Y bueno, además de la revelación del siglo, no ocurrió nada más interesante después. Me fui del lugar y me recosté para contemplar la importancia de la vida o algo parecido, siempre repitiendo la misma escena del "no".
Si bien podría ser una maquinación bien elaborada del mago, no creo que lo haya hecho posible teniendo a los otros tres a sus alrededores. También me di cuenta de un hecho. No importaba cuánto Salazar tratara de ocultarlo, los fundadores también deberían al menos haberse percatado de que la cantidad de ratas que tenía el castillo tendrían que haber desaparecido.
Porque, revisando más detenidamente el manual que tengo sobre cómo ser un guardián, especifica que todas las cañerías del castillo están encantadas con ciertas runas especiales que atraen roedores no mágicos a ciertas zonas del castillo, y una en específico debería ser la cueva en que se encuentra el basilisco durmiendo.
También, sabiendo que Helena es una buena conocedora de los animales mágicos, quizás haya descubierto este gran ejemplar con facilidad, o Gryffindor tuvo que haber descubierto a su contrincante yendo mucho al baño de niñas, o quizás Rowena lo haya pillado por el mismo castillo, porque si el castillo en sí mismo, como muchas veces ya vi, es un artefacto semi consciente con ciertas propiedades que cuidan de los "alumnos". No creo que se haya pasado por sabe dios dónde la existencia de una bestia peligrosa de 5 estrellas así por así, quizás tenga un pase especial.
Habían demasiados escenarios posibles para esto que dejaban incapacitada la creación "secreta" de la Cámara Secreta que no era factible. Sino que hubiera sido más factible crear una cámara secreta en el Bosque Prohibido.
Y después de esa revelación, empecé a buscar fervientemente algún indicio, historia del mundo mágico, historia de los fundadores, noticias antiguas, etc. Todos los materiales que tenía a mano los leí para saber algo o por lo menos ver un patrón.
Pero me había obsesionado tanto que casi descuidé los estudios. De no ser por Lilia, quien aún continuaba preguntándome ciertas cosas, o Eirwen, quien me sacaba a rastras para entrenar, quizás me hubiera hundido más en la investigación. Es algo que les tengo que agradecer después.
Y si me obsesioné tanto fue porque fue algo que descuadró todo lo que sabía del mundo mágico de Harry Potter. Porque si el argumento de que "Salazar Slytherin es un purista de sangre" es muy importante aunque no se ve.
Porque, ¿Quiénes fueron los que siguieron sus ejemplos? pues fueron puristas de sangre o los nobles más antiguos.
¿De quien siempre se hablaba mal por ser alguien alineado con el mal.?
¿Quien era una figura recurrente en los cuentos de terror.?
¿Quien se supone dejó un legado para purificar las inmundicias del castillo.?
¿De quien es el supuesto sucesor que liberaría al mundo mágico de sus carencias y males.?
¿También, ¿qué sucesor llevó a cabo la peor matanza vista en el mundo mágico hasta ahora, y qué sucesor tenía un séquito de desquiciados que le seguían?
Y ¿cuál es el argumento que más se repite en la historia?.....
.........
...............
Quizás exageré un poco, pero igualmente es algo que me descuadra fuerte. Porque ya mi foco de odio no es en el legado de Slytherin, sino en el impostor que es Tom Riddle.
Así que si tenía que buscar si esto era verdad o no y de ahí mi pequeña obsesión.
Pero bueno, eso no es lo único que había que decir; como todo en la vida, el tiempo avanza muy rápido. Y en este caso, no fue la excepción, porque ya había terminado mi primer periodo escolar en la Escuela de Hechicería Howards.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanficUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...