Ya ha pasado 1 mes desde la Reunión y todo a ido viento en popa desde entonces.
Para poner en resumen.
El centro de Inquisidores va tomando mayor forma y va consiguiendo mayor cantidad de trabajo, lo que hace que se creen mas cuerpos de Inquisidores para solventar la demanda. En eso entran las sombras y los hombres lobo, teniendo unos trabajos que se adecuan a sus necesidades
La plantación de de plantas mágicas va creciendo bajo el cuidado de la Magdalena. Aunque a decir verdad es el que ha producido mayor ganancia para la empresa, ya sea vendiendo la materia prima o produciendo pociones o lociones. Todo gracias a que en ese mundo las plantas crecen un 40% mas rápido debido a la existencia de abundante energía mágica en el ambiente... o eso me explico Emilia cuando esta señalo este hecho.
El centro de investigación de posiciones o "estanque del hada " va en un alza también, con las constantes firmas con tiendas distribuidoras y con la compra directa de algunas instituciones ellos son los que tienen las manos mas ocupadas. Pero igualmente ellos son los mas felices y entusiastas, pues podían hacer esto y vivir una vida tranquila. Debido a esto mismo han contratado mas gente despues de una rigurosa investigación y selección, aunque en sus filas no hay hombres lobo, pero es debido a que no todos tienen el conocimiento optimo para ayudar con la creación, estudio y modificaron de las pociones.
También han tenido bastantes ingresos últimamente, aparentemente han tenido mas demanda para algunas pociones explicitas... o¿ debería llamarlos tónicos de belleza?.
jajsjasj... esta fue una idea que me surgió y se la plantee a Katherine, un ungüento que humecte la cara de las mujeres y las haga ver mas jóvenes. Al principio ella no supo como realizarlo pero despues de una salida a un centro comercial muggle le dio bastantes ideas.
De hecho... ¿Por qué las empresas de magos no hacen uso de esto?... ¿demasiado orgullosos?. Bueno existe la Poción embellecedora, pero sus materiales son bastante raros y su preparación es bastante exigente en cuanto a los días gastados. En cambio la creación de estos ungüentos se puede hacer 10 veces mas rápido.
En cuanto a los efectos mágicos que se dan, bueno, ayuda a las quemaduras de la piel, ayuda a humectar la piel y un efecto mágico como tal no hay. Katherina utilizo materiales mágicos como también muggles por lo que quizás los efectos mágicos no se vean bastante, pero por lo menos esta a la venta ahora.
Gracias a la salida también esta pensando en hacer perfumes de aroma interesantes, como aroma a belladona, verano y a algunas flores del mundo mágico.
El centro de creación de herramientas o "La herrería del paraíso", a empezado la producción de artefactos muggles que pueden ser ocupadas por magos . Al principio solo estaban recreando y destruyendo los inventos para ver como funcionaban, con eso pudieron utilizar la ingeniería inversa y crear dos aparatos funcionales
En primer lugar una grabadora, esta herramienta permite la grabación de 30 minutos de dialogo entre una multitud, el diseño es algo tosco pero funcional; es como un teléfono antiguo, y gracias a que esta hecha con partes mágicas puede resistir hasta cierto punto la magia. Esta se ve alimentada por unas piedras mágicas que la herrería había creado con anterioridad y las ha perfeccionado con el tiempo, estas son creadas a partir de energía mágica pura provisionada por los magos; voluntariamente como medio de entrenamiento, pudieron durar inactivas 6 meses inactiva y para grabar se utiliza un complejo circuito de magia creada por ellos.
En resumen, utilizan la misma mecánica que un "pensadero" para percibir el entorno y grabar el sonido, aunque tiene sus deficiencias, como que solo puede grabar conversaciones de 2 horas de recorrido sin pausa y si uno quiere grabar algo nuevo debe borrar la anterior, haciendo asi que la grabación funcional solo sea una, ósea si quieres 2 conversaciones diferentes debes tener 2 grabadoras.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...