Cuentos de las sombras: A la luz de la luna, acto (5/5)

67 5 0
                                    

Resumiendo lo ocurrido despues de esa conversación, ambas decidieron seguirme y sus razones eran demasiado obvias. No tienen ni idea de los tiempos actuales por lo que necesitan ayuda de nosotros.

Utilice mi carta trampa de la teletransportacion a mi mundo interno para ir a la sede de agricultura y despues pasar a una sede en las afueras del reino unido; esto se debe a que cada vez que me teletransporto a mi mundo interno por mi cuenta al salir de nuevo aparezco en el mismo lugar que antes, pero gracias a los circulas de teletransporte es posible saltarse esa limitante.

Despues de realizar este proceso nos transportamos a una de las sedes agrícolas en las afueras de Inglaterra. Esto tiene un objetivo, el cual  es familiarizar un poco a ambas con el mundo actual tomando las medidas correspondientes para ocultar la identidad de ambas.

En la sede me encontré con algunas sombras y les di el mensaje para Emilia de que íbamos a tomar un pequeño desvió.

Durante el camino les di más o menos los avances que se dieron tanto en el mundo mágico como en el no mágico aunque no toda la información de momento, esto porque todavía estoy aprendiendo sobre el mundo mágico de este mundo,

¿sabían que existen muchas mas escuelas en el mundo mágico además de los 3 mencionados en las peliculas como en los libros? bueno también mencionan este hecho en algunas partes pero muy superficialmente. Para dar un ejemplo esta  una escuela mágica en estados unidos y  una escuela en África, esta fue la que mas me intereso pues utilizaban magia sin varita con naturalidad pero al momento de ver a un egresado ejercer magia este mostro ser del mismo nivel que alguien que utiliza varita.

También hablando un poco del mundo moderno, no he investigado mucho, pero por lo menos las empresas a las que invertí les va bien y eso quiere decir que mas dinero para mi.... eso si despues me pondré al corriente con las tecnologías pues en este año ;1985, me es mas familiar pues están las consolas de Nintendo Enterprise sale este año si no estoy mal y también los sistemas operativos estarán saliendo a la luz.

Pero cosas para mas en adelante... ahora lo que me apremia.

Despues de una leve introducción y aclaraciones... digamos que a ellas no les gusto muchos el estado actual del planeta, más con el nivel de contaminación que está existiendo en el mundo debido a las industrias.

Si ..aún falta que les hable de las bombas nucleares y las plantas nucleares junto a su contaminación, pero de momento dejemos esos temas de lado y con punto aparte para ver si puedo hacer algo contra eso.

Ellas se interesaron más en algunas cosas menores que ayudaban a la vida diaria, siendo que vienen de una época muy antigua les parecía a lo menos curioso e interesante. Aunque no pude mostrarles mucho debido a que aun tenemos prisa por encontrarnos con Emilia.

Cuando llegamos a Inglaterra tuve que contenerles de ir en tienda en tienda, siendo Vanessa quien más buscaba entusiasmada vestimentas y sorpresivamente vinos. Cosa que me tomo un poco desprevenido

Llegando ya una sucursal me vestí como guarda espaldas de Le Fay con el traje de ejecutor y la mascara cambiada. Entonces utilizando un trasfondo fuimos directamente a la mansión donde nos recibió Emilia . 

Una vez que se presentaron entre ellas vinieron las rondas de preguntas, siendo Emilia la mas interesada al saber los trasfondos de ambas. Dando la misma información que ellas me dieron pero con algunas modificaciones al igual que Emilia conto su historia como medio hada.

Una vez terminada esa introducción paso a lo mas importante ¿Qué hacer ahora?.

Freya fue la primera y pregunto el estado actual de los hombres lobo... cabe resaltar que el mueble que estábamos ocupando fue destruido por un arrebato de ella y digamos que fue porque ella se controlo que otras cosas no fueron destruidas.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora