-"Derecha"-
Un zarpazo paso por el lado de su cara.
-"Izquierda"-
Una cuchilla le corta una mejilla levemente sacando un poco de sangre
-"Salto"-
Algo impacta contra el piso debajo de el dejando un cráter bastante profundo.
-ugh- impulsándose hacia atrás en el aire trata de evadir el siguiente ataque
-¡¡¡Vamos!!!- grito la mujer lobo saltando del cráter en dirección a el.
Este al ver el inminente impacto se cubre con su espada envuelta en llamas, tratando asi de contrarrestar las garras de hielo que esta tiene.
*¡¡¡CLLLAAAAPPP!!!*
-¡!-No obstante esta siendo contraproducente, las llamas son aminoradas con solo tocar ese hielo, combinado con la fuerza que esta posee hizo que el retrocediera en el intercambio.
El notaba la diferencia entre ambos, ellas tienen experiencia peleando.
En la esta vida Ryu no había experimentado mucho el campo de batalla a tal escala, siempre eran enfrentamientos cortos o casi ninguno, por lo que al verse por primera vez en esta situación esta siendo abrumado por ambas mujeres que se coordinan de manera casi perfecta.
Su estrategia aunque algo simple a primera vista es totalmente efectiva contra el, mientras una ataca cuerpo a cuerpo la otra realiza ataques a larga distancia.
- tienes buenos reflejos- dijo dé repente la chica lobo mientras mira sonriente como a Ryu deteniendo su ataque, por lo que prepara su otra mano para el siguiente ataque envolviendo su mano con hielo.
- "mierda"- pensó Ryu y sede un poco el agarre de su espada, dejando que el impulso que ella estaba dando le envuelva.
Así pudo retroceder lo suficiente para esquivar el uppercut que ella estaba preparando.
-!!-
Sin tener tiempo para recomponerse este tiene que agacharse para poder transmutar el suelo y poder crear a tiempo una muralla de piedra, la cual alcanza a bloquear parcialmente una cuchilla roja que venia en su dirección. Aunque la muralla sede rápidamente pero el ya se había movido nuevamente.
-tsh- se escucha un una lengua resonar con disgusto, la autora de dicho ataque que la otra persona presente, una mujer de pelo blanco y piel pálida, ella no se movía del lugar pero nunca despegaba sus ojos de el.
Atenta a cualquier apertura para poder atacar con cuchillas ensangrentadas que podían fácilmente atravesar la piedra.
Ryu manteniendo su defensa alta y atento a cualquier movimiento esta escaneando la situación actual, como también sus posibilidades.
Primero una mujer hombre lobo a simple vista, posee una fuerza bastante mayor a lo que aparenta y su magia puede abrumarle fácilmente. Y lo mas curioso es que su energía mágica se siente parecido para el, aunque de una manera mas pura y abrumadora.
Y la segunda una mujer podía ser un vampiro, los rasgos eran demasiado evidentes y además su magia al estar relacionada con ese liquido rojo parecido a la sangre reforzó su teoría.
- "no recuerdo a nadie con esos rasgos de las películas o libros...menos un licantropía con rasgos visibles aun sin luna llena" - pensó por dentro mientras se coloca en posición, pues planeaba escapar por la puerta que estaba presente. Su única salida de esta situación.
Si trataba de entrar en su mundo interno temía que la mujer lobo le siguiera y empezara a causar destrozos por donde ella pasara. Por eso primero debía perderles para poder hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...