Un destino puede ser cambiado

278 37 0
                                    

Los gritos cesaron ... Ya no podía escuchar nada... Solo que todo está alborotado.

-"¿Que paso?... ¿Porque ella ?.. Quizás..."- el no escuchar nada después de un tiempo hizo que mis pensamientos volaran en mala dirección. Negando con la cabeza mientras asujeto con mas fuerza los barrotes de acero en mis manos.

Me concentre, tratando de sentir las cosas a mi alrededor, a la vez que estoy expandiendo mis sentidos lo mas posible para encontrarlo; otra de las sorpresas que trajo este experimento fue que puedo percibir aunque débilmente ciertos restos mágicos de una persona, estos rastros son dejados inconscientemente por todos y puedo percibirlos aunque sea débilmente mientras este en mi rango de percepción. Esto lo lograba desconectándome de lo que me rodeaba, en un estado de trance que ignoraba cualquier distracción, gusto, olfato, oído o vista, todo era suprimido de manera constante solo concentrándome en lo que podía sentir.

Lentamente, pude percibir a lo lejos unos pocos rastros conocidos, aunque no eran los que estaba buscando. Para mi mala suerte, la única regla de esto es que tengo que estar muy familiarizado con la persona y como he interactuado demasiado con esa gente enferma ya me he acostumbrado a los rastros que estos dejan.

No me concentro en ellos y busco otro rastro, trato de buscar cualquier tipo de rastro de ella, pero entonces.. cuando no encuentro nada mi corazón se hunde...

Eso solo puede significar una cosa... algo que no estaba dispuesto a considerar.

- no...- dije del mente mientras dejo mi cuerpo caer sin fuerza mientras miro el suelo y apretó mis manos

Otra persona más... Otra persona que le empecé a tomar cariño murió.... Otra más....

¿Porque?

- porque- dije inconscientemente mientras apretó mis manos - ¡¡¡Porque!!!... Respóndeme maldita... ¡¡¡¡Gabrielll!!!!!... - grite a más no poder mientras golpeó el piso con fuerza..

Todos... Mi padre.. CRUK!!... Mi madre... CRUK!!!.... los niños que compartieron mi dolor....CRUK!!!.... Y AHORA ¡¡¡EMILIA !!! CRUK!!!!! CRUK!!...

- ¡¡¡mal nacidos mortifagos!!!.. - dije débilmente mientras miro el suelo y apretó más mi mano ... Duele... Quizás seste sangrando y tenga huesos rotos... Pero no me importa - los mataré....- susurre débilmente mientras miro el suelo

Miro el vacío mientras mis sentimientos se tornan caóticos, enojo, resentimiento y locura son los mas básicos que puedo sentir. Lentamente mi mente me muestra una imagen

Yo en un campo sangriento rodeado por cuerpos, todos con capuchas negras y su sangre rodea todo.

-"los matare"- pensé mientras miro el vacío en la oscuridad ... pero en eso algo entra en mi campo de visión, algo rojizo.

Esto hizo que mis sentidos reaccionaran levemente, viendo como ahora un liquido rojizo que corre por mi mano.

-"Sangre..... mis manos manchadas de sangre"-Entonces un recuerdo viene a mi... no .. mejor dicho los pensamientos que una vez tuve... en esa habitación blanca.

-"llegue a tener miedo de reencarnar.... debido al simple hecho de que la reencarnación puede conllevar a perder la esencia de uno mismo... cambiándolo, ya sea ,para bien o para mal..... y eso es a lo que temo... dejar de ser yo para ser alguien que no soy"- lentamente un escalofrió recorrió mi espalda, dándome un sentimiento nauseabundo en la boca.

Para el momento siguiente sentir como mi estomago se retuerza y unas nauseas me invaden, ocasionando que empiece a vomitar sin control

- guuu... Cuf. ... Guuu- todo el contenido que tenía mi estómago ahora lo puedo ver fácilmente.... Y empiezo a temblar.... 

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora