Cuentos de las sombras: Interludio

61 8 0
                                    

*hojeo Hojeo Hojeo*

Un sonido leve se escucha en una habitación oscura, una oficina llena de libros y de documentos, en el centro de la sala una mesa de centro rodeada por 4 sillones que se utilizaban para descansar y tomar una merienda. En uno de las murallas una antigua pintura ya desecha por el tiempo pero que aun deja ver algo de la belleza de una mujer sentada y teniendo en sus brazos a una pequeña niña.

-Con esto todo terminado hoy- dijo la única persona presente, siendo una mujer con cabello rubio dorado. Sus orejas características y sus ojos fijos daban una aura de misterio

No es otra que Emilia Le Fay.

Ella se encuentra ordenando los reportes de este mes de su empresa; Elysium , donde se especificaba los avances de la producción de bienes como también el avance en el desarrollo de sus investigaciones y proyectos

Todo esto reportado por parte de las sombras que tenia en cada campo. 

-Este mes ha sido mas productivo... ¿será por las fiestas?- pregunto mientras sonríe levemente

Navidad, una fecha que ella conocía bastante bien. 

Una fecha en la que sus familiares no peleaban y trataban de no enemistarse. Periodo feliz que recuerda con demasiado cariño.

-Pero ahora..... no hay nadie- dijo ella mientras suspira.

Este dia lo dio como festivo para cualquier actividad para las sombras que quisieran, no se les descontaría de su salario o de sus bonos. Como se era de esperar la mayoría tomo los días libres para pasarla con sus familias o lo que restaba de ellas.

Dejando los papeles ordenados en un cajón ella toma una nota que le mando el, su ultima comunicación en un tiempo.

"Investigare por mi cuenta, estaré máximo una semana fuera. Tratare de contactarme en cuanto pueda

PSD: Dales los días libres a los que quieran. Y tu también descansa"

-jaa...este hombre- dijo mientras guarda nuevamente la nota, esto lo había recibido hace ya 3 días de parte de una de las sombras

Aunque ella conocía algo de su nuevo jefe, Ryu continuaba siendo un misterio para ella, no actuaba como cualquier mago que halla conocido, si, el busca resultados con sus acciones pero el no sigue los estándares de la magia que ella conocía.

No era avaro, no se guardaba sus propias investigaciones para el como lo haría cualquier mago, sino que el comparte y enseña a los que le siguen, siendo ella uno de ellos.

No era reacio a ningún tipo de forma de vida no humana, ella lo vio interactuar con enanos, elfos domésticos, licántropos, vampiros y hasta con bestias mágicas, pero en ningún momento mostro asco o sentido de superioridad sino que el los trato con cordialidad y con algo de respeto en ciertos casos. Algo ya raro con los nobles de hoy en dia.

También es bastante ingenioso y bastante bueno adaptándose, el ayuda a los demás a darse cuenta o a deliberar mejor con lo que ellos tienen en frente.

Y aunque no es muy bueno para manejar algunas cosas como un grupo de personas, sabe como incentivar y como ayudar a las personas a sacar lo mejor de si mismo.

-JEFFAAA!!-en medio de sus recuerdos una sombra hace su aparición, siendo Saphir sosteniendo una botella mientras ella esta sonriendo- feliz navidad!!

Ella solo niega al ver la actitud infantil de su nueva aprendiz.

-Por dios Saphir....- dijo ella parándose de su escritorio.

La primera vez que ella le conoció no esperaba que las cosas avanzaran en esta dirección. 

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora