Cuentos de las sombras: Casa de lobos, Ragnarok

67 7 0
                                    

Juro que no volveré a tomar una siesta como esa.

De hecho cuando estábamos caminando por la nieve sentí mi cuerpo pesado y antes de que pudiera hacer algo caí dormido.

Cuando mi conciencia volvió por fin habían pasado 8 días desde que me había desmallado.

En un principio me asuste bastante al sentir un fuerte poder mágico rodeándome, pero despues me sentí mas aliviado al ver que solo eran barreras mágicas que había puesto. Despues me di cuenta que estaba en una de las habitaciones principales de la mansión Le Fay, específicamente una que yo utilizaba para meditar.

Mientras revisaba mi cuerpo alguien entro en la habitación con algo en las manos, pero al ver que estaba sentado en la habitación salió corriendo del lugar. Para el momento siguiente traer a mas gente.

Siendo Freya la mas emocional ya que en cuanto me vio solo salto enzima mío abrazándome con fuerza y soltando algunos jadeos como si estuviera llorando.

Yo solo levante las manos algo alarmado por su reacción y por como ella estaba reaccionando, pero a la vez me sentí aliviado al ver que ella también estaba en optimas condiciones.

Despues vinieron Emilia y Vanessa, quienes me explicaron todo lo que había ocurrió estos días, como también revisaron el estado de mi cuerpo.

Despues de explicarles un poco de como me sentía ellas me dijeron sus conclusiones.

Al parecer el problema de recuperación de energía mágica se debía a que mi cuerpo estaba utilizándola para realizar algo, cosa que no supieron explicar lo que era, pero una vez que al parecer se soluciono mi cuerpo empezó a recolectar nuevamente energía mágica.

Para mala suerte mía, mi cuerpo estaba constantemente reponiendo demasiado rápido mi energía mágica provocando que pasaran cosas alrededor mío, como empezar a generar llamas de la nada, levitar cosas, transmutar la cama u objetos cercanos.

Eso explica las barreras y el porque sentía un poco de inhibidor mágico en mi sistema.

Aunque despues vino el que me explicaran las cosas que pasaron con ese otro mundo..... o aparentemente la tercera planta de mi mundo interno.

Si.. la tercera planta... y solo lo descubrí cuando me dijeron que el circulo de teletransportación era parecido al que utilizábamos antes... despues lo confirme llenado al libro en la primera planta y vi que así era.

Es una planta en donde se generaran bestias de fantasía y que darán sus partes para cualquier necesidad, además de que generan naturalmente vegetación que no existe en este mundo. Dejando las incongruencias de lado, al parecer esta planta iba a ser muy diferente, pero debido a factores externos esta se transformo en una versión de Monster hunter en la vida real.

Pero con el detalle de que hay niveles y restricciones para las cazas, uno de ellos es que no van a existir bestias de peligrosidad elite hasta que se eleve el nivel del piso, lo cual se hace casando monstruos ya sean pequeños o grandes.

Otra restricción es que hay un cierto numero de monstruos grandes que van a poder ser cazados, los demás estarán escondidos o recién generándose gracias a la energía mágica acumulada.

Para los monstruos de peligrosidad mayor como los dragones ancianos o el típico Rajarag se necesita muchos niveles, por lo que puedo relajarme por ese lado. Ahora solo aparecen monstruos fáciles por así decirlo; como pueden ser Azuros, Aknosom, Barroth, Bishaten y las versiones grandes de las bestias pequeñas como el Gran Baggi o el Gran Izuchi.... los mas fuertes que pueden aparecer con un radio de 3% son un Nargacuga, Basarios o Almudron.

Esto es bueno en dos sentidos, entrenamiento y recolección de equipo, no existen los artesanos ni los Felyne por lo que podemos vender los materiales a los enanos y nos harán equipo.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora