Ahora mismo me estoy cuestionando si estoy dentro de un sueño o sigo despierto.
¿Porque?
Bueno, en frente de mi esta la persona... mejor dicho un "ser" que solo vi después de morir, uno que se supone me ayudaría a descansar. Pero para mi gran decepción reencarne en este mundo de Harry Potter.
Ahora al verle en frente mío, no tengo ni idea de como reaccionar, mas cuando veo detenidamente el traje de enfermera que lleva puesto y me resulta inquietantemente familiar.
-"espero que no haya sacado eso de mis memorias"-pensé mientras trato de encontrar de donde me parecía conocido ese traje.
Blanco como la leche que tiene decoraciones rojas en los bodes, parece un mini vestido a primera vista pero es una bata que se encuentra fuertemente apretada por no mas que unos botones, hace resaltar la figura femenina demasiado y mas cuando esta muestra levemente su escote, también puedo distinguir unas medias blancas que le llegan a la rodilla...
-"¡¡Mierda..... si.. definitivamente la saco de mis recuerdos!!"- grite en mi mente mientras sacudo mi cabeza.
-jejeje sabia que te gustaría- dijo ella burlesca mientras mantiene su sonrisa juguetona
- p..por favor no indagues en mis recuerdos- dije mientras me recompongo y entonces doy un suspiro largo antes de ver como de la muralla sale una viga de... ¿de que esta hecha la muralla? bueno sale una viga que pasa rozando la cara de ella.
Lo que estoy ocupando es la transmutación que he estado practicando estos años, que claramente divaga de la transmutación de este mundo porque en este mundo es "la conversión de un elemento químico en otro" ósea solo la transformación de objetos en otros; el ejemplo mas claro es la conversión de plata en oro.
Esta idea la saque de un anime de mi vida anterior; donde la alquimia se podía ocupar de esta forma. Transformando al forma física de un objeto a mi gusto, es en base al hechizo que vi en el libro de McGonagall, el cual descubrí que me permite moldear la forma física de los objetos que toco.
Veo como mi ataque anterior no tuvo efecto en ella, pues solamente retrocedió un poco de su posición original.
- jeje.. es divertido verte así... Y ahora- dijo mientras tiene la vara cerca de su rostro-¿ estás enojado?-
- como no estarlo... Me mandaste a un mundo así ... Aún cuando especifique que no quería la reencarnación- dijo molesto y continúa con lo mío preparándome para generar otra viga -
-Bueno primero... tranquilicémonos, no vine con malas intenciones- exclama levantando las manos en señal de rendición.
No obstante, ella solamente toca la viga en frente de ella y la hace desaparecer como si nada... okai esa acción me desconcertó un poco, pero tomando en cuenta que ella podría ser considerada un dios aquí es algo natural.
-y en segundo lugar... - dijo inclinándose un poco -me disculpo profundamente por mi error... pero... soy consiente que con palabras no cambian lo que pasó y lo que viviste....
Le miro con enojo recordando a mi padre , madre y a Emilia, estoy bastante enojado en este momento pero al verle asi.... me hace quitar mi mano de la muralla solo un poco.
- por eso estoy aquí....- dijo mientras levanta levemente la cabeza, viéndole con una expresión complicada que no se si es de arrepentimiento o de culpa... o quizás ambas, decidí escuchar lo que tenga que decir
- que ....¿que fue lo que pasó?-pregunte retirando mi mano de la muralla finalmente y le miro con cautela.
Hace un silencio algo incomodo antes de continuar.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...