Momento de la verdad, maduracion magica

87 9 0
                                    

Hoy es mi cumpleaños o bueno el dia de mi nacimiento.... y no puedo estar mas impaciente.

En estos 3 años había crecido bastante, diría que ahora mido 1,35 metros, algo mas grande que un niño de mi edad pero teniendo en cuenta la absurda cantidad de educación física que estuve realizando diría que seria algo natural.

Pero que tan absurda.. pues estoy siguiendo un poco la rutina de Saitama, 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas al aire y una carrera de 10 km. Todo eso en la mañana mientras mantengo algunos calentamientos previos como posteriores, por la tarde me dedique mas a mi parte académica mientras estaba con Susan, la pequeña quería que jugara con ella todo el dia mientras estudiaba y de vez en cuando me acompañaba a algún ejercicio. 

En cuanto a lo demás no ha habido ningún avance además de que ahora puedo hacer pociones simples, de hecho he superado con creces las materias de matemáticas y de historia mágica; la ultima mas que nada porque es como leer una historia de fantasía isekai lo cual lo volvía mas emocionante y menos tediosa que la historia normal

¿Sabían que los magos participaron el las guerras mundiales?, aunque no se los detalles, porque es información confidencial del ministerio... malditos tacaños. Lo único que pude rescatar es que en la segunda guerra mundial estaban cuidando algo de los magos Alemanes, no tengo ni idea si era algún tipo de arma o parecido.

Y también me he dado cuneta de que existen algunos baches entre las historias contadas, como lo que ocurría con las historias contadas de la antigüedad en donde información se perdía al ser un relato por medio de relatos o tomos perdidos.

Volviendo a mi rutina, solo salimos cuando era necesario o cuando me tenia que comprar nueva ropa y calzado. Estrictamente hablando estoy confinado pero a la vez no, ya que , me dan libertad de acción dentro de esta casa mientras este moralmente bien, no puedo hacer explotar la sala de estar con una poción por ejemplo

Bueno así ha estado mi vida.... y diría que a mi contra parte le ha ido bien.

9 muertes confirmadas entre mortifagos prófugos  y sus seguidores, además de grandes cantidades de desapariciones de vampiros prófugos y muchos carroñeros.

Ese fue el recuento en 3 años de acción, diría que bastantes para una versión nerfeada mía que solo puede utilizar magia, aunque también me sorprendió algo

"Reencuentro con el Linaje antiguo", "Un golpe duro para el mundo mágico", "Nueva empresa en ascenso", "¿Los Aurores están sobrevalorados?", "Nuevas tecnologías, ¿son mágicas o no?", "Guarda espaldas del hada", "Desaparición masiva de dragones", "Nueva ciudad de hombres lobo" 

Mas y mas títulos han aparecido uno tras otro en el diario el clarín como también en el nuevo diario propiedad de la empresa de Lady Le Fay....Todos denotando hechos que no ocurrieron ni en el libro ni en la película... y que fueron 100% causadas por mi contraparte o eso quiero creer.

Pero ¿Cómo mierda se encontró con la heredera de una casa antigua como la casa Le Fay que se creía extinta al igual que la casa Pendraron? y sobre todo no se llamaba Mordred ni nada parecido sino  que se llama justamente Emilia... ugh demasiada mierda para solo unos meses despues de separarme de el.

Y lo que vino despues me dio risa... mas que nada porque la casa Bones no se vio afectada para mi suerte, vi como muchas casas nobles caían como moscas solo porque lady Le Fay había validado las deudas de las casas y diría que es movimiento mas corta cabeza que vi estos años, porque literalmente seso muchas actividades de ellos con solo ese movimiento.. y todo dentro de sus leyes, asique literalmente no podían hacer nada contra ella.

Fue tan hermoso ir un dia al ministerio y ver a casas noble caer como moscas... y al rubio proxenetas mas pálido, por lo que se un 40% de su bodega fue vaciada y varias de sus empresas extranjeras fueron compradas por Lady Le Fay. Todo esto lo supe gracias a un Mody borracho que vino un dia a beber con tía Amelia.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora