Pruebas de las 4 casas

55 5 1
                                    

Después de deslizarme por un rato, no hubo cambios ni señales de detenerme. De hecho, cuando finalmente me detuve, noté que la inclinación de las escaleras había desaparecido por completo... una vez me di cuenta estaba Estaba frente a una entrada de arco de piedra que daba a una habitación iluminada por múltiples velas en el aire.

Miré hacia atrás y me di cuenta de que la pendiente había desaparecido. Qué bien... hay va mi boleto de salida sencilla.

Sin más opciones, entré en lo que parecía ser una sala y me sorprendí al descubrir que estaba en una gran recámara. Había cuatro puertas cerradas con acero y piedra, y en el centro, una especie de mesa circular con una pirámide en medio y varios artefactos extraños.

Sí, no tenía ni la menor idea de dónde me encontraba.

Bien...Primero, no entremos en panico.

.......

....

..

Ahora sí.

-¿Dónde diablos estoy?- me pregunté en voz alta, y mi voz resonó en la gran sala circundante.

De hecho, no me sorprendió que el sonido no rebotara, pero tenía cosas más importantes de las que preocuparme.

Después de repasar múltiples veces los siete libros de la historia de Harry Potter, no encontré ninguna referencia a un lugar como este. No había una salida aparente debido a la repentina desaparición de la puerta por la que había entrado. Mis esperanzas de salir de manera convencional se desvanecieron con ella.

Luego estaban las cuatro puertas y la mesa que parecía un altar. Esto le daba un aire de la Mesa Redonda de la antigüedad.

-Por ahora, exploraré el lugar- medité, más tranquilo y sereno.

Después de diez minutos de exploración superficial, descubrí algunas cosas interesantes. El lugar estaba fortificado con magia y una extraña piedra del castillo. Era prácticamente inexpugnable e indestructible, y no podía transmutar la muralla. Sin embargo, era susceptible a la magia de levitación y a hechizos de destrucción como "Bombarda Máxima" o uno que había inventado yo mismo, "ignis interitus".

Las cuatro puertas estaban protegidas por múltiples hechizos que impedían tanto su apertura como la visión de su interior. No tenían cerrojos, y las rendijas estaban tan bien selladas que parecían herméticas y mas enzima al momento de inyectar energía mágica la puerta la absorbe como si fuera una esponja, pero sin causar cambios aparentes. Cada una de ellas tenía un animal en la parte superior: un león, una serpiente, un animal que no identifiqué pero podría ser un tejón, y un águila. Todas eran claras representaciones de las casas de Howard.

La habitación era circular, y cada puerta estaba orientada de la  casi de misma manera que el escudo de Howard, es decir, Gryffindor estaba junto a Slytherin y Ravenclaw , y paralela a Hufflepuff. Era el mejor punto de referencia en todo caso.

En el centro, había un altar o mesa circular con cuatro ranuras orientadas hacia las cuatro puertas. Había trazos por todas partes, y algunas zonas tenían runas que no reconocía. En el centro de todo esto se alzaba una pequeña pirámide, pero mi percepción no me permitía ver lo que contenía.

Además, de alguna manera, la sala regulaba la calidad del aire. No me sentía fatigado, ni tenía dolores de cabeza ni problemas de respiración, por lo que el problema de morir por sofocación se esfumo por el momento.

Entre las puertas que conducían a Gryffindor y Slytherin, había una piedra levantada con una ranura en forma de mano derecha. Como dato adicional, había entrado por una entrada que se encontraba entre Ravenclaw y Hufflepuff .

Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora