Cuentos de las sombras: Deja vu

61 8 0
                                    

POV Ryu

Bueno ya ha pasado casi 3 meses desde que fui a cazar con Freya y la cosa no puede estar mas rara.

En primer lugar ella a sido... mas.... ¿'empalagosa' seria la palabra?

Si eso.

Tanto así que ya ha estado conmigo en la biblioteca una tarde entera, algo que no hacia ni en pintura, ya que, en sus palabras los libros le dan migraña y no le gustaba estudiar mucho, ella es mas de la practica que de la teoría según Vanessa.

Pero esto también atrajo algunos inconvenientes, como el enojo injustificado de vez en cuando de Emilia y la mirada con esos ojos fríos que solo hacen que mi piel se erice.

ugh... malos recuerdos.

Dejando eso de lado

En cuanto a los avances de Elysium ha ido en auge, mas cuando ya han salido al mercado la nueva librería "Los secretos del paraíso".

La infraestructura, como los simientes y los mismos materiales fueron implementados de manera optima y el resultado final da un cierto aire de relajación.

Fue un completo éxito desde el inicio, ella utilizo lo que se diría una promoción por rumores, utilizando a algunas sombras fue esparciendo rumores de que una nueva pastelería mágica estaba abriendo y bastantes niños querían ir. Al momento de apertura la mayoría de los presentes eran niños con sus padres, pero mas se sorprendieron de que fuera una biblioteca café.

Despues de explicar la función y las reglas estos se quedaron algo sorprendidos, por lo que se quedaron como unos comensales de prueba para poder recibir un feedback una vez se termine su estadía.

La función es sencilla.

Un cliente que solo vaya a comprar algún libro deberá de especificar en la caja registradora el titulo del mismo junto al autor, una vez que entrega este se puede retirar u ordenar un postre de la selección de ella. Eso si eso tiene un coste extra.

La otra función es de estadía o para entrar a la biblioteca como tal, se paga una pequeña comisión para poder registrarse como cliente frecuente, esto para llevar un listado de los acontecimientos de este cliente además de servir como un identificador fácil. Una vez pagada uno puede entrar y escoger algún libro de las estanterías, hay sillones y mesas individuales que puede ocupar para leer con tranquilidad gracias a que la sala esta insonorizada y protegida con hechizos fuertes.

También el cliente que va a leer puede comprar comestibles y pedir algo para beber, se hizo de tal forma que alguien se vea atraído a ofertas típicas como dulces y un café. El te es gratis  y eso es solamente porque gracias a Magdalena Elysium tiene una dotación casi de por vida de hojas de te, por lo que hacer eso no es problema. 

Los primeros días fueron gratis el ingreso, en cuanto a los que se aventuraban se les dio muestras gratis de dulces nuevos y algunos ya conocidos; di las ideas mas que nada y a los niños les dejaron jugar en un mini parque interno que tiene el local. 

Los padres se relajaron y entonces se les sirvió tasas de café cortesía de la biblioteca, el ambiente junto con el servicio fue lo que mas sorprendió a los padres. Pero lo que fue un foco de atención fue ver a Madam Le Fay tomando un café junto a su guardaespaldas. Siendo yo y Freya.

Esto fue mas un favor que otra cosa, ya que, si un noble reconocido iba al lugar este se convertía en un lugar de interés. Generando que la razón de las personas asociaran este lugar como "tan bueno como para un noble", tácticas de márquetin antiguas a mi parecer pero que fueron bastante efectivas.

Claro cuando se dijo que también serbia como biblioteca para vender los libros estudiantiles varios de los presentes se enlistaron para poder comprar, no falto el inteligente que trato de utilizar hechizos pare llevarse las cosas, pero para sorpresa de todos fueron inmovilizados con rapidez con hechizos de restricción. Unos intentaron aparecerse en dentro para robar, pero esto tampoco fue posible; cortesía de Vanesa y Emilia quienes desarrollaron un campo que impedía el uso de magia espacial en una zona determinada.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora