El tiempo paso sin que me diera cuenta, desde un punto no me intereso mucho el paso del tiempo y solo disfrute el día a día.
Y ya es mi quinto cumpleaños, si, ya han pasado cinco años más menos desde que reencarne en este mundo.
He formado bastantes recuerdos desde entonces, algunos buenos y malos, pero todos siendo unos recuerdos que bastante agradables. Bueno... el que menos me gusta recordar es el como tuve que pasar un entrenamiento algo infernal al que me sometió mi padre desde "ese" incidente....... Ugh y mi madre no fue mejor... Poniendo más expectativas en mi con el uso del arco..
¿De cual incidente?... pues aparentemente atravesé el tronco de un árbol mientras practicaba mis tiros con el arco...... De manera limpia, de tal manera que quedo un hueco perfectamente circular en el tronco.
.......
....
¡¡¡Lo juro no se que paso!!!... en ese instante me quede paralizado viendo como un agujero limpio pasaba por el tronco de un árbol y del otro esta la flecha; con punta de madera por cierto, atravesando una roca solida al otro lado..... mi madre me estaba viendo en ese momento por lo que no podía ocultarlo....
Después me reviso de pies a cabeza y me pidió que lo repitiera... pero como temía no importaba cuanto lo intentara no podía repetir ese incidente. No importaba cuantas flechas disparara ninguna atravesaba la madera, solo quedando clavada en el tronco del árbol.
Para mala fortuna mi madre no me creyó y empezó a hacer ojos de cachorro para que repitiera lo que había hecho.
Duelen... Duelen esos ojos de cachorro...
No obstante, este entrenamiento ayudo bastante en estos años a mi desarrollo, siendo que ahora mido un poco más del promedio y mi piel rebosa de salud, pero no he desarrollado masa muscular además de la promedio, pero lo compensa con la definición que tienen y la potencia que guardan... mejor tener calidad sobre apariencia.
Por otro lado mis estudios van bien, pero todo es en casa, ¿a que se debe esto? No lo sé, principalmente fue mi madre quien me empezó a enseñar en varios campos, siendo historia, lenguaje, un poco de ciencias y también cocina para mí sorpresa , cuando le pregunté el porque ella solo respondió
- si quieres ganarte el corazón de una chica debes saber hacer postres dulces para ganar más puntos- y así empezó a instruirme en el arte de la cocina, no es que me queje. Con los conocimientos de mi mundo anterior quizás pueda hacer un buen fondo para el futuro con trabajos como cocinero de medio tiempo.
Volviendo a los estudios, mi padre fue quien me instruyo en matemáticas y un poco de cálculo, que era en lo que me especializaba mas. El se sorprendió porque entendí bastante rápido las fórmulas y formas de resolución.... Lo siento padre pero en mi vida pasada yo tuve que estudiar a mucho las matemáticas y cálculos avanzados por mi carrera universitaria
Hablando de mis padres puedo ver qué su relación de pareja es simplemente armónica, tienen sus desacuerdos y algunas peleas si, pero siempre están juntos y cuando no lo están bueno....cuando mi padre sale al trabajo y me quedo con mi madre, puedo notar fácilmente que ella esta algo nerviosa y preocupada, pero no se deja guiar por sus emociones y continua sonriendo... y solo se calma cuando el llega... por parte de mi padre cuando estoy solo con el es como tener una orden de vigilancia sobre mi... pero siempre que tiene tiempo ve su reloj de mano, un habito que repite hasta que esta mi madre en la casa.
Diría que ellos tienen confianza el uno en el otro, pero igualmente están preocupados por su bien estar, a eso yo lo llamarais un matrimonio sano... no como ese en que tienen que estar revisando el celular del otro y llamar cada 5 minutos para comprobar su fidelidad.... ah... eso es en el futuro asique ni me preocupo ahora...
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...