Y empezaron mis semanas de descanso ¡VIVA!
Una vez tenía todo listo en el castillo para mi ausencia, trabajos hechos y órdenes a los fantasmas, me despedí de algunos de mis conocidos. Compañeros de Ravenclaw, algunos niños de Hufflepuff entre los cuales estaba Cedric, y algunos profesores. Puedo decir que mi vida estudiantil es mejor que en mis años de colegiatura en mi vida pasada, aunque también pienso en mejorar un poco este lugar necesito darme a conocer de mejor manera.
No dejé de lado a Emilia y Eirwen, de quienes me despedí de manera más emotiva. Comimos los tres solos en nuestro lugar secreto de estudio. Con la magia de barreras ahora más estudiada y desarrollada, pudimos hacer una barrera de despiste para que nadie nos molestara. Estaba pensando en regalarles algo, pero me contuve al ver que no sabía qué darles de lo que tenía almacenado y como no he ido a Hogsmeade no tengo nada que regalarles.
No estoy muy preocupado por mis obligaciones como Guardián, ya que puedo quedar exento de mis obligaciones dos Navidades, la de mi primer año no contó, así que todavía puedo disfrutar de otra Navidad más con mi familia.
Volviendo a casa, fui recibido cálidamente y empezamos a planificar cómo iba a ir el viaje. Tía Amelia tiene que ir a ver algunos negocios con el lado mágico de China por temas de Ministerio, pero aprovecho para tomar semanas de vacaciones que le debían, así que no habrá problemas hasta casi año nuevo.
Por mi parte, regresé a Elysium una tarde para tratar de contactar a alguien sin éxito, el guardia que me encontró tuvo que ser el que recibiera los recados que dejé. Por el lado del viejo dragón tampoco fue problema. Terminé de darle los barriles del líquido rojo y me fui del lugar. Eso sí, él me indicó que no utilizara mucha energía mágica en el segundo ritual y solo utilizara el fuego de Alice por si acaso.
Cuando todo estuvo listo, retiré todas mis preocupaciones y me centré en buscar un lugar para llevar a cabo el ritual. Por cómo veía los lugares históricos, me decidí ir a revisar el Templo de los Cinco Pilares (Wuxing Temple). Este templo se encuentra en las montañas Tianma, ubicadas en la provincia de Zhejiang, no muy lejos de Shanghai. Tendría que ver cómo me trasladaba, ya que era un viaje algo largo, además de que tenía que tener cuidado de no llamar la atención de las autoridades mágicas de China y no levantar sospechas de tía Amelia.
Tendré que ser rápido, pero gracias a no ser diligente, mis capacidades de transmutación han mejorado, haciéndome capaz de moldear cosas a mi alrededor y cambiar las formas del entorno para adecuarse a lo que quería. Esto hizo que el tiempo para hacer el círculo ritual se redujera drásticamente, con la desventaja de que tenía que estar totalmente concentrado en la imagen del círculo; un solo desvío de mi pensamiento y todo el trabajo se vería afectado.
Además, tenía suficiente tónico para esta vez y por si acaso, traje conmigo uno de los anillos portal, por si nuevamente los portales de Elysium fallaban.
Bueno, con todos los preparativos aún en marcha, todavía me queda algo: disfrutar de esta experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne sin querer y además.... ¿Por qué las túnicas negras?
FanfictionUn día como cualquier otro , gracias a un desastre repentino termine por encontrar mi fin en esa vida ... morí.... me dieron la oportunidad de reencarnar en un mundo que deseara, pero me negué. No porque no quisiera solo porque ya estaba conforme co...