una pequeña amistad florese

53 5 0
                                    

Bueno, para resumir, me había encontrado en mi rutina diaria sin molestar a nadie, cuando de repente una repentina liberación de energía mágica llamó mi atención. Una vez que fui tuve que enfrentarme a una Eirwen muy molesta que estaba a punto de atacar a unos estudiantes de Gryffindor, por suerte pude llamar su atención, ella no dejó de atacarme y apareció Lilia quien también tenía la intención de detenerlo.

Pero no tuve tiempo de explicar nada por qué se acercaban más personas, para mi suerte Lilia tenía en su posición uno de los tantos anillos que dejé en Elysium, con esto y un defecto de fábrica pude escapar del lugar. Al Santuario o a mi mundo interior

Para cansar a Eirwen tuve que cambiar mi apariencia al Ryu. Una vez que estuvo toda agotada, la dejé en la biblioteca junto a mí para generar una escena de estudio falsa.

Eso sería lo que pasó antes de quedarme dormido con el medicamento que tomé.

Ahora estamos en la enfermería, resulta que Filch había ido a ese lugar a ver la biblioteca, encontrándonos a mí y a Eirwen, intentó despertarnos, pero no pudo, resulta que Eirwen estaba muy cansada después de estar en ese estado y estoy totalmente dormido gracias a la poción que convenientemente dejó fuera del vial para hacerla pasar como un experimento fallido.

Nos trasladaron a la enfermería donde nos atendieron y nos entregaron bajo el contexto de que nos quedamos hasta tarde probando pociones, una que agoto a Eirwen mientras que otra me dejo profundamente dormido

Para mi sorpresa, había pasado un dia desde entonces.

¿Cómo supe todo esto? La enfermera Poppy Pomfrey me informó de mi condición una vez que recobré la conciencia, regañándome en el camino.

No mucho después, Eirwen despertó igualmente, pero en comparación a mí, ella se incorporó de la cama de un salto, visiblemente alarmada. Cuando me vio, pude notar que su expresión se relajó, y soltó un suspiro.

Luego, recibió la misma reprimenda.

No nos quedamos mucho tiempo, ya que tuvimos que regresar a nuestras respectivas casas. Sin embargo, antes de partir, fuimos reprendidos por los jefes de nuestras casas. Sorprendentemente, Snape no restó puntos ni tomó medidas drásticas. En su lugar, me dio un consejo bastante perturbador.

"La próxima vez, utiliza a un niño despistado en lugar de a ti mismo", dijo sadísticamente, sin rodeos y sin corazón, pero ¿qué podía esperar de ese personaje?

Lo peor vino después, cuando escuché los rumores. De hecho, Lilia se había echado toda la culpa de lo ocurrido. Inventó una historia en la que ella misma había aturdido a las dos niñas y fue reprendida durante una hora completa después de eso. Aunque nadie sabía qué se discutió o lo que ocurrió en esa sesión, el gesto hizo que Eirwen se sintiera muy culpable, al menos eso podía verse en su expresión afligida y su cola baja.

El día después de darnos el alta, Eirwen se me acercó tímidamente, inclinando la cabeza, y expresó que necesitaba mi ayuda para algo

No sabía ni siquiera por qué, pero al final volvimos al lugar del incidente.

-Ahora, ¿por qué volvimos aquí? - pregunté algo desconcertado. Todavía había hielo en algunas partes del lugar y la energía mágica aún estaba presente.

De hecho, me sorprende que esto ocurra, pues el castillo ya debería haberlo disipado, pero aún hay remanentes. Tendré que tener cuidado si la vuelvo a enfrentar, solo por si acaso.

-Necesito ayuda para encontrar algo... - dijo mientras su cola se agachaba.

Solo pude suspirar algo bajo. Si bien la transformación le daba más fuerza sobrehumana y todo eso, también venía con algunas consecuencias o efectos secundarios momentáneos.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora