Cuentos de las sombras: Origen del Lobo y el Vampiro, acto (4/5)

65 3 0
                                    

Oscuridad

De nuevo aquí... En la oscuridad

¿Cuántas veces ya van?

No, enserio ¿Cuántas veces ya van en donde soy consciente que estoy rodeado de oscuridad?

No tengo ni idea si es algo recurrente o quizás un recurso para dar tensión, pero ya estaba bastante molesto por la reiteradas veces que me toca ver este paisaje... aunque esta ves me siento... ¿menos libre?

mmmm....

Si.. esa es la expresión, en anteriores experiencias sentía mi cuerpo libre en el aire como si estuviera en agua, pero esta vez mi cuerpo se siente pesado y a la vez restringido.

En eso me doy cuanta que estoy mas consiente y empiezo a abrir los ojos

- ughh- trato de moverme pero mi cuerpo está ... Restringido es la palabra para mi situación actual

Aunque mis brazos están inamovibles puedo sentir mis piernas algo libres, pero igualmente no puedo moverme mucho. En cuanto a mi rostro siento algo suave en frente mío.

Con algo de esfuerzo logro sacarme del lugar y entonces veo mejor

- ju...ja..juu- veo a una mujer con orejas de lobo que antes me estaba tratando de matar dándome un abrazo de coala mientras restringe mis manos con sus piernas al parecer, porque ahora puedo sentir sus manos sujetando mi nuca.

-ughh- mis palabras al salir de mi boca por un par de cosas suaves.

 Si....mi rostro estaba siendo cubierto por su pecho... el paraíso dirían algunos si es que no les faltara el aire por estar sumergido en esos.

Espera..... pecho..... ¿Cómo mierda ella me tiene sujeto?

Entrando en pánico quiero alejarme más de ella.

- mmm... Mucho movimiento...mmm- dijo ella al parecer aún dormida aparentemente y apretar más su agarre

Ugh... Siento mis costillas estar apretadas por sus piernas..

Maldición ¿Cómo termine así?...

- al parecer despertaste antes de lo que pensé- dijo alguien aunque no se en que dirección

Con un poco de esfuerzo extra pude sacar mi cabeza del lugar en que estoy,

-Phaajj... aire- dije mientras tomo un bocado de aire fresco, lentamente veo en donde estoy dándome cuenta que estamos recostados en el suelo de una cueva.

También todo esta casi muy oscuro de no ser por un fuego en el centro de la habitación.

Al girar un poco la cabeza logro notar a la mujer vampira sentada en unas piedras frente a la fogata improvisada.

-....- no puedo sentir ningún tipo de hostilidad salir de ella por lo que parece - siii.... ¿Me puedes explicar esto?- pregunto algo desconcertado y continuo tratando de moverme.

Pero con cada movimiento que doy esta chica lobo apreta mas su agarre.... no quiero causar ninguna disputa y menos iniciar otra pelea por lo que no puedo ser brusco o utilizar magia para alejarla.

ugh ..... también esta enterrando sus uñas en mi nuca... mejor dejo de moverme sino me podría sacar la cabeza.

-"me rindo"- pensé dejando de luchar y suelto un suspiro de derrota.

- jeje...- escucho una risa en frente de mi se ríe un poco cubriéndose la boca- no te preocupes.. ella quería compartir su calor contigo pero al final se durmió profundamente

Espera ¿que quería que?

- que?- logro decir en palabras

- veras, cuando te desmallaste estabas indefenso ante el frío, asique entre ambas te trajimos aquí y ella te abrazo frente al fuego para darte mas calor corporal- explica ella mientras sonríe divertida-

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora