Pov mujer desconocida.
Mi despertar no fue lo que yo esperaba, tampoco era algo que me emocionara. El dolor en todo mi cuerpo y el frio me hicieron volver de mi placido sueño.
Levantándome un poco de mi cama improvisada note que el ya no estaba, mirando a los lados tampoco había señales de que hubiera retirado algo de lo que había dejado anoche... de hecho aun tengo enzima mío las pieles que me puso para que descansara.
- "¿a dónde fue?"- pensé mientras me incorporaba un poco, pero aún siento debilidad al moverme y mi estómago ruge...
Ayer comí bastante pero mi cuerpo aún necesita nutrientes debido a.... A mí situación actual.
Eso también me hace recordad lo confuso que fue mi despertar hace unos días, la primera vez que desperté me encontraba tendida en el suelo, a mi alrededor habían cristales de hielo, todos rotos y esparcidos a mi alrededor, me encontraba desorientada y demasiado débil para darme cuenta de lagunas cosas, pero lo que si note es que mis ropas se habían roto, solo dejando mi capa intacta. Lo que mas me llamo la atención es que el lugar en que encontraba estaba algo mas demacrado de lo ultimo que recuerdo
Cuando fui mas cociente de mis alrededores fue que me di cuenta que no estaba sola, pues en frente mío vi a esos hombres con vestimentas negras que al verme me di cuenta que estaban confundidos al principio pero después ellos sonrieron con unas sonrisas enfermas antes de poner algo en mi cuello, sentí como algo me travesaba y después como mi magia era restringida.
Lo siguiente que hicieron fue cargarme como equipaje y colocarme en una caja de madera, no pude defenderme ya que me sentía pesada y mi cuerpo no se movía como yo quería .... Si tuviera mi magia les aria rogar de rodillas... Pero no pude.... Y sentí como mi cuerpo se debilitaba cada vez más....hacia cada vez mas frio y mi cabeza no paraba de doler, mi estomago rogaba por alimento como también mi garganta estaba seca, no paso mucho hasta que mi cuerpo cedió y me quede dormida en la caja esperando lo incierto.
Cuando volví a abrir los ojos por un sentimiento cálido cerca de mi y al ver mejor vi a un hombre, con antifaz que cubría su rostro pero su pelo es blanco como la nieve que cae y yo levemente aturdida reaccione... estaba revisándome ..casi de inmediato yo le golpee para alejarlo de mi...
Se que no fue muy... Grato de mi parte pero las cosas que mi madre me contó sobre los hombres me hace desconfiar de el . Pues puede tener un motivo oculto..
Eso siguió así aún cuando me compartió de su comida.. que no sé si fue una de las mejores comidas que he tenido en mi vida o fue solo por el hambre que me carcomía....
Después está el hecho de que el es un mago raro, no utiliza una varita para realizar magias complejas como la transmutación de objetos o para generar fuego... Magos como mi madre y mi tío podían pero a este nivel de detalle no, también está el hecho de que su entrenamiento es .. peculiar a falta de palabras ... .
Dejando de lado que explícitamente utilizaba levitación para preparar una comida... cosa que me parece surrealista aun ahora..
No utiliza hechizo vocales en lo absoluto y rodea de magia los objetos controlándolos de manera exacta, aunque claramente le falta control una vez que lo pueda hacer no quiero ni imaginar que tan fuerte seria. Eso si, esta utilizando lo que se llamaría como magia elemental, pero.... a su vez es muy diferente a lo que he visto antes, magia elemental son hechizos que tienen acciones predeterminadas, como arrojar una bola de fuego generar cuchillas de viento o generar un fuego que destruya todo a su paso.
Hay reglas y principios en la magia, están tan arraigadas que un mago entrenado puede notarlo en los hechizos que se lanzan, como una firma persistente que no puede ser removida.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
Hayran KurguUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...