13

35.6K 4.3K 2.6K
                                    

Lo único que quiero aclarar es que cualquier opinión que tenga Adabel respecto a cualquier cosa, no necesariamente me representa a mí como escritora ni como persona y que espero que sepan comprender que es un personaje y que puede tener pensamientos políticos y demás. Solo no le tiren hate o algo, ni empiecen debates políticos en los comentarios, porque voy a borrarlos para evitar discusiones.

Gracias.

¡Disfruten de la actualización doble!

------.

Hasta el sábado, las cosas van bien. El viernes es tranquilo y para el primer día del fin de semana llega, estoy entusiasmada por la cena.

¿De qué color es tu vestido?— Lev.

El mensaje de Travis me sorprende.

Rojo oscuro, ¿Por qué? — Ada.

Necesito saber de qué color llevar la corbata— Lev.

Sonrío. Es una expresión tonta, pero se queda en mi rostro por varios segundos mientras escribo una respuesta.

Puedes llevarla del color que quieras cachorro. No debemos ir combinados. — Ada.

No me dice nada al respecto, hasta un rato después que me contesta:

Paso por ti a las siete, espero estés lista — Lev.

Tras responderte, me paso buena parte de la tarde del sábado haciendo yoga y usando cada músculo de mi cuerpo, con algo de música clásica de fondo. Me relaja bastante y cuando llevo casi dos horas con mi mente abstraída, la alarma que situé para las cinco de la tarde, suena.

Entonces, comienzo a prepararme y me baño. Me depilo y me hago una mascarilla facial, para controlar un poco el acné producto del síndrome de ovario poliquístico- que me ha dado un poco de tregua los últimos meses- mientras Vivaldi suena de fondo y, cuando estoy lista, me hago unos bucles en el cabello y lo sostengo, antes de ponerme el vestido.

Me acerco al móvil cuando suena, pensando que sería Travis, pero un resoplido se me escapa al ver que es Gemma.

Exijo una foto antes de que te vayas o haré que andrei t demande — Gemma.

Me sitúo delante del espejo de mi habitación y acomodo el vestido para tomar una fotografía y enviársela.

OOOOH, POR CARAVAGGIO, ESTÁS PRECIOSA — Gemma.

Le respondo con un agradecimiento y, tras lavarme los dientes y maquillarme ligeramente, guardo todo en un bolso de mano y espero a Travis, que demora pocos minutos en avisarme que está en la puerta.

Cuando estoy frente al Jeep, me sonríe. Tiene un traje negro y una corbata en rojo oscuro que me hace sonreír. También lleva el cabello rubio recogido y se me hace atípico y sexy el hombre con cabello largo.

—La cena benéfica no es tan importante, en realidad— lo escucho murmurar, mientras todavía estoy en mi camino hacia él—. ¿Qué tan de acuerdo estarías en dejar que te lleve a algún lado para que pueda follarte?— me pone las manos en la cadera, con su típico descaro y sonríe como un lobo—. Me gustas en rojo, Adabel. Estás preciosa.

Le sonrío.

—Gracias— pongo mi mano sobre su corbata y la entosco entre mis dedos, con la cabeza ligeramente ladeada—. ¿Mi cachorro se puso una correa? Qué buen chico.

Me sonríe con más descaro, de ser posible.

—Ya sabes, serpiente. Seré un buen chico si me premias luego.

Veneno | SEKS #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora