Y sin darme cuenta, llegó la víspera de Navidad.
Los días anteriores fueron los mejores; había terminado de hacer los preparativos para el segundo ritual y nadie había ido a esa cueva ni había aparecido nada de improviso, por lo que pude acabar en menos tiempo además de recolectar bastantes de las piedras brillantes y algunos materiales raros que pude encontrar.
También, por mera curiosidad, volví a la tienda Loto para descubrir que dicha tienda desapareció misteriosamente de la noche a la mañana. No había gente que recordara dicho local y el local ahora era un restaurante de comida china tradicional. Los tamaños eran los mismos, pero ya no había nadie que recordara que hubiera una librería aquí en primer lugar.
Tampoco le había preguntado el nombre a la señora para buscarla, por lo que sin pistas o indicios, mi búsqueda terminó de manera poco grata. La única evidencia que tenía de la existencia de esa tienda eran los libros que compré y los adornos para el pelo.
Fuera de eso, no ha ocurrido nada más. Bueno, no he ido a Elysium, por lo que no sé si ha ocurrido algo interesante en el mundo mágico, como tampoco tengo recuerdos de algún evento importante o de relevancia que ocurriera en estas fechas para los eventos futuros del canon, por lo que mi enfoque en este momento es descansar. Hablando del canon, aún faltan mortífagos por atrapar, pero ya las fuerzas de Voldemort se han reducido considerablemente, la mayoría muertos y otros bajo los encantos de Saphir o encerrados.
Los que me preocupaban eran los de Azkaban, pero el que verdaderamente me preocupó fue el estado de Sirius Black. Estar expuesto a dementores por tantos años es bastante dañino, por lo que le iba a pedir de favor a Emilia revisar a los encarcelados, para comprobar que seguían en ese lugar y no hayan escapado.
Saphir ya está recolectando información de sus antecedentes y su conexión con Voldemort, pero sé que no encontrará nada. Como esta información solo la tienen aquellos que vivieron ese momento o han leído la historia, es poco práctico divulgar la verdad de ese incidente. Esto también me trajo un amargo recuerdo. Lo primero que hice al saber que los Weasley estaban en el colegio fue revisar sus nombres en el mapa de los merodeadores, donde había cierto nombre importante, Barti Jr.
Tuve que contener mis ganas de matar al animago porque era un peón importante para la trama, al igual que Lucius. Solo él sabía dónde y cuándo traer al Señor Tenebroso nuevamente a la vida. Si él desaparece antes, quizás la trama haga que alguien más lo haga, pero prefiero basarme en lo que antes de tener que hacer suposiciones.
Pero bueno, tengo las manos atadas en este punto.
Siguiendo con los preparativos para Navidad, tía Amelia pudo obtener información de un festival donde se celebra la Nochebuena. Hay que tener en cuenta que la Navidad no es una festividad tradicional en China debido a que la mayoría de la población china no practica el cristianismo. Sin embargo, en algunas áreas urbanas donde hay una población cristiana significativa o una influencia occidental más fuerte, la Navidad puede ser celebrada de manera más comercial o culturalmente.
Así que supuestamente habrá un pequeño festival cerca del área comercial, donde también se lanzarán fuegos artificiales más en la noche.
La brisa invernal acariciaba suavemente nuestras túnicas mientras nos dirigíamos hacia la feria rural, donde las luces centelleantes y los sonidos festivos indicaban una gran festividad. Con sus colores vivos y sus cálidas luces, la feria parecía un mundo aparte, donde bastante gente estaba disfrutando de los diferentes juegos y comidas que se ofrecen allí.
Tía Amelia, mi hermanastra Susan y yo nos adentramos en la bulliciosa multitud, ansiosos por sumergirnos en la atmósfera festiva. Los puestos de juegos y alimentos se alineaban a lo largo del camino, ofreciendo una variedad tentadora de delicias y entretenimiento. El aroma tentador de los dulces y las golosinas llenaba el aire, haciendo que mi estómago gruñera con anticipación.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...