Cuento de las sombras: Colisión del hielo y el fuego

48 7 0
                                    


Pov Freya.

-"¡¡¡Maldición!!!...."-

CRAAAKKKKK

Mi puño impacto contra la piedra debajo de mi, grietas se extienden mientras mis heridas aun están algo abiertas.

El ataque de antes fue tan repentino que me tomo desprevenida, de no ser por mi resistencia y el hecho de que envolví en hielo con casi toda la magia que tenia ya estaría muerta.

-"mi señor"- pude olerlo, su sangre.... el también esta herido.

Pero yo aquí aun sin saber que hacer, mi cuerpo no reacciona aun cuando ya me he mordido las manos.

Un factor de los hombres lobo es saber cuando algún peligro se acerca, un factor común entre todos los animales.

Al ver a ese... dragón mi cuerpo se quedo paralizado. No sabia que tan fuerte es, ni cual es el alcance de su habilidad, pero mi cuerpo no ha parado de temblar.

Miedo, es lo único que siento... pero a su vez...

-"..mi.... señor"- podía escuchar sonidos de batalla, quejidos e intercambios.

Sabia que era mi señor, estaba peleando contra ese ser. No sabia si en desventaja o no pero por lo menos no ha caído.

Mis sentidos se han adormecido mientras mis energías son pocas.

No podía pelear... ni podía escapar para pedir ayuda......el translador que esa mujer me confió tampoco servía.

- "soy.... una inútil"- pensé en reproche.

Había encontrado a alguien a quien seguir y que estaba mostrando resultados. Pero ahora el estaba teniendo una batalla imposible y aun así se mantenía firme.

Yo... no podía.... seguía siendo esa pequeña niña... esa que perdió a su padre por un descuido

-"de donde saca su resolución.....?... de tal forma que no le teme a la muerte"-

Como líder tengo muy en claro que la muerte es el fin.... se como se siente tener miles de vidas a tu mando, se como se siente perder a alguien y no poder hacer nada....

Se lo que se siente tener miedo a una fuerza superior.....

Se de seres mas fuertes que este....

Se varias cosas ..... pero no se como el tiene esa resolución..

Una resolución tan clara y firme que no le importa levantar su arma contra un ser casi imposible de vencer....

-"soy... una inútil....."- pensé mientras mis sentidos se van adormeciendo- "de nuevo... no pude hacer nada....."

Mis pensamientos van cesando.... mientras siento mi cuerpo mas pesado...

-"....te"-

Siento mis lagrimas correr por mis mejillas....

-"le...ta..e"-

.. que es ese sonido?....

-"Levantate...."-

Me he vuelto loca?....

-"¡levántate!"

Mi cuerpo es recorrido por un escalofrió. una voz que nunca había escuchado pero tan cerca de mi hizo que mis sentidos volvieran a encenderse....

Mis ojos exploran mi entorno no encontrando nada.... ¿me abre vuelto loca?

-"¡LEVANTATE!"

Nuevamente y mas fuerte, esto provoco que por instinto mi cuerpo retrocediera y se levantara de golpe.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora