Primero tengo que decir que ......me hubiera gustado vivir en la época antigua del mundo mágico.
Ahora recordando lo que paso después de encargarnos de ese mago oscuro.
Después de usar el translador; y tengo que decir que el viaje no fue muy gratificante... de hecho casi vomito, aparecimos en una mansión en los límites Escocia. Cabe resaltar que esta aparentemente es la base oculta de ese mortifago pero para nuestra suerte no había gente esperándole o algo parecido, aparentemente esta operación había sido solo ejecutada por algunos pocos.
Lo primero que hicimos fue comprobar el lugar por si aparecía alguien o algo que pudiera delatar nuestra intrusión y adicionalmente empecé a recolectar bastantes artículos que podrían servir como evidencia o como medio de ganancia.... los únicos presentes en la mansión eran los elfos domésticos que ahora estaban libres del contrato con ese hombre, como compensación Emilia quiso contratarlos, por lo que estos aceptaron gustosos, las instrucciones eran resguardar esta mansión hasta nuevo aviso y si alguien que no sea yo u ella debería decir que el señor no ha aparecido en días.
Después de allan... *cuf cuf*... después de revisar la mansión nos movimos rápido por la red flu de la mansión a una ubicación mas cercana a Londres; pudimos hacer esto debido a que esta no estaba siendo resguardada además de que ya tenia un destino predestinado. Para nuestra cuerte esto nos adelanto mucho tiempo de viaje-
La razón de esto es algo que Emilia quería hacer, ir al banco central en Gringotts, en dicho lugar debería de estar lo que esta buscando. Y porque ya visitamos una sucursal externa donde nos dijeron que ese es el lugar donde se comprueban linajes mas antiguos del mundo magico.
Dato curioso, en el libro se dice que Gringotts es el único banco del mundo mágico y que se encuentra solamente en el Callejon Diagon en Londres, pero también tienen sedes en diferentes partes de Inglaterra que utiliza los transladores como medios de transporte rápido. También he escuchado que hay bancos en diferentes lugares como China, Paris o Pakistán, pero que utilizan la misma moneda para sus circulación, siendo el Galeón.
Despues de unos días ya habíamos llegado a Londres, lo hicimos caminado y quedándonos en posadas, esto debido a que quizás los demás mortifagos aun estén en movimiento y estén monitoreando las redes flu como los tranladores del ministerio.
En el transcurso de nuestra travesía ella me fue revelando varias cosas interesantes como los pasatiempos de su madre o como se portaba Merlín verdaderamente... Siendo una versión parecida al Incubus del Nasuverso... No muy ligado a la historias fantásticas que veo en los libros de este mundo.
Como pago yo le he estado enseñando mas o menos mi punto de vista de la magia; esto porque ella me consulto como era mi punto de vista de la magia, además de eso también le fui diciendo algunas cosas sobre como pude desarrollar mi magia. Esto con el fin de ganar un posible aliado fuerte para el futuro.
En primer lugar le dije que meditara, para que sintiera la energía a su alrededor como en su cuerpo, lo pudo hacer en unos 3 días después. Ella aparentemente sabia presentir la energía mágica de sus alrededores, pero no había intentado sentir su flujo en su cuerpo
Después fue ver la reacción de esta energía cuando esta hacia un hechizo, siendo que su energía mágica iba a la varita, creaba una secuencia que se podría traducir como un hechizo y despues salía el resultado.
Bien de hay empecé a descomponer el como funcionaba la magia según mi teoría, los seres vivos como los humanos tienen lo que llaman un factor que les permite absorber magia del ambiente conteniéndola en su cuerpo, despues de esto ellos ganan lo que se conoce como magia. Pero utilizamos un "medio" porque se hace mas sencillo realizar la acción, ya que, es este mismo el que realiza todo lo complicado para uno.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...