Interludio: Una Nueva vida

316 31 0
                                    

Bueno, no se como empezar.

A si.... con mi final puede funcionar.

bueno morí.

....

Asi sin mas.

Resumiendo mi muerte fue .... por lo menos algo común estos días, no como todos los héroes de las historias que leo o de esos manhuas chinos donde la gente cultiva.

Sino que.... morí por exceso de trabajo..

...

..

Si, una forma de morir que esta tomando auge recientemente..... y la mas patética según mi punto de vista.

Pero ¿Qué se puede hacer?, mi vida; como a mi me gusta llamarla, no fue la mejor.

Desde que tengo memoria siempre fui reacia a hacer ... amistades con niños de mi edad... centrándome en estudiar.... no es la mejor escusa, no obstante, era lo único que hacia y ante de que me diera cuenta ya no era.... capaz de entablar conversaciones con la gente... menos con los chicos.

Lo que exclusivamente que me quitaba el aburrimiento era leer, leer bastantes libros y ver telenovelas.... si, estaba demasiado aburrida de igual manera pero algo es algo.

Mi vida estudiantil fue así de aburrida, solo levantarme para tomar desayuno e ir a la escuela, donde solamente estudiaba y me encerraba en la zona mas despoblada de ese lugar; la biblioteca. Enserio, si un colegio invierte de su presupuesto para hacer una de estas, lo menos que se puede hacer es tener ... encuentros fortuitos y no tan correctos moralmente detrás de un estante... jeje...esa escena  lo saque de un manga ...jeje..

... Me adelante un poco a los hechos, pero si, en todo mi puto aburrimiento; porque si hasta las ratas de biblioteca llegamos al aburrimiento de los libros ... si pasa. Descubrí cierto... material olvidado dentro de las pertenencias perdidas.

Un manga shounen para ser precisos... no me acuerdo del nombre pero recuerdo que trataba sobre alquimia y un chico rubio que tenia un brazo metálico..... muy bueno por cierto.. 

Y de ese momento me empezó a gustar mas sobre este ... material, adentrándome a diferentes géneros que podía ver gracias a la magia del internet de ese tiempo, poco a poco me fui adentrando en sus historias. Puedo decir que desde ese momento mis recreos fueron mucho mas entretenidos , viendo las historias que contaban y las escenas cómicas como épicas.  Al descubrir el "anime", que seria la adaptación de los mangas a visual me entusiasme y empezó a si mi fase "otaku".

Viendo los animes de temporada, viendo nuevos mangas que salían de manera periódica y de vez en cuento leyendo Ligh novels como web novels. Las cuales descubrí por mera casualidad al ver un comentario de un anime, diciendo que no se parecía a la novela ligera... y de ahi la pregunta "¿que es una novela ligera?", dándome cuenta despues que era el libro original que hizo el autor... dándome mas material para buscar y leer.

Así se fue mi periodo de estudiante superior, entre estudiar, ver anime y leer mangas... que buena vida fue en ese tiempo... Pero, algo que me quedo fue la soledad que sentía cada vez que estaba sola... no tenia amigos y ... no podía quejarme por eso, porque fue solo mi culpa lo que ocasiono esto.

Despues de graduarme fui de inmediato a estudiar, pero ya ni me acuerdo que fue....creo que fue algo relacionado con arquitectura o parecidos. Lo importante aquí es que al fin pude hacer amigos otakus como yo que les gustaba diferentes géneros....como lo son el echi, harem, shounen o incluso algunos chinos sobre cultivación y esas cosas.... 

Así fue mi vida en la universidad, teniendo estrés todos los días por los exámenes y trabajos, yendo a eventos con mis amigos, algunas veces saliendo sola para ir a comprar novelas o mangas en tiendas especializadas....

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora