Sombrero seleccionador

113 7 0
                                    

El viaje no fue muy largo después de eso.

Después de comer algo, Eirwen volvió a lo suyo, siendo observada detenidamente por Lilia, quien a primera vista no se puede percibir nada, pero si me concentro puedo notar que ella está controlando la salida de su energía mágica del cuerpo. Por lo que puedo decir, ambas tienen conocimiento del circulamiento de energía mágica en el cuerpo y de cómo controlarlo. Lo pueden hacer aquí porque no creo que ningún niño de aquí esté acostumbrado a sentir la energía mágica como tal, a excepción de mí, supongo.

Eso porque a ningún niño que tenga menos de 17 años se le enseñaría ese método de entrenamiento. Lo sé porque fui yo quien instruyó esto como medida de contingencia, pues no quería que esta información fuera tomada por el ministerio para así hacer más fuertes a las malas hierbas que aún se esconden por esos lugares.

Ahora, el que ellas dos lo hagan está fuera de esa normativa, pero a la vez puedo ver los puntos válidos. Freya, por su parte, es muy intuitiva y buena pensadora. Ella sabe que su gente nunca la traicionaría con todo lo que les ha dado, por lo que los hombres lobo no andarían dando esos entrenamientos como si nada y espero que eso incluyera a Eirwen. En el caso de Emilia, ella es mucho más selecta y no le enseña a cualquiera, así que no tengo que preocuparme por fugas de información con Lilia.

En cuanto a cómo me ven ellas, quizás tengan sus dudas, pero dejemos que piensen que soy denso o algo parecido y que no me doy cuenta de mi entorno.

Después de un tiempo, ellas conversaron más que nada cosas relacionadas con lo que esperaban del colegio.

Eirwen no quería destacar y solo poder aprender más del mundo mágico, además de que quería poder hacer más amigos.

También dio algunos datos, que no sé si deba escuchar, pero como tengo el sello de aprobación de Freya al parecer ella tomó algo de confianza. ¿O eso aplicara para cualquier hombre lobo?

Eirwen fue acogida por Freya hace un tiempo y al mismo tiempo recibió la invitación de Hogwarts. Ella mencionó que mucha gente se quiso oponer a que ella fuera a una escuela mágica, pero fue Freya quien dio la última palabra, pues ella pensaba que era tiempo de dar conciencia de que ellos no son diferentes a los otros.

Sé que una gran cantidad de niños fue a otras escuelas, siendo un plan de Freya como prueba para ver si es que los colegios están preparados para poder aceptar a los niños hombres lobo. Si es que no se da el caso, ella misma presentará cargos contra el colegio.

Y teniendo en cuenta a quién tiene como apoyo, diría que los directores pasarán un mal rato si es que no se da el caso y los niños quedan con traumas o son marginados...

Por su parte, los orígenes de Lilia no son contados, sino que ella deja el misterio de esa revelación. Lilia esperaba poder aprender bastante de esta experiencia y ella también recibió una invitación que fue rápidamente afirmada.

No ha tenido deslices o cosas parecidas, como si ya se hubiera preparado para cualquier conversación o escenario posible.

Sí... cada vez creo que es una copia pequeña de Emilia... aunque para tener un punto, ella nunca me mencionó nada muy importante sobre las hadas, además de que son versadas en la creación de objetos mágicos, el estudio de la magia, son compatibles con todos los elementos y que también tienen la capacidad de ver a través de las personas.

Por eso mismo me he mantenido cordial con ella, pues no quiero levantar sospechas de mi posible sospechas de algo que no puede ser, como mi alter ego como Ryu por ejemplo. Si se me escapa decir unas palabras u oraciones que solo yo y Emilia sepamos eso puede costarme algo de credibilidad.

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora