*PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*
....
...
Maldito.... pitido..
Mis sentidos están entumecidos y no puedo recobrarme por completo.
Incluso me siento tan mareado que me recuerda a esa vez que me subí a una montaña rusa..... vaya tiempos aquellos...
-"Sonido... tacto....vista"- hice un listado mental y confirmando que no estaba fuera de combate
Casi todos mis sentidos se sentían entumecidos mientras lo único que recuerdo es una luz.
-...- mi voz ni siquiera sale o simplemente no puedo escucharla
Pasaron unos... ¿segundos o minutos?... hasta que por fin pude diferenciar algo y no sentir un intenso mareo.
Cuando por fin me sentí mas preparado trate de visualizar mi entorno, tratando de orientarme y revisando mis últimos recuerdos.
-"un dragon..... rugiente"- mi cabeza me dolía y entonces siento mi mano en mi cabeza, eso es bueno mi tacto también esta volviendo.
Acto seguido siendo que algo punza en mi espalda, tal parece que estoy acostado.
-.....- lentamente me inclino hacia adelante ejerciendo algo de fuerza.
Mi vista también esta volviendo, pero es algo borroso. No obstante es suficiente para orientarme.
Escombros por todas partes.
Lo que era ahora una sala oscura rodeada de fuego azul ahora no es mas que una sala destruida por completo.
Hasta el techo había sido borrado dejando entrar los rayos del sol.
Algo también atrae mi atención, una figura que esta en el cielo y un rugido confirma mis sospechas.
-¡¡¡¡¡¡GRRAAAAAAAAA!!!!!!-
-!!!-
Confirmado mi oído volvió porque me duelen como un demonio.
Mi vista también mejora para ver al ser que me había sorprendido, un dragón con un estilo occidental se eleva en el aire, sus cuatro alas se despliegan mientras se mantiene en el aire. Cualquiera que lo viera lo confundiría un poco, pues su color es de un color blanco como la nieve con rastros de pelaje amarillo claro casi confundiéndolo con un ave.
Pero lo que me permite confirmar su presencia es su particular presencia, la cual causa que la energía mágica alrededor se sienta mas pesada, ¿una especie de presión quizás?.... si le queda como anillo al dedo esa descripción.
Sobre todo que ahora la energía mágica esta rodeándole causando que se generen tornados a su alrededor y haces de luz empiecen a formarse...
¿Espera esos son proyectiles?
Maldición....Mis sentidos siguen algo entumecidos.
Pero todo pensamiento abandono mi cabeza cuando sentí como mi tacto volvió por completo.... y a eso le acompaña el dolor.
-"Mierda..."- pensé al sentir un impulso a vomitar lo cual hice sin reparos- guuuu-
Por mero impulso me moví a un lado para poder expulsar el contenido de mi boca. Unos segundos despues un sabor metálico envolvió mi lengua y viendo lo que expulse puedo decir que es pura sangre.
El que mi tacto volviera por completo implicaba que ahora mi cerebro percibía todos los daños ocasionados en mi cuerpo..... y no es nada bonito.
-"Heridas internas y algunos huesos rotos....."- pensé mientras revisaba mi cuerpo con magia, un pequeño truco que me ha servido hasta ahora
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
أدب الهواةUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...