiento y suspiro—, ¿No sé supone que puedes proponer algo así como ser los primeros en hacer algo?
—Hablas de sentar un precedente— suspira.
—Pues, eso. Un precedente para casarse los tres.
—Yo no quiero casarme con Nikolai.
Resoplo.
—Admite tus sentimientos, Andrei. No seas cobarde.
—Nik no me gusta, él y yo estamos con Gem.
—Lo amas, es tu jodida alma gemela y lo sé— suspiro—, pero ambos se escudan en la heterosexualidad.
Frunce el ceño.
—Realmente no me atrae Nik, no sexualmente. Lo amo, no podría vivir sin él pero no puedo verlo más allá de lo que somos ahora.
Hago una mueca.
—Entonces podrían plantear algo como para que Gemma pueda ser esposa de ambos.
—Quizás. Deberé investigar — dice —, ¿y ustedes?
—¿Nosotros qué?
—Tú y Travis... ¿Hay algún anillo a la vista?
Suelto una risa nerviosa.
—No— resoplo—, voy a pedirle a Travis que me proponga casamiento.
Aunque creo que se supone que yo debo pedirme casamiento, se lo prometí luego de que él me pidiera ser su novia.
Andrei se ríe.
—Si, esa siempre es una buena idea.
—Exacto— río.
Andrei se detiene en la entrada de mi edificio — bueno... de Travis... nuestro edificio—, y me observa.
—Mamá y papá estarían felices con esto, siempre quisieron una familia grande.
—Lo sé, pero aún no estoy embarazada.
—Lo estarás —predice.
Le sonrío levemente y me inclino entre los asientos para abrazarlo, antes de abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Veneno | SEKS #4
RomanceSERIE SEKS, LIBRO #4 Adabel Pavlov es veterinaria, especialista en serpientes. Cuando la contactan de una reserva ecológica en la misma ciudad el resto del Clan Pavlov vive, decide que es momento de reunirse con su familia y, en el proceso, reconect...