Han pasado tres días desde que mi cuerpo fue purificado en su mayoría. Durante este tiempo, me he dedicado en su mayoría a familiarizarme con mi nueva capacidad mágica y también he comenzado mi entrenamiento en las artes marciales.
Aunque tenía teoría gracias a los libros que tenía, junto con el entrenamiento de mi vida pasada, no me he centrado en una sola de las artes que he investigado. A pesar de que todas son fundamentalmente diferentes, muchos de sus principios son más profundos, con enfoques variados. Uno de los más conocidos es la diferencia entre el karate y el aikido; uno se centra en la defensa, mientras que el otro está orientado al ataque.
Existen numerosas artes marciales, cada una con sus formas de ejecución, pero todas comparten el mismo propósito: combatir cuerpo a cuerpo contra un oponente.
Aunque en la antigüedad esto no presentaba problemas, en la actualidad surgen dificultades con las armas más modernas, como las balas o los tanques.
Sin embargo, con la magia, todo es diferente ahora, ya que puedo hacer que mi cuerpo se mueva con mayor precisión, agilidad y velocidad mientras tenga maná o energía mágica.
Mi enfoque en las artes marciales es "Adaptarme y defenderme". Aunque antes usaba dagas como armas, en varias ocasiones me vi obligado a recurrir a las artes marciales para contrarrestar a oponentes que tenían alguna ventaja sobre mí, especialmente Freya, a quien tuve que someter con un poco de karate y técnicas de lucha libre.
Por eso estoy estudiando los movimientos básicos de cada arte marcial, así como sus enfoques, algunos centrados en el contraataque y otros en la observación. Todos con el fin de poder concebir mi propio enfoque pare mis artes marciales, uno que se centre en la observación al oponente, su respiración , sus leves movimientos de pies, el movimiento de sus manos, de sus pies o incluso que clase de cara esta haciendo.
Ä su vez debía de crear contra ofensivas en caso de que mis oponentes ocupen algún tipo de arte marcial
Afortunadamente, fui un ferviente seguidor de demostraciones de artes marciales, tanto reales como ficticias, en mi vida pasada. Así que al menos puedo imaginarme la técnica, aunque la ejecución sea el problema ya que no hay maestros en esta escuela de magia. Lo bueno es que los muñecos de prueba de la sala de menesteres pueden ser "programados" con movimientos predeterminados o complejos, no obstante este debo tener en cuenta varios factores en cuanto a los movimientos o secuencias a seguir. Además, en mi vida pasada había estudiado las bases de la programación, así que he podido mejorar en eso también.
Por ahora, me he centrado en defenderme. Los muñecos reaccionan a mis movimientos con los cuales practico golpes de karate o derribos intensos. También he continuado con el entrenamiento de armas para estar preparado contra ataques sorpresa, aunque dado que los magos todavía utilizan la magia como su arma principal, este entrenamiento parece algo insípido y poco realista. No obstante, no lo estoy haciendo para enfrentarme a esos magos específicamente, sino que me estoy preparando para el "contenido adicional" que pueda surgir. Solo hay que mirar a Freya para darse cuenta de que ella no es una "maga tradicional" como tal, por lo que es mejor prevenir que lamentar.
Asique este entrenamiento no es para mi enfrentamiento contra Tom, sino que me estoy preparando para poder combatir contra seres mas fuertes que el.
Con todo eso mis días fueron pasando cada vez mas rápido, hasta la llegar al presente
Después de mi entrenamiento matutino y mi ducha, me encuentro cerca del sauce boxeador. Como nadie sabe cómo calmarlo, es el mejor lugar para realizar descansos sin ser observado.
Sin embargo, esta vez lo utilizaría para otra cosa.
-"Bien, todo debe estar listo"- dije mientras estaba frente a un pequeño círculo dibujado con tiza.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...